Autor Tema: The Room Nearby (Goh Tae-jeong, 2008)  (Leído 3119 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #15 en: 12 Febrero, 2010, 16:57:18 »
Pues ahora sí que bajando entonces. :D
Otra cosa es que no parezca tener fuentes esa versión de IND, pero a ver si ahora con los subs en inglés se añade alguna fuente completa.

Muchas gracias, titokrause. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #16 en: 12 Febrero, 2010, 16:59:35 »
menos mal que me ha avisado titokrause

buscare si es factible, alguna pelicula q solo tenga subs chinos para seguir estudiando jajaja

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #17 en: 12 Febrero, 2010, 17:51:12 »
recompartiendo ambas versiones, aunque la versión de Nereid tiene varias fuentes y descarga bien (gracias a VeryCd). a ver si puedo sincronizar los subs para la version Nereid. OK

Edito: los subs valen para las dos versiones. Avisame Surabaya si dejo en Lanzamiento la versión IND o te decantas por la de Nereid.

saludos OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #18 en: 12 Febrero, 2010, 21:59:25 »
Pues ya que me llevas pasados más de 70mb seguidos me quedo con la de IND si no te importa. :P

Luego ya me quedo yo compartiendo un tiempo. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2010, 22:19:21 »
si, claro, era por eso , para tirarte un slot si te veo. te estaba buscando pero no te veo en la mula (al menos con el nick de surabaya) , te la dejo  lo que haga falta OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #20 en: 13 Febrero, 2010, 10:42:05 »
Kannibal, soy Kannibal (joder, cómo suena jajaja).
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #21 en: 13 Febrero, 2010, 15:28:05 »
 jajaja vale vale, ya te he hechado una mano... pero no la muerdas! jajaja
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #22 en: 13 Febrero, 2010, 15:33:55 »
Que bien, que bien. Ya subs en inglés para una de mis esperadas. Ahora solo falta esperar a que Sura alguien la traduzca  :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #23 en: 03 Marzo, 2010, 15:29:37 »
La vi anoche y aburrí un poco, quizás más de un poco. :-?

Si sigue habiendo alguien interesado en que la traduzca, me pongo con los subs, pero sólo si hay un interés muy grande, además ni siquiera podría muy bien decir de qué va, pues hasta los subs son complicados, dejándome varias partes sin enterarme qué pasaba, pero la verdad es que no he llegado a meterme en la historia en ningún momento.
Últimamente estoy viendo demasiadas películas que me acaban aburriendo, miedo me da, espero que haya más gente a quien le guste pues ya digo que últimamente estoy negado. o_o

Ah, y muchas gracias por la subida titokrause. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #24 en: 03 Marzo, 2010, 16:29:00 »
Si yo cuento como "alguien", si estoy interesado  :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #25 en: 03 Marzo, 2010, 16:56:14 »
Bueeeeeno, entonces igual empiezo mañana un proyecto de 3 pelis coreanas con subs más cortos de los mil, para ir limpiando un poco ese país en mis listas, aunque las otras dos aún no tienen ficha.

Espero que me guste más con una traducción pausada, a muchas películas les hace muy mal no entender ciertas cosas en su momento. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008 )
« Respuesta #26 en: 03 Marzo, 2010, 17:49:36 »
jeje, yo soy ese otro "alguien" también bastante interesado :P. Bueno, la verdad que es la peli que más espero poder ver algún día, tanto ésta como Members of the funeral (que ni tiene subs en ingés :().

Muchísimas gracias Surabaya por ponerte con la traducción, de veras  OK

Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008)
« Respuesta #27 en: 07 Marzo, 2010, 09:16:47 »
Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha. Son para la versión IND que es la que tengo, pero probablemente también valgan para la de NEREID. OK
Sesilu, decías que no la habías terminado aún, si eso ponte a bajar la de IND que es la que tengo y te ayudo. ;)

Y en cuanto a la película... menos mal que no la voté el huír que tenía en mente porque ahora me ha gustado muchísimo más, y es que parece mentira lo que puede cambiar un argumento si no cazas de inicio dos o tres puntos fundamentales para entender por qué actúan así los personajes. Ahora la voto con un Ver, y muy alto. upss

Lo que más me han trasmitido las dos protagonistas, es una amargura enorme, viven por seguir viviendo, habiendo perdido casi toda la ilusión. Una más allí que aquí, y la otra con la única ilusión de tener un sitio donde vivir, o caerse muerta.
Historias de incendios y malas relaciones familiares, y una separada-viuda que está esperando su muerte. Vuelvo a decir que es increíble lo que puede cambiar una película cuando no entiendes algo, y es que los subs en inglés son bastante complicados y las frases hechas no las entendí cuando la vi.
Bueno, deshecho el entuerto. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008)
« Respuesta #28 en: 07 Marzo, 2010, 10:07:29 »
MUCHISIMAS GRACIAS SURABAYA   :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo: Estaba esperando estos subs hace un montón de tiempo, jeje, al fin podré(mos) disfrutar de esta peli.

Los subs son válidos para ambas versiones, la de NEREiD y IND. Me alegro sura que la peli no te haya parecido tan mala jajaja veremos a ver qué sucede. OK

bueno, gracias de veras Surabaya por la traducción
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: The Room Nearby (Tae-jeong Goh, 2008)
« Respuesta #29 en: 07 Marzo, 2010, 15:52:56 »
Cita de: Sura
Sesilu, decías que no la habías terminado aún, si eso ponte a bajar la de IND que es la que tengo y te ayudo.
Pues te lo agradecería muchísimo, porque tengo las dos para bajar y sin fuentes. Y encima la versión NEREiD que estaba bastante avanzada se me borró "magicamente".   :(