Autor Tema: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)  (Leído 1964 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« en: 09 Agosto, 2009, 18:27:32 »
Título:Pussy Soup
Título V.O:Neko râmen taishô
Director:Minoru Kawasaki
Año/País:2008 / Japón
Duración:80 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kazuki Katou, Toshio Kurosawa, Nao Nagasawa
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2009, 18:29:33 »
Citar
It’s a shame that the US translation for NEKO RAHMEN TAISHO is PUSSY SOUP, because that title inspires entirely too much giggling. Still, it’s a better title than RECESSION CAT CONTEMPLATES SUICIDE, which would characterize the first half of this wacky, schizo, based-on-a-manga movie, populated with cat puppets and the humans who love them.

Hard to believe that a movie centered on cuddly toys would have such lofty themes -- fame, shame, daddy issues, a search for oneness with the universe -- but it’s all here, in Shakespearan amounts. Taisho, a young cat-model who cannot live up to his father’s level of commercial success, runs away from home and finds his reluctant calling as a noodle chef. At first a dismal failure, Taisho learns the mysteries of ramen and builds a following, only to find himself once more at odds with an Iron-Chef style hotshot who has set up shop close by. Can you guess who it is? Bet you can!

It’s funny, it’s zen, it has puppets in existential crisis. Come for the cuteness, stay for the angst. NEKO RAHMEN TAISHO is a bowl of crazy fun.

From the makers of EXECUTIVE KOALA and CALAMARI WRESTLER! :D



Una bizarradilla, que nunca viene mal. :cuñaoo:

Saludos! ;)


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2009, 18:32:09 »
Citar
From the makers of EXECUTIVE KOALA and CALAMARI WRESTLER!
Miedo me da  jajaja

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2009, 18:32:59 »
Joder, como estamos con los nombres de las pelis eeehhh jajaja

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2009, 02:09:41 »
Joder, como estamos con los nombres de las pelis eeehhh jajaja

Eso, que no nos den GATO por LIEBRE...  jajaja
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2009, 20:22:27 »
alguien la ha conseguido bajar? xq yo llevo 2 dias y ni una fuente...

Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #6 en: 18 Agosto, 2009, 21:47:04 »
Yo llevo muchos días sin fuentes, pero le echaba la culpa al emule, que al que tengo instalado en el portatil no soy capaz de quitarle la id baja  :-?

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #7 en: 19 Agosto, 2009, 13:03:11 »
Qué raro que no haya ninguna fuente  '.'... no lo pude comprobar porque el DD donde tenía la mula se cascó y aún no tengo el nuevo. He encontrado un torrent, la versión no es la misma, es de MoST, ya lo estoy bajando y en cuanto tenga el DD lo pongo a compartir, ahora que si alguien quiere el torrent que me envíe un pm. ;)

EDITO: Ya se ha descargado el torrent, en cuanto pueda la pongo a compartir. :)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #8 en: 23 Agosto, 2009, 16:18:39 »
Para quien le siga interesando, ya la tengo compartiendo. :)


Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2009, 12:20:42 »
gracias!! yo por el momento no la puedo poner a compartir, pero cuando vuelva por casa lo haré.
yo la vi ayer al final. La verdad q no está a la altura de las otras pelis del Kawasaki que he visto pero algo entretiene y salen gatos (una debilidad mía  jajaja)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #10 en: 25 Agosto, 2009, 12:29:51 »
salen gatos (una debilidad mía  jajaja)

¡Debilidad que compartimos! :D


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #11 en: 25 Agosto, 2009, 13:24:03 »
... La verdad q no está a la altura de las otras pelis del Kawasaki que he visto ...
Es que excepto la del calamar, que fue con la que rompió esquemas, las demás son muy muy malas. Esta en concreto parece una peli para niños (aunque no tengo claro que ese sea su objetivo). El humor de este hombre no es que sea absurdo, es que es infantil hasta decir basta, pero no hace pelis infantiles (¿excepto esta?).
Yo ya no lo trago. Después del calamar vi la del koala, y no me gustó pero bueno... tenía un punto por lo de repetir el esquema de poner como personaje principal algo fuera de lo común. Después la del cangrejo... horrorosa. Después la de Todo se hunde menos japón (aquí me dieron ganas de levantarme del sillón y acercarme a su casa a darle un par de bofetadas a ver si espabila jajaja jajaja). Aún me coló otra (The rug cop) que la vi sin saber que era suya... (dios, ¡¡como no lo imaginé!!). Me da miedo ver la Gilala, que también la tenemos por aquí, aunque todo el mundo habla bien de esa... ¡no sé si atreverme!

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #12 en: 25 Agosto, 2009, 16:25:52 »
La verdad de la milanesa esque Pazgua por mas que se queje sigue siendo el miembro del foro que vió mas película de él. Y algo me dice que también va a terminar viendo esta  :P

Yo queria ver la del cangrejo que era arquero (o portero como se dice allí), pero se ve que Japón se siente tan avergonzado de Kawasaki que ni subtítulos le deja a sus películas.

Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #13 en: 25 Agosto, 2009, 16:58:07 »
yo tb me uno a lo de la película del cangrejo portero (o arquero ;)) estoy por verla sin subtítulos ni nada.
En el fondo a mi la formula q sigue en la del calamar, la del koala y ésta me gusta, animales q actúan como humanos de la manera más normal posible... animales o grapadoras... por decir algo xD

aunque sean malas!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Pussy Soup (Minoru Kawasaki, 2008)
« Respuesta #14 en: 25 Agosto, 2009, 17:31:41 »
La verdad de la milanesa esque Pazgua por mas que se queje sigue siendo el miembro del foro que vió mas película de él. Y algo me dice que también va a terminar viendo esta  :P

No, no... si esta ya la he visto. Es malísima.

En el fondo a mi la formula q sigue en la del calamar, la del koala y ésta me gusta, animales q actúan como humanos de la manera más normal posible...

Es que esa formula funciona una vez... incluso un par de veces si quieres. ¡¡Pero este tipo basa su filmografía en eso!! Yo me quedo con la del calamar.
Las de bichos puede que se salven por lo raro, pero mirad si tenéis valor la de The world sinks except Japan o la de Rug cop que no salen bichitos, a ver si es tan defendible jejejeje... :P