Autor Tema: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)  (Leído 1078 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« en: 14 Agosto, 2009, 15:34:47 »
Título:The Masked Girl
Título V.O:Za masukudo garu: Joshi kosei wa kaizo ningen
Director:Kaneko Isao
Año/País:2008 / Japón
Duración:45 minutos
Género:Acción, Drama
Reparto:Shizuka Makajima, Yuki Shimizu, Aiko Satô
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2009, 15:36:08 »
Citar
An ordinary high school girl Ai Hoshino(Yuki Shimizu) was carrying off by somebody on her way to home. Afterward, she awaked at hideout of Joker which Black Maria-the incarnation of evil is commanding. Fortunately she could escape by her teacher Aoyama’s (Tsuyoshi Kida) support. But she was operated for replicant. Escaping from joker’s hunter, she took counsel with her friend Yumi Katagiri (Shizuka Nakamura). However Yumi was also replicant, and Yumi was brainwashed and swore loyalty to Joker. Yumi mercilessly attacked Ai who was confused about Yumi’s change. And the new strongest enemy appeared. At final pinch, wearing powered suits that from Aoyama, she became masked girl and stood up to the enemies.


Trailer:



Saludos! ;)


Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2009, 18:51:11 »
A juzgar por el trailer parece que la moda de soltar 14 hectolitros de sangre por cada herida está de capa caída. :P
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #3 en: 14 Agosto, 2009, 18:58:45 »
Iba a comentar lo mala que era esta peli, y al ver tu comentario del trailer pensaba que me confundía. No, lo que está confundido es el trailer: es el de Hard revenge Milly...

Ah, vale... que ahora mientras escribo veo que está seguido. Que cosas dos pelis tan diferentes en un solo pack.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2009, 19:11:12 »
Iba a comentar lo mala que era esta peli, y al ver tu comentario del trailer pensaba que me confundía. No, lo que está confundido es el trailer: es el de Hard revenge Milly...

Ah, vale... que ahora mientras escribo veo que está seguido. Que cosas dos pelis tan diferentes en un solo pack.

 jajaja jajaja jajaja Ya decía yo mientras lo iba viendo (que no ha sido entero)... ¿y la máscarajajaja jajaja jajaja
pazgua ¿La otra parte del trailer es la double feature que pone en la review que va a salir también?  '.' (Si no, para cambiarlo aunque si son digamos un 'programa doble' pues lo dejo así y ya está).

Gracias y saludos! ;)


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #5 en: 14 Agosto, 2009, 19:51:53 »
no entiendo muy bien qué es lo que me preguntas jajaja pero el video que has puesto anuncia el lanzamiento conjunto de dos pelis: hard Revenge Milly y esta. Poco tienen que ver una con la otra, salieron por separado y lo único es que hay una oferta de venta de ambos dvds en un pack.
No sé si te he resuelto algo o te he contestado a boleo jajaja jajaja

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #6 en: 15 Agosto, 2009, 13:54:31 »
 jajaja Sip, es que me explico como un libro cerrao... En la review de la peli pone que son 2 que digamos, van juntas, por eso te preguntaba si ésta era la 'otra', al decirme lo del dvd conjunto pues supongo que sí, y más si también en el trailer van juntas (creo que he vuelto a explicarme fatal pero weno... :D).

 ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre, 2009, 14:49:30 »
Añadidos a la ficha los subs traducidos por Behk-soo (Asia-Team), muchas gracias. OK

El mediometraje está entretenido, no da tiempo a mucho pero se deja ver bastante bien, aunque tiene toda la pinta de ser el episodio piloto de una serie rechazada para tv. :P

También cambiado el enlace al eMule pues estaba sin fuentes completas y no da el mismo hash del video que voy a compartir yo durante un tiempo a máxima prioridad.
Así que si alguien se la estaba bajando que la pinche de nuevo, perdón por las molestias. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre, 2009, 16:58:52 »
También cambiado el enlace al eMule pues estaba sin fuentes completas

Gracias Sura! ;)


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: The Masked Girl (Kaneko Isao, 2008)
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre, 2009, 18:00:50 »
Qué mal estoy. He leído "Naked" en vez de "Masked" y digo "esta pal Batto" jajaja