Autor Tema: Free Zone (Amos Gitai, 2005) [Israel]  (Leído 736 veces)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Free Zone (Amos Gitai, 2005) [Israel]
« en: 10 Agosto, 2009, 10:47:59 »
Título:Free Zone
Título V.O:Free Zone
Director:Amos Gitai
Año/País:2005 / Israel - Bélgica - Francia - España
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Natalie Portman, Hanna Laslo, Hiam Abbass, Carmen Maura
Enlaces:Subs
Ficha de:Battosai

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
Re: Free Zone (Amos Gitai, 2005) [Israel]
« Respuesta #1 en: 10 Agosto, 2009, 10:50:36 »
Ahí está mi primera ficha.

Aún no he visto la peli, y la verdad es que las que he visto de Amos Gitai no me han gustado, pero saliendo Natalie Portman habrá que hacer un esfuerzo y verla.

Los subtítulos no sé qué tal son porque, como digo, aún no he visto la peli, pero he comprobado que están sincronizados y en español.

Pasadlo bien :punk:

Edito: me olvidaba de poner una sinopsis xD. Ahí va.
Rebecca, una joven estadounidense que lleva unos cuantos meses viviendo en Jerusalén, acaba de romper con su novio. Sube al taxi de Hanna, una mujer israelí que debe ir a Jordania, a la Zona Libre, a recoger una importante cantidad de dinero. Cuando llegan a su destino, Leila, una mujer palestina, les explica que "El Americano" no está y que el dinero ha desaparecido.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
Re: Free Zone (Amos Gitai, 2005) [Israel]
« Respuesta #2 en: 10 Agosto, 2009, 17:28:26 »
Bueno, pues ya está vista (perdonad el doble post, pero si lo edito en el mismo creo que no sale como nuevo mensaje). No voy a volver a ver una película de este señor nunca más xP

Las otras dos suyas que he visto no me gustaron nada, y esta lo justo, así que paso de él. Le doy un "ver si no hay otra cosa". Ni Natalie Portman hace que merezca la pena ver la película.