¿Y? Si lees mis mensajes anteriores, verás que yo mismo los doy por buenos, e incluso me he tomado la molestia de ver quienes son. Uno de ellos sólo ha hecho esta película, y la otra ha producido grandes películas del cine japonés (Wilde, Kamasutra, Basquiat,... de hecho, no ha producido ni unas sola película japonesa en su vida, si mucho no me equivoco...). Entonces, ¿Wilde es japonesa? ¿Basquiat? ¿Lo es Kamasutra? Si el motivo es que ella es una de las productoras ejecutivas, lo son.
Pero es que además, no se de dónde sale que el productor ejecutivo es el que pone el dinero (cosa que me importa un pimiento, porque para mi y creo que para la inmensa mayoría de Allzine, nos da igual quién pagó la película... nos importa quién la hizo, empezando por el director... somos así de desprendidos con el dinero... por eso en las fichas, no ponemos al productor). El productor ejecutivo es el que se ocupa de llevar a cabo la producción con el dinero de los productores... Un técnico más.
No sé. Me cansa discutir sobre ese monumento a la incoherencia disfrazado de cosa seria que es la imdb...