Autor Tema: Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)  (Leído 1192 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« en: 12 Agosto, 2009, 16:48:07 »
Título:Shadow Of Deception
Título V.O:Naikai no wa
Director:Kôichi Saitô
Año/País:1971 / Japón
Duración:103 minutos
Género:Drama, , Thriller
Reparto:Shima Iwashita, Akira Nakao, Rentaro Mikuni
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #1 en: 12 Agosto, 2009, 16:51:26 »
Citar
It was five years ago when Minako spent a night with Sozo, younger brother of her ex-husband. She now lives in a local town with a rich old man who owns a dry goods store. The husband is over sixty years old and is no longer capable as a man, though he loves his young wife. It is for this reason that Minako goes to Tokyo on business every three months to meet Sozo who has married the daughter of his respected teacher. Sozo is a promising scholar studying archaeology and is eyeing for the post of assistant professor. For Minako, it is a false life to live with her old husband and it is her sole existence to be with Sozo. Luckily, they have a chance to meet together at a seaside town near her hometown, but happened to be discovered by the aged housemaid. Another misfortune follows at Osaka airport where Minako is going to see Sozo off for Tokyo. There, they meet a reporter who is Sozo's old friend and a native of Minako's town. A catastrophe is near at hand, they believe. While Minako makes up her mind to continue the affair, Sozo is attached to earthly success. Finally, he decides to rid himself of this trouble by killing Minako. Is she aware of this? And does she still love such a man who is planning to kill her?

AYUDA, Please: El ripeo lleva subtítulos, pero no los he encontrado en ninguna página. Lo más probable es que rulen por la mula, pero la mía está en el veterinario porque estaba chunguilla. Si alguien los pudiera buscar y subir a Kloofy, o si es el subpack, enviármelo y yo misma los ripeo... ¡muchas gracias! :)

Saludos. ;)












Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #2 en: 12 Agosto, 2009, 16:54:33 »
Gracias chavalota. Veremos si hay suerte con los subs.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #3 en: 19 Agosto, 2009, 13:54:02 »
Añadidos los subs.
Muchas gracias por la peli spin ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2009, 16:39:33 »
¡Gracias por los subs., Reader! OK :D


Desconectado aidale

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
Re: Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2009, 18:36:29 »
Subtítulos en español... ¿ni se sueña por ahora? Pues eso "shadow of deception" :(

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #6 en: 11 Enero, 2014, 01:11:00 »
Muy buena.
Al menos para mí. Me encanta este tipo de cine.
Estas historias ya no se cuentan en el cine actual y se ven relegadas a telfilmes horrendos (también conocidos como pelis de antena 3 a las 3 y media jajaja), cuando con buenos actores y una buena dirección se consiguen estupendos resultados.
Cuando la veía, me venían a la cabeza Zero Focus, (claro que no llega a la altura de ese peliculón), o Castle of Sand.
Quizá por el planteamiento inicial (una investigación policial inicial como excusa para contarnos la historia). Curioso que ambas que me ha recordado sean del mismo director.

En fin. Una historia de amor, engaño, crimen y desengaño. Sencilla, cortita y bien contada. Sin grandes artificios, porque en realidad no los necesita (bueno... quizá un poquito de artificio en la escena de la montaña tampoco hubiera estado de más :P).

Hala. Dedicado a garitero, que es un jefe, y tengo que ir a hacerle alguna visita dentro de poco, que ya vale.
¡Ah! Y la actriz, Shima Iwashita, me ha parecido guapísima en toda su juventud.

Subtítulos en español... ¿ni se sueña por ahora? Pues eso "shadow of deception" :(

Deception significa engaño... :P

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #7 en: 11 Enero, 2014, 10:10:21 »
Se agradece la dedicatoria. Solo me queda saber dónde tengo la película.             (Y no vengas a visitarme a finales de mes, seguramente estaré en Barcelona)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Shadow Of Deception (Kôichi Saitô, 1971)
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2014, 15:44:51 »
¡Muchas gracias, Pazguaton y Garitero, por la recomendación! :D Y felicidades al primero por su buena labor en los subs. La película es todo un festival Iwashita (me hizo gracia cuando ella le pregunta a él: «¿No te gustan las islas?», o sea: ¿no te gustan las Shimas? :D), la verdad es que me sorprendió un tanto la Sra. de Shinoda aquí, pues se aleja mucho de los papeles distantes y un tanto irónicos que suele colocarle su marido (al menos esa es mi impresión). Por otra parte, por los comentarios de Mr. Pazgua me esperaba una cosita más inocua, y lo que me encontré es un dramón en espiral descendente en el que (spoiler, spoiler) todo va de mal a peor, como en alguna película de Rohmer si la memoria no me falla, o como en un Breaking Bad cualquiera (saltos que uno se permite, jajajaa), y que hasta hace un poco de pupita en ciertos momentos. Vaya, es mi primer Saitô y me ha gustado bastante. Lindos paisajes y envolvente banda sonora, por lo demás. Ah, mirando por ahí en la imdb, resulta que Akira Inoue hizo un remake en 1982: http://www.imdb.com/title/tt3154434/?ref_=tt_trv_cnn

Saluditos, thanks again! :)

P.S. Ah, ojo al trailer que viene al final del archivo, contiene varios alternate takes y escenas no usadas, lo que es curioso.