... La verdad q no está a la altura de las otras pelis del Kawasaki que he visto ...
Es que excepto la del calamar, que fue con la que rompió esquemas, las demás son muy muy malas. Esta en concreto parece una peli para niños (aunque no tengo claro que ese sea su objetivo). El humor de este hombre no es que sea absurdo, es que es infantil hasta decir basta, pero no hace pelis infantiles (¿excepto esta?).
Yo ya no lo trago. Después del calamar vi la del koala, y no me gustó pero bueno... tenía un punto por lo de repetir el esquema de poner como personaje principal algo fuera de lo común. Después la del cangrejo... horrorosa. Después la de Todo se hunde menos japón (aquí me dieron ganas de levantarme del sillón y acercarme a su casa a darle un par de bofetadas a ver si espabila
). Aún me coló otra (The rug cop) que la vi sin saber que era suya... (dios, ¡¡como no lo imaginé!!). Me da miedo ver la Gilala, que también la tenemos por aquí, aunque todo el mundo habla bien de esa... ¡no sé si atreverme!