Autor Tema: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)  (Leído 2456 veces)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« en: 16 Agosto, 2009, 19:58:58 »
Título:Out Of The Wind
Título V.O:Kaze no sotogawa
Director:Eiji Okuda
Año/País:2007 / Japón
Duración:123 minutos
Género:Drama, Comedia, Romance
Reparto:Sakura Ando, Takao Sasaki, Kazu Ando,Yasuhiro Arai,Megumi Araki,Chie Ayado,
Enlaces:Subs
Ficha de:Titokrause




Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2009, 20:09:56 »
SINOPSIS

Citar
In Out of the Wind (Kaze no Sotogawa, 2007) schoolgirl named Mariko Iwata (Sakura Ando) is harrassed by two thugs when she gets off the ferry on the way to school. In a struggle, they end up knocking her bag into the water. Suddenly another man (Takao Sasaki), apparently their leader, dives in to retrieve it for her. When she next sees him on the street she explains that in exchange for his friends’ behavior the man should become her bodyguard from perverts. Surprisingly, the next day he appears at her school and walks her and her friends home.
The man is Seong-Mun Jo, a loan shark and wannabe yakuza. His Korean heritage keeps him at a low level, forced to do all the dangerous grunt work for a Japanese yakuza named Tamura (Kazuki Kitamura). At first he refuses to even tell Mariko his name for fear that she’d shun him for his nationality, but when he discovers that she happens to be half Korean herself he finally opens up and allows her into his life. However, things get complicated when his dream of becoming a real yakuza directly clashes with their relationship.

TRAILER


POSTER



COMENTARIO

Aqui les dejo un film que puede ser de interes para algunos, se trata dela nueva peli de Eiji Okuda quien sorprendió hace algunos años con  An adolescent y dio algo que hablar. Parece ser una road-movie, una historia de un viaje entre un yakuzilla y una adolescente estudiante que se ve amenazada por unos matoncillos. Tiene buena pinta este filme, seguro que será de los que se dejan ver, con toques cómicos y seguramente una historia de amor entre dos personajes entrañables.
Bueno, espero que se disfrute, afortunadamente hay subs en inglés.

saludos  OK OK

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2009, 20:15:10 »
NOTA:

os dejo los datos del Biriate de cada cd:

cd1: 1598 Kb/s

cd2: 1562 Kb/s

nunca me quedó claro cuál Biriate hay que poner. Lo que hice en esta ficha es poner el promedio de los dos cds, que sería 1580. No sé si esto es correcto, ya me direis, porque no me aclaro en este asunto.

 OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2009, 20:36:12 »
Otra de las que andaba yo detrás. Gracias Tito  :)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2009, 20:40:22 »
Cita de: Tito
con toques cómicos y seguramente una historia de amor entre dos personajes entrañables.
¿Seguro? Yo tengo entendido que es más drama. Y creo que no hay "love story" entre los protas (digo por lo que tengo leido. A lo mejor es exactamente como dices)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2009, 21:23:54 »
puede que tengas razón.  yo por lo poquito que vi en algunas previsualizaciones me dio la sensación que se cocía una hitoria de amor... puede que sea solo un amague, o que se sobreentienda que "cabe la posibilidad" que se de el amor, aunque no siempre tiene que suceder esto.

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2009, 08:52:40 »
Tito, tenemos que empezar a meter presión a ver si caen los subs traducidos  :P




Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2009, 17:11:13 »
jajaja, llama a acabarra y trata de convencerlo a él también... así caemos los tres al hilo de peticiones en plan pandilla de yakuzas  :ninja: para "pedir" estos subs  jajaja jajaja
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2009, 19:00:44 »
Yo tenía en mente traducirla... pero cuando acabe los que tengo entre manos que no consiguen engancharme y les tengo una pereza, no sé por qué.

Pero si alguien, raudo, se ofrece, antes los tendréis.

Ya me decís algo...

Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2009, 19:55:14 »
Muchas gracias aunque solo sea por la intención  :D

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2009, 23:09:31 »
Yo tenía en mente traducirla... pero cuando acabe los que tengo entre manos que no consiguen engancharme y les tengo una pereza, no sé por qué.

si te mola la peli y ves que se te va a hacer llevadera la traducción, pues te esperamos a que termines con los que llevas ahora y luego te pones con esta peli. Si ves que te mola la peli, pues mejor para todos... ya sabes el lema empresarial del foro: "Un traductor contento, es un traductor efectivo!".  jajaja

Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre, 2009, 02:17:48 »
Maldita ley de Murphy! ni hecho a propósito! Se me acaba de escoñar el lápiz de memoria donde llevo los subtítulos que voy traduciendo!! Qué justico, hombre!

En fin, sólo iba el 300 más o menos... y como ya los he traducido una vez, será rápido retraducirlos... A no ser que alguien sepa cómo obligar a Windows a que me lo reconozca cuando lo conecto... :( :(

Sea como sea, queda dicho, si a alguien no le entran muchas, muchas ganas de traducir esta, en cuanto acabe la otra, me pongo.

Disculpen las molestias!
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre, 2009, 02:35:50 »
vaya putada para ti! joer, no hay nada peor que los drive te juegen esas pasadas... y además con trabajos que cuestan un huevo!

... A no ser que alguien sepa cómo obligar a Windows a que me lo reconozca cuando lo conecto... :( :(

supongo que lo mejor para estos casos son hechizos vudú o cosas por el estilo... nunca he logrado "resucitar" un pen-drive por otros medios...

de disculpas nada! faltaba más que encima de la jodienda tengas que disculparte... sin prisas! y muchas gracias por ponerte.  OK

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #13 en: 22 Diciembre, 2009, 03:04:50 »
Ya he hecho la ficha de los subtítulos. Cuando podáis, los ponéis aquí. Gracias.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Out Of The Wind (Eiji Okuda, 2007)
« Respuesta #14 en: 22 Diciembre, 2009, 03:40:28 »
Listo. muchisimas , muchisimas, muchisimas gracias a ti Eurídice . Un abrazo campeona!  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)