ya, hay subs ingleses! peeeeroo.
estan "medianamente" sincronizados con la version de la ficha, la de
Nereid. Ya los he probado y encajan mas o menos, es decir, habría que ajustar unas milésimas de retraso.
El problema es que son bastante molestos... quiero decir, las frases (por más cortas que sean) tardan muchisimo en pantalla, los diálogos a veces se entrecortan, otras veces pasan algo rápido y otras se quedan un rato larguísimo, a veces aparecen un poco antes que la voz de los actores y otras un poco despues. Se pueden ver, porque nunca se llegan a desincronizar y aun con sus defectillos se mantienen "coherentes" hasta el final. Pero a mi me resultó algo molesto de ver.
Claro, es porque estos subs quedarán perfectos para la version
Cowry, que es un torrent y no está en la mula de momento.
El problema mío es que yo me tomaría el trabajo (asqueroso) de sincronizarlos... peeeero , no me va el SubtitleWorkShop, no me deja cargar los vídeos y por eso es imposible.
Dos opciones:
1)Relego el trabajo de sincronizar los subs para la version
Nereid a otra persona que sí le funcione el SubWorkshop.
2)Esta noche seguro ya se baja el torrent de la version
Cowry, y podré ponerla en lanzamiento en la mula para
que todos se la empiecen a descargar otra vez, y cuando la tengais descargada, tendreis ya una version con subs.
A todo esto no borreis nada , porque todavía no he visto con mis propios ojos la version
Cowry.
EDITO: si alguien quiere los subs (en formato .srt) mas o menos sincronizados, que me envie un MP con su mail y se los envío , así los sincroniza si puede o le hecha un ojo.
Saludos