Traducidos los subs y añadido el enlace a la ficha.
Pequeña decepción para mí esta segunda parte, si la primera me pareció, y me parece, una impresionante adaptación de los primeros tomos del manga, sin aparentes cambios y muy bien llevada la adaptación, en esta segunda parte es todo lo contrario; han metido las tijeras de tal forma que ahora van a tener problemas para tener cosas para la tercera.
Han resumido y juntado tramas, y otras, simplemente han desaparecido. Nos olvidamos de ver al Papa como personaje importante para la trama; no se siente la opresión moral de Amigo y sus seguidores con lo que casi parece todo plácido; el motivo para la muerte del miembro de las triadas cambia por completo; la identidad de Amigo no se revela en el 2015, etc, etc, etc.
Sólo me queda ponerle una velita a Tezuka Kamisama para que se haga una adaptación al anime cuanto antes, a ser posible de más de 26 episodios, sólo así se hará justicia al manga de Urasawa.
Eso sí, para los que no se hayan leído el manga, probablemente no les afecte pues la trama tiene también sus puntos buenos.
pazguaton, la tradu va dedicada a ti, lástima que no sea mejor, ya te dedicaré otra más adelante para resarcir la decepción de esta.