Autor Tema: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)  (Leído 10647 veces)

Desconectado cenicienta_aladina

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #30 en: 08 Octubre, 2009, 08:41:51 »
Que pena que todavia no esten en español, me gusta mucho como actua esta actriz , vere la pelicula aunque sea con subtitulos en ingles.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #31 en: 08 Octubre, 2009, 09:23:26 »
Que pena que todavia no esten en español, me gusta mucho como actua esta actriz , vere la pelicula aunque sea con subtitulos en ingles.

Están en proceso de traducción: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=21390.0

 ;)


Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #32 en: 22 Octubre, 2009, 14:44:42 »
Enormes gracias por los subs. La he visto recientemente y cada día admiro mas a este director. No me esperaba esta obra maestra. Me ha resultado mas cómica, fluida y ligera de lo normal en Sang-Soo, de hecho me parece una buena película para iniciarse con el director. Los actores son tremendos!!, sobretodo el protagonista, y la dirección espectacular, en su línea habitual. Es increíble la naturalidad de todo lo que sucede en la película. Es un tópico, pero mas parece un documental sobre la vida que una película dramática/cómica (que pretenciosidad por dios). Lo que si pienso es si a Sang-Soo se le va acabar la inspiración, porque (como Ozu), generalmente sus películas tienen una temática tan similar que me da miedo que un día me lleguen a cansar, habrá que ver. De momento, a disfrutar.

Masterpiece!
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #33 en: 24 Octubre, 2009, 14:57:26 »
Pues no esperaba encontrarme una película tan tranquila, en la que las cosas van pasando tan fluidamente que casi no te das cuenta del camino que va llevando la historia.
Agradable película, y con un protagonista que sorprende lo tocapelotas que llega a ser a pesar de lo exageradamente educado que parece. :P
Desde luego el actor es muy bueno. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado bigexit007

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 129
  • Ryos: 0
    • http://www.nochaser.com.ar
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #34 en: 01 Diciembre, 2009, 18:44:23 »
Aún no la vi, pero aquí en Rosario, Argentina, el mayor fanático de Hong. Genio, genio, genio!!! jajaja ahhh

Desconectado bigexit007

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 129
  • Ryos: 0
    • http://www.nochaser.com.ar
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #35 en: 03 Diciembre, 2009, 06:33:50 »
La acabo de ver y es grandiosa. Cada film que pasa es más liviano, sencillo, gracioso. Acá la narración fluye con una naturalidad pasmosa (algo muy muy dificil de lograr) y los personajes, las situaciones... no sé qué decir, cómo decirlo. Me sale una estupidez, algo cursi y trillado, pero todo es tan... humano. :techno:

pd: Me pueden sus típicas escenas como por ej. aquí la que el dr. Ku necesita ir corriendo al mar.

Gracias por los subs y por el ripeo. Allzine es algo fantástico y presumo que viene influyendo consistentemente en mi forma de ver el mundo.

Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #36 en: 03 Diciembre, 2009, 15:33:16 »
La acabo de ver y es grandiosa. Cada film que pasa es más liviano, sencillo, gracioso. Acá la narración fluye con una naturalidad pasmosa (algo muy muy dificil de lograr) y los personajes, las situaciones... no sé qué decir, cómo decirlo. Me sale una estupidez, algo cursi y trillado, pero todo es tan... humano. :techno:

pd: Me pueden sus típicas escenas como por ej. aquí la que el dr. Ku necesita ir corriendo al mar.

Gracias por los subs y por el ripeo. Allzine es algo fantástico y presumo que viene influyendo consistentemente en mi forma de ver el mundo.

Si señor!. Hong ha llegado a un nivel de perfección que me esperado de cada nueva película suya una obra maestra (de momento lo está consiguiendo). Suena exagerado, y ya lo dije mas veces, actualmente me parece el mejor director del mundo (junto con Shyamalan) o, al menos, el director del cual mas espero. Genio!.
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado Ramonix

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #37 en: 13 Diciembre, 2009, 20:55:19 »

¿Todavía no hay un "Night and day" decente que echarse a la boca?
Con las ganas que le tengo...

Saludos

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #38 en: 26 Diciembre, 2009, 19:27:29 »
Este hombre realmente no es de este mundo (el cine coreano) y ni tan siquiera de otros mundos (el cine francés)... Está en un lugar en el que sólo él se encuentra, en el que no tiene que rendir cuentas a nadie, con sus personajes, sus movimientos de cámara, sus conversaciones, sus cervezas, sus comidas, sus encuentros y desencuentros,... Da igual que la película dure diez minutos que más de dos horas... Nos da igual porque parece que todo discurre al mismo ritmo que nosotros, que simplemente es un momento más de nuestras vidas... Es cierto que su cine es deudor del de Rohmer, pero no es menos cierto que también tiene algo del de Rivette... Como en el cine de este último, la duración es una cuestión relativa, simplemente por eso, porque no estamos viendo algo: lo estamos viviendo, nos estamos dejando llevar por él, somos uno más...

Igual alguno pensará que hacer este cine es sencillo y sin embargo es endiabladamente difícil... En su cine, cualquier cosa da más puede hacer que la película se resquebraje, que se desmorone, porque siempre está en equilibrio, en un sutil equilibrio. Like you know it all es así. La historia es casi ninguna, más allá de un director de cine que vaga por ahí. La historia es, como en la vida, los encuentros, las conversaciones, las personas y los lugares,... Y sólo cuando todo termina, es cuando sabemos que hemos asistido a algo más, un fragmento importante de cine... y que precisamente, el cine tiene que ser eso...

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #39 en: 26 Diciembre, 2009, 21:04:11 »
pero no es menos cierto que también tiene algo del de Rivette...

Ahora sí que me han entrado ganas de verla :P El manejo del tiempo en Rivette es algo único, asombroso; quien se resista a creerlo puede probar con Secret Défense y después nos cuenta.

No he visto nada de Sang-soo, será cuestión de hacerlo con ésta, que ya la tengo bajada desde hace rato  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #40 en: 26 Diciembre, 2009, 21:14:00 »
El manejo del tiempo en Rivette es algo único, asombroso;

A mi me lo demostró precisamente con su ejercicio más extremo: Out One. Trece horas y media de película, que se dice pronto... que se pasan como si nada (no la vi seguida, pero la veía en partes de tres o cuatro horas). Es algo absolutamente prodigioso. Pero es que su entrega de Lumière & Cia, que era, como todas, de sobre un minuto, era sin duda la más bella, la que encontraba el verdadero sentido de la puesta en escena... Nathalie Richard patinando frente a la cámara era la prueba definitiva de que el tiempo es una mera convención, y en el caso de Rivette, directamente no existe.

Desconectado robherb

  • zine/técnica
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 230
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #41 en: 27 Diciembre, 2009, 16:37:17 »
Versión:rob
Duración:127 minutos
Vídeo:h.264 720x480 23,976 fps 1538 Kb/s - AR: 1.85 (DVDRip)
Audio:Coreano (VO) AC3 2.0 448 Kb/s
Subtítulos:Español
Enlaces:Enlace eliminado (1,36 GB)
Comentarios:.mkv


Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #42 en: 27 Diciembre, 2009, 16:54:42 »
Gracias por el nuevo ripeo robherb lo acabo de fijar como lanzamiento  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado tengoku.to.jigoku.91

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #43 en: 03 Enero, 2010, 23:08:08 »
Le tenia muchas ganas a esta peli.
Pincho el ripeo allzine  :punk:
Gracias robherb !

Desconectado sergio busquets bravo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re: Like You Know It All (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #44 en: 04 Enero, 2010, 09:21:05 »
No estan los subtitulos para un cd.
Gracias por la ficha.