baff, totalmente de acuerdo silien con respecto al tiempo de esta peli, ya podrían ser 3 horas y ni te das cuenta. A medida que corría el metraje me daba cuenta de lo endiabladamente dificil que es hacer un filme como este, manteniendo el ritmo, con tanta sencillez y sutilidad. El mérito debe ser en gran parte por la dirección de los actores, hay muchiisimas escenas que tan sólo ellos te mantienen en tensión. Y bueno, un filme patético sobre lo patético que somos todos un poco, me da la cuiriosidad por saber hasta qué punto el filme es autobiográfico. El personaje patoso y patético del director Ku es genial.
Ah! y la pequeña pero genial aparicion de una actriz de la que espero que tenga un gran futuro:
Jeong Yu-mi (protagonista en
The Room Nearby) , es la que interpreta a la esposa del (primer) mejor amigo del director, vamos, la tia que dice que es un angel
Bueno, me sorprendió verla en esta peli.
La verdad que Hong Sang-soo , por mas que no lo apartente, es un bicho único en su especie. A mi me recordaba un poco a James Wall por la temática.
Algo que NO me ha gustado... pues macho, no uses
zoom ,por favor... eso no se hace ni por más raro y fuera de serie que seas... no se hace...
por lo demás, interesantísimo visionado
gracias por la ficha
Caith_Sith , al tocayo
robherb por el rip y la sincro y a
Mario Vitale por la traducción.
saludos