Autor Tema: The Shônen Merikensack (Kankurô Kudô, 2008)  (Leído 4369 veces)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re:The Shônen Merikensack (Kankurô Kudô, 2008)
« Respuesta #30 en: 15 Agosto, 2010, 23:37:38 »
Me alegro de que te gustase  OK

En Welcome to the Quiet Room es el que hace de novio de la prota. Bueno, considerando que el personaje es un guionista de televisión permanentemente fumao, mas bien puede parecer que se limita a  interpretarse a si mismo  :P

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #31 en: 16 Agosto, 2010, 08:37:45 »
Ahora sí le he puesto cara!!!
Tremendo el tipo como una cabra  :D

Gracias  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #32 en: 26 Octubre, 2010, 21:41:09 »
Buenísima la película, me he reído un montón. OK

De punkarras mataos a cañeros cabroncetes, muy bueno.
Aoi Miyazaki, estupenda, había visto pocas pelis de ella (Nana y poco más) y está muy bien en su papel.
Y el cantante con el megáfono es para morirse. jajaja

Un imprescindible alto. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado daledabu

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 3
The Shônen Merikensack (Kankurô Kudô, 2008)
« Respuesta #33 en: 25 Enero, 2014, 03:30:06 »
ahora me doy cuenta que todavia no tiene los subs ,esta la traduje para Asia-team en el 2010, vaya como la mia  vida cambio en esos 4 años.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #34 en: 01 Agosto, 2017, 15:49:27 »
Me han chivado que esta película existía y que tengo que verla, así que obedeceré  :latigo: La sorpresa es que... ¡tiene pazguasubs!  ºVº Eso sí que no me lo esperaba. Cuando se subieron yo ya pululaba por aquí pero no lo recuerdo: si se hicieron cuando lo de Yokohama, no me sorprende porque aquello daba miedo y yo no me acercaba ni jarto'e'vino  jajaja

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #35 en: 01 Agosto, 2017, 22:09:45 »
Pues ya la he visto  :punk: jajaja Me río porque me ha hecho reír mucho. Sobre todo la primera media hora. La verdad es que luego se hace un poco larga y un par de tijeretazos no le irían mal. En la imdb se quejan mucho del humor «pedorro»  jajaja, a mí sin entusiasmarme no me ha molestado. En cambio aplauden mucho la canción principal, que es un descarado ripoff (plagio, en terminología de la pípol que está in the garlic  jajaja) del God save the Queen (¿no te digo, sesi?  ;)) tocado a la Gaseneta. Porque para mí es bastante obvio que los Gaseneta son el modelo musical de lo que se oye y probablemente del concepto mismo del grupo, ya que, como los de la peli, duraron un par de años (77-79), compusieron cosa de 7 temas no más (igualico que los Frenopaticss, oye) y desaparecieron sin dejar ni rastro. (Bueno, se convirtieron en Taco, que era más de lo mismo pero diferente  jajaja) Hasta que en los noventa alguien se acordó de ellos y les publicó unas demos, y más tarde, por ahí en el 2010 o asín, sacaron una caja de 10 CD's (!!!) con todas sus ruidosas grabaciones  jajaja jajaja

Me decía sesilu que alguien que hizo algo importante en esta peli (el guión, la dirección, algo) sabía del tema y se nota que es cierto, a pesar de que se recurra al manido cliché punk de escupitajos, hostias y demás sidviciadas. Pero no hay que tomarse muy al pie de la letra cosas como «el punk nació en Nagoya», es cierto que los Star Club fueron pionerísimos (los Genbaku Onanies creo que no tanto, eh?  ¬¬) y según mis cálculos los primeros en sacar disco, pero simultáneamente había historias en Tokio, en Kansai (con los citados Gaseneta) y otros sitios. La huella de los inevitables Stalin (líderes de la segunda ola) se nota en lo del megáfono del cantante del grupo ficticio que sorprendió a Surabaya, que no me va a leer porque se ha ido a bailar los palotes  :cuñaoo: 

Aoi Miyazaki me ha gustado mucho en su histérico papel (últimamente la había visto en la de Rabia/Rage, me va gustando bastante como actriz), y también está muy bien cuando en la peli rompe con el novio repeinao, uno así se hace ilusiones por un rato  :amor: El Koichi Sato este, jolines, ¡si es el hijo de Rentaro Mikuni!, yo sólo lo tenía visto en jidaigekis modernos  0_o

Lo de los pazguasubs es un golpe de suerte  :punk: Sólo una pega, lo de «coge el tren de la vida» suena terriblemente no punk, de hecho parece un disco de los Mermelada  jajaja (que eran una especie de Dr Feelgood ibéricos un poco mods (creo)). Por suerte luego resulta que es una letra mal entendida y en realidad decía «Sírveles pesticida». Respiro.  jajaja

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #36 en: 01 Agosto, 2017, 23:43:03 »
«el punk nació en Nagoya»
¿No decían en Osaka, o es que lo recuerdo mal?  0_o

Aoi Miyazaki me ha gustado mucho
Sí, claro, como me fallaste con una Aoi te me apuntas el tanto con la otra. Bueno, algo es algo. Aun tienes salvación.  :P

¿Y ningún comentario sobre el gran Telya?

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #37 en: 02 Agosto, 2017, 00:46:27 »
¿No decían en Osaka, o es que lo recuerdo mal?  0_o

Recuerdas mal  ;) Dicen Nagoya y citan a Star Club (que eran de allá, seguro) y a los Onanies (que no lo sabía, pero serán). Lo de Osaka me habría encajado más  :cuñaoo:

Sí, claro, como me fallaste con una Aoi te me apuntas el tanto con la otra. Bueno, algo es algo. Aun tienes salvación.  :P

:D Oye, que no dije que Yu fuera mala, líbreme Satanás, sino que su papel para mí impide que se luzca; tengo que verla más en pelis de esas que sigues sin recomendarme (vaya fan estás hecho  ¬¬ que ni le montas su retro ni recomiendas sus pelis... si hasta tendré que descubrir yo no sé qué de Ana y Alicia...  :P)

¿Y ningún comentario sobre el gran Telya?

Respondo sin haber visto el vídeo que enlazas: Andro-medá, Andró-medddáaaaah!!!!  jajaja

Jo, es que en esta peli había tantísimas cosas para comentar que he puesto las cuatro paridas que primero se me han escurrido  :((( Pero sí que quería decir algo de Telya, sí  jajaja

P.S. (Habiendo vidsto el vídeo.) Eefectivamente: Androoomedáaa...  :D