Autor Tema: All of a Sudden (Herman Yau, 1996) [HK]  (Leído 2461 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: All of a Sudden (Herman Yau, 1996) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 18 Octubre, 2009, 05:13:14 »
¡Bajando de cabeza! ºVº

Muchas gracias Silien. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #16 en: 23 Octubre, 2009, 19:51:12 »
¡Parece que el guión lo hubiera escrito Agatha Christie! :D Me ha recordado bastante a sus intrigas, que hasta el final...¿¿¿??? Está muy bien, lo que más me ha gustado es que se ve absolutamente predecible desde los primeros minutos, y sin embargo, no lo es, te piensas, 'ah, es esto', y al minuto siguiente 'ah, no, es lo otro' y luego no es ni lo uno ni lo otro... (¡pero qué bien me explico, ajajajajaja  :cuñaoo:!). El tono es muy diferente de la línea general de la Cat. III, tiene sus momentos violentos y sombríos pero en general es mucho más 'ligera', intensa pero a la vez con un ritmo, no sé, como muy 'desenfadado', de hecho a veces parece una comedia negra, y muy divertida (el poli de las gafas, buenísimo  jajaja), con ese humor ya sí típico del género. Las actuaciones, muy correctas, lo que no me ha gustado ha sido la musiqueta, es un poquillo espantosa  ahhh, pero por lo demás, un film muy entretenido y adictivo, lo recomiendo. Un 'Imprescindible'. :)

Saludos! ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2009, 20:18:50 »
Veo que no se puede dejar escapar.

Gracias Silien. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.