Autor Tema: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)  (Leído 10649 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #45 en: 04 Enero, 2010, 12:11:12 »
No estan los subtitulos para un cd.
Gracias por la ficha.

Pues tienes razón... robherb, ¿tienes los subtítulos adaptados para tu ripeo? Si los tienes envíalos al correo del foro, please.

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado robherb

  • zine/técnica
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 230
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #46 en: 07 Enero, 2010, 16:17:12 »
subtitulos enviados.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #47 en: 07 Enero, 2010, 17:01:02 »
subtitulos enviados.

Y añadidos, gracias robherb  OK

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #48 en: 12 Febrero, 2010, 18:49:45 »
Pues vista, no voy a mentir, pero al principio se me ha atravesado un poco, supongo que después de meterse una comilona, no es el mejor momento para ver las películas de este señor. :P

Me ha dejado un tanto frió, encuentro que es una película sencilla, bien construida, pero no le veo el que. No se... No me hace sentir nada, no me transmite nada, no se si me explico.

Bueno si tuviera que recomendarla  me quedaría entre un ver y un imprescindible. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #49 en: 13 Febrero, 2010, 05:01:06 »
baff, totalmente de acuerdo silien con respecto al tiempo de esta peli, ya podrían ser 3 horas y ni te das cuenta. A medida que corría el metraje me daba cuenta de lo endiabladamente dificil que es hacer un filme como este, manteniendo el ritmo, con tanta sencillez y sutilidad. El mérito debe ser en gran parte por la dirección de los actores, hay muchiisimas escenas que tan sólo ellos te mantienen en tensión. Y bueno, un filme patético sobre lo patético que somos todos un poco, me da la cuiriosidad por saber hasta qué punto el filme es autobiográfico. El personaje patoso y patético del director Ku es genial.
Ah! y la pequeña pero genial aparicion de una actriz de la que espero que tenga un gran futuro: Jeong Yu-mi (protagonista en The Room Nearby) , es la que interpreta a la esposa del (primer) mejor amigo del director, vamos, la tia que dice que es un angel  jajaja Bueno, me sorprendió verla en esta peli.
La verdad que Hong Sang-soo , por mas que no lo apartente, es un bicho único en su especie. A mi me recordaba un poco a James Wall por la temática.
Algo que NO me ha gustado... pues macho, no uses zoom ,por favor... eso no se hace ni por más raro y fuera de serie que seas... no se hace...  :latigo:
por lo demás, interesantísimo visionado OK

gracias por la ficha Caith_Sith , al tocayo  robherb por el rip y la sincro y a Mario Vitale por la traducción.

saludos OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #50 en: 14 Febrero, 2010, 19:09:05 »
Qué grande es Hong... Otro que sigue película tras película sin fallar... Como bien dice Silien, a mí me parece complicadísimo hacer este cine... Está claro que escribir el guión de un thriller enrevesado, con un millón de giros, tendrá muchísimo mérito, pero el inventar un guión de dos horas a base de situaciones y diálogos de lo más cotidiano, sin apoyarse de bandas sonoras, efectos especiales, ni siquiera bellas imágenes (como él mismo explica en la película), sino tan sólo con su cámara como testigo de todo cuanto sucede, y mantener el interés en todo momento, creo que está al alcance de pocos, como el propio Hong, Eric Rohmer (obviamente), o gente como Kiarostami (con quien comparte ese cine dentro del cine), por citar algunos.

En fin, que a falta de ver 24 City, creo que ya tengo favorita para este año :P.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #51 en: 16 Febrero, 2010, 17:04:00 »
Me ha gustado muuuucho. Me ha recordado a Nanni Moretti  0_o

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #52 en: 01 Marzo, 2010, 07:28:46 »
A descubrir... ¡muchas gracias! :)


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #53 en: 01 Marzo, 2010, 17:24:10 »
No lo digo con la frente muy alta, pero si, es mi primer contacto con Hong Sang-soo. Me ha parecido fascinante como ha tratado la película desde todos los aspectos. Desde el guión, muy bien elaborado, un gran trabajo de construcción de personajes y que consigue mantenerte toda la cinta pegado a la butaca sin despegar los ojos de ella. Hasta la iluminación, que me gustaría ver el proceso de gravación, pero diría que casi en todo el metraje, exceptuando en las tomas de noche, se ha utilizado siempre la luz natural. Los planos en general muy largos, para nada gratuitos, creo que le dan más realismo a los acontecimientos que se suceden. Y para finalizar los actores muy bien todos en sus papeles, muy naturales. En general me ha gustado mucho 8/10

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #54 en: 19 Marzo, 2010, 01:01:28 »
Pues una vez vista para los VII Premios Allzine, me ha quedado un regusto amargo.

Aún reconociéndole mérito en contarnos una historia que realmente fluye sin grandes artificios, no ha acabado de llegarme.

MieMie.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #55 en: 21 Marzo, 2010, 14:13:26 »
Despues de leer vuestros comentarios, me apunto, gracias por los ripeos y la traduccion

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Tetsu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • http://www.tetsu.es.fm
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #56 en: 07 Mayo, 2010, 15:35:44 »
Se sabe algo de la última de  Hong Sang-soo?, la de Lost in The mountains

Desconectado robherb

  • zine/técnica
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 230
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #57 en: 07 Mayo, 2010, 17:23:40 »
ni idea. creo que es un cortometraje... la ultima se titula hahaha y parece que ya esta acabada. http://www.imdb.com/name/nm0393254/

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #58 en: 07 Mayo, 2010, 19:53:06 »
la ultima se titula hahaha y parece que ya esta acabada. http://www.imdb.com/name/nm0393254/

Sip, está tan acabada que se puede ver en el BAFF en curso ;) .

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #59 en: 16 Septiembre, 2011, 20:32:47 »
Mi tercera película de Sang-soo y empiezo a comprender uno de los principales problemas a la hora de comentar sus obras: el no repetirse como el ajo. Y es que es cierto que por ahora todas me parecen parte de una gran película en la que se dedica a mostrar personajes tan patéticos como absolutamente naturales, y en donde el ritmo narrativo y el diálogo destacan y sorprenden en todo momento. Lo que si empiezo a ver claro es el sentido cómico que siempre sobrevuela sus historias, pero no una comicidad basada en el chiste sino una especie de burla hacia sus propios personajes, con lo que consigue que el espectador termine burlándose de si mismo ya que estos individuos tan desastre que pululan por sus filmes son como cualquier hijo de vecino.
Y claro, el presunto punto autobiográfico y su poco amable visión de las interioridades del mundo del cine que muestra en este filme aumentan por un lado la comicidad pero también por otro la complicidad con lo que se está viendo, como si el director te estuviese contando las últimas anecdotas que le han pasado mientras os tomais unas cervecitas en el bar de la esquina.
Por cierto, ¿en todas sus películas uno de los personajes principaeles es director de cine o solo es en las últimas?
Por cierto, ¿en todas sus películas los personajes beben como si se fuese a acabar mañana el mundo o solo es en las últimas?  :P
Esta noche caerá Night And Day y seguirés confirmando y despejando dudas.

Cita de: Tito
Ah! y la pequeña pero genial aparicion de una actriz de la que espero que tenga un gran futuro: Jeong Yu-mi
Pues sí, viéndola en The Room Nearby, Oki´s Movie y la que ando ahora a comentar me está empezando a dar impresiones bastante efusivas. Si hasta le veo gestos que me recuerdan a Du-na y todo  :)