Autor Tema: Castaway On The Moon (Lee Hae-joon, 2009)  (Leído 5655 veces)

Desconectado vituko

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re:Castaway On The Moon (Lee Hae-joon, 2009)
« Respuesta #30 en: 16 Febrero, 2012, 22:47:57 »
Gracias, a mi me ha gustado la pelicula.

Desconectado DeLorean

• Nikyu
« Respuesta #31 en: 04 Marzo, 2012, 04:31:03 »
He tardado en verla, pero por fin hoy la he visto. Me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. De lo mejor que he visto últimamente.

Desconectado darccobra

• Nyumonsha
« Respuesta #32 en: 05 Abril, 2012, 03:58:15 »
buenas como puedo bajar las peliculas

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
« Respuesta #33 en: 05 Abril, 2012, 12:22:09 »

AQUÍ tienes un FAQ donde encontrarás las respuestas a tus preguntas  :).

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Castaway On The Moon (Lee Hae-joon, 2009)
« Respuesta #34 en: 14 Noviembre, 2013, 10:17:49 »
Una de mis películas coreanas preferidas. Imprescindible su visionado.

Desconectado manugor

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 11 Diciembre, 2013, 11:52:09 »
si, la vi hace unos días también y es muy buena
gracias

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
« Respuesta #36 en: 18 Diciembre, 2013, 20:40:37 »
Para mi, un "Imprescindible". De las que he repetido visionado pasados unos años ya que me resulta una pelicula muy original y simpatica.
Eso sí, no se si me equivoque en su dia en la encuesta o es que en el primer visionado no me gusto tanto, ya que no me explico como en la encuesta vote un "Ver"   grr

Recomiendo su visionado  :latigo:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #37 en: 19 Diciembre, 2013, 08:45:20 »
Para mi, un "Imprescindible". De las que he repetido visionado pasados unos años ya que me resulta una pelicula muy original y simpatica.
Eso sí, no se si me equivoque en su dia en la encuesta o es que en el primer visionado no me gusto tanto, ya que no me explico como en la encuesta vote un "Ver"   grr

Recomiendo su visionado  :latigo:

Este para mí es un ejemplo que demuestra que en los últimos cinco años también se ha hecho muy buen cine asiático, y no es el único (a mí me saldrían fácil más de 15 títulos). Yo desde luego soy de la idea contraria a los que piensan que el cine actual está muerto.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #38 en: 19 Diciembre, 2013, 21:54:20 »
Este para mí es un ejemplo que demuestra que en los últimos cinco años también se ha hecho muy buen cine asiático, y no es el único (a mí me saldrían fácil más de 15 títulos). Yo desde luego soy de la idea contraria a los que piensan que el cine actual está muerto.
Totalmente de acuerdo, de otra forma no tendría sentido ver nunca más nada. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado cora

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 29
« Respuesta #39 en: 20 Diciembre, 2013, 01:31:59 »

Yo también estoy de acuerdo. Creo, además, que el cine asiático es el más fuerte en estos momentos en ideas (en cantidad y calidad).
"Castaway on the moon" es hermosa para mí también.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #40 en: 20 Diciembre, 2013, 02:11:29 »

Yo creo que lo que ocurre es que se comparan unos pocos años frente al resultado de muchos años y además en bastantes ocasiones de manera más filtrada, por lo que puede dar la sensación de que lo anterior fue mejor que lo actual. Además la persona que prolonga un visionado numeroso de películas lleva también a cuestas un historial de películas que hace que sea más difícil el poder sorprenderle (digamos que ha perdido frescura con los años la persona, que no el cine).

Pienso que actualmente se realiza más cine a nivel global, por lo que se aumenta la posibilidad de encontrar cosas interesantes, pero a la vez también de encontrar mayor "bazofia". Aquí incide mucho lo que comentaba arriba en referencia a la frescura (a nivel personal, cuanto más cine ve una persona, ha de rascar más para encontrar lo mismo).