Yo no entro en Filmaffinity, pero gente de ahí comentó eso por aquí. En todo caso, a mi ya me empieza a gustar esto de entrar en la mente del "gracioso" de turno de la imdb. Si la semana pasada investigábamos porqué una película rodada en Nepal con director coreano tenía producción de las Bahamas, un argumento incomprensible y actores que no parecían autóctonos de la región, hoy podemos investigar porque puñetas está Japón como coproductor, cuando ya puestos a atribuirle algo es más normal Hong Kong. Y vemos que en toda la película hay tres japoneses: uno de los tantos animadores 3D y dos productores ejecutivos: uno no hizo nada más, y la otra tiene en su haber un montón de películas japonesas, tales como Wilde, Kamasutra, Basquiat,... y vaya por díos, ninguna que quede a menos de unos miles de kilómetros del Japón... Igual es una cuestión de orgullo y todo lo que produce lo hace por su país, esté dónde esté
.
Los Cahiers en su día lo pusieron como película hongkonesa (por huir de la imdb y sus sitios replicantes y poco exigentes, está visto, con la información que ponen). En todo caso también dicen que es bien mala
.