Subs traducidos y enlazados como siempre.
Cuando la vi me gustó mucho, y la iba a poner un Ver alto, pero curiosamente durante la traducción, me ha gustado tanto el ambiente que me la he terminado de traducir en la mitad de tiempo por culpa de lo que me ha enganchado (ayer me traduje 500 líneas pero marqué 400 en el proyecto para engañaros un poco
).
Así que, un Imprescindible muy merecido.
Muy buen thriller con trama enrevesada pero bien resuelta, humor, drama, intriga, acción... Excelente ambientación (el circo es precioso). 'Imprescindible'.
Perfectamente explicado, opino igual.
Y ahora en spoiler una pregunta, que se supone la respuesta pero por si acaso se me ha pasado algo:
Cuando llevan a la niña Oak malherida a curar al hospital al final se tiene que ocupar de ella el doctor que acompaña al detective. Se supone que el doctor la salva y el detective la adopta a ella y a la hermana, pero como al final dice que ha conseguida unas niñas para cuidar y no tiene dinero, me pregunto si se va a ocupar de esas dos sólo o también de las otras 5 ó 6 que quedaban en el circo. Eso no queda muy claro.Edito:
No me acordaba, como curiosidad decir que la canción de los títulos de crédito se titula "Máscara de un Payaso", así tal cual, ya que la canción está cantada en un español con acento coreano tremendo, pero es muy bonita y me sorprendió que la sintonía que sonaba durante la peli tuviera letra en español.