Autor Tema: All of a Sudden (Herman Yau, 1996) [HK]  (Leído 2463 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
All of a Sudden (Herman Yau, 1996) [HK]
« en: 28 Agosto, 2009, 19:21:30 »
Título:All of a Sudden
Título V.O:jing bian (惊变)
Director:Herman Yau
Año/País:1996 / Hong Kong
Duración:97 minutos
Género:Cat. III, Thriller
Reparto:Irene Wan, Simon Yam, Alfred Cheung, Dayo Wong, Peter Ngor, Tsang Yin
Enlaces:
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
Re: All of a Sudden (Herman Yau, 1996) [HK]
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2009, 19:22:25 »

Sinopsis

One day, young merchant Lam Kwok Choi is attacked by a maskedrobbers, who kidnaps his wife Miu Ho Yi and their son Wai Wai during the escape. The robber is named Tsui Jin Peng, because his wife had an affair with Choi. He wanted to beat Choi to relieve his anger, as he hid Yi and Wai on a yacht. Yacht owner Bill discovers Peng's secret of kidnapping Yi and Wai, blackmails Peng into asking Choi for ransome. On the other hand, the police sent Inspector Mak to handle the case...... [from Next Magazine]

versión allzine

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2009, 19:25:49 »
Yo tengo el DVD. Si os lo bajais pues ya me decís si hay que hacerle un ripeo en condiciones ;) .

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2009, 19:31:19 »
yo no la vi pero el ripeo no me pareciera ser la gran cosa, partiendo de que es de esos que tienen los tipicos subtitulos pegados ingles y chino, entonces el master que usaron debe ser el de un vcd o ld o algo asi.
parece interesante esta ¿vos la viste silien? en algunos lados vi que la ponian como CATIII pero no parece ser el caso.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #4 en: 28 Agosto, 2009, 19:42:41 »
No, la tengo aún pendiente... Pues nada, la veo un día de estos y preparo un ripeo en condiciones...

Me edito: No he dicho nada. Creo que tengo el mismo DVD que ripearon. La duda es el audio. El DVD trae cantonés y mandarín. Voy a bajar el ripeo hasta que me deje comprobarlo ;) .

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #5 en: 28 Agosto, 2009, 23:15:51 »
Pues ya la he visto (o mejor, vuelto a ver, porque no lo recordaba, pero sí, la vi en su día). La calidad del DVD no es demasiado mala. La versión que has puesto no me encuentra una sola fuente. Conclusión: creo que la lanzaré yo mismo :P .

En cuanto a la película, pues es una película de suspense que retoma algunos apuntes de la época dorada del Herman Yau categoría III. Esta película desde luego lo es, y no precisamente por los desnudos. Tiene sus momentos realmente brutales, sin desperdicio. No hay que confiarse. En una película hongkonesa, hasta el final se puede no haber visto nada... El guión esta currado, las interpretaciones tiene un cierto nivel (sobre todo, cómo no, Simon Yam) y el resultado es una película por encima de la media y realmente inspirada, dentro del género. No hay que pedérsela. Eso sí: yo esperaría a mi lanzamiento ;) .

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2009, 01:31:42 »
a mi me aparecia con una buena cantidad de fuentes esta en mi mula. pero prefiero mil veces tu lanzamiento asi que voy a esperar pacientemente, tengo una duda ¿pertenece al genero CATIII? digo por lo que escribiste saco eso pero quiero estar seguro para meterlo en la parte de genero en la ficha (y de paso que quede con un link a la retro CATIII). simon yam casi nunca falla (y el casi lo pongo como una concesion).

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2009, 08:34:32 »
Si, es categoría III total y absoluta, como calificación "moral" e incluso como género (cambiamos al psicópata por el suspense): lo tiene todo, el sexo, el tratamiento de la infancia, las maneras de morir, el humor ramplón de los policías (muy a lo The untold story), en fín, Herman Yau no se priva de nada más que de Anthony Wong.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2009, 12:05:01 »
 ºVº Yo me espero a tu ripeo, Silien, por lo que comentas ésta me va a gustar. :D

loop, ¿tienes enchufe con Herman Yau? :P :cuñaoo:

;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #9 en: 30 Agosto, 2009, 01:37:05 »
loop, ¿tienes enchufe con Herman Yau? :P :cuñaoo:

;)

no lo queria decir pero en realidad YO SOY Herman Yau  :Farzerio:

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #10 en: 30 Agosto, 2009, 09:03:05 »
no lo queria decir pero en realidad YO SOY Herman Yau  :Farzerio:

¡Ah, pillín, qué callado te lo tenías!  :D Pues nada, ya que seguro que le conocerás bien, preséntame a mi idol Anthony Wong. :P :cuñaoo:

;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre, 2009, 02:57:53 »
con tony las cosas estan un poco mal, no hablamos desde que aparecio en la momia  :X

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre, 2009, 08:13:15 »
con tony las cosas estan un poco mal, no hablamos desde que aparecio en la momia  :X

jajaja jajaja jajaja ¡Qué mal! Debía estar pasando un bache profundo para meterse en esos berenjenales. :D

;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
All of a Sudden (Herman Yau, 1996) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #13 en: 17 Octubre, 2009, 20:52:22 »
Pues como prometí en su día, aquí tenéis mi propia versión de esta película... El DVD es el mismo y se hizo lo que pudo. El resultado es fiel al DVD. No ha quedado mal, después del todo.

En cuanto a la película, como comentaba, All of a sudden es un buen ejemplo de lo que estaba haciendo Herman Yau por aquellos años y también de la categoría III entendido como algo más. No tiene la desmesura de sus anteriores obras en este campo (seguramente porque lo demencial deja lugar a la intriga, y Anthony Wong a un Simon Yam muy contenido), pero si que contiene momentos de "calidad". De nuevo ser un niño en Hong Kong es una porquería... Los elementos comunes permanecen excepto uno: tenemos sexo (lo justo), tenemos violencia (la justa), tenemos policías peculiares de extraño sentido del humor (el justo) y nos falta un psicópata (¿nos falta?). Con todo, la película se convierte en un ejercicio más fino, con un elaborado guión de Chau Ting (ese mismo año hicieron juntos... El síndrome de Ébola). Hay que verla. Os sorprenderá.

Desconectado mrblckml

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: All of a Sudden (Herman Yau, 1996) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #14 en: 17 Octubre, 2009, 21:15:10 »
Me la bajo, gracias Silien  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari