pff. ya he dormido un poco y se me aclaran las ideas.
las versiones
Cowry y
Nereid son prácticamente iguales. cámbian un poco el alto del fotograma y poca cosa más. Los tiempos y fotogramas por segundo son idénticos: Los subs encajan igual en las dos versiones, por lo que no hace falta ni sincro ni descargar otras versiones del rip que no estan en la ficha.
Asi que los mismos "problemillas" de sincro los tienen en las dos versiones... ahora que he dormido un poco
los he vuelto a comprobar y la verdad es que no estan nada mal, quiero decir, que se los pueden ver sin ningun tipo de molestias ni nada. sólo que se les podría hacer algunos ajustes..., pero vamos, que no merece la pena hacerlos, se ven sin problemas
Están en
Kloofy , pero aun no están en la Base de Datos. El link que os dejo es del apartado Instant Sub-Post , y dentro de esta innumerable lista de 1582 subs nuevos sin autentificar el nuestro está con el nombre de
MembersOfTheFuneral.rar (subido el 2009-09-10 19:55 por no se sabe quien).
No os doy el enlace directo porque no me deja redirigir directamente a una descarga de subs que aun no están en la base de datos, asi que los buscais manualmente en el link que os dejo (no lo busqueis con la barra de búsqueda del kloofy porque no los encontrareis).
pos eso , ahora toca lo más dificil... encontrar traductores
saludos