Autor Tema: White Angel (Mahsun Kirmizigül, 2007) [Turquía]  (Leído 1007 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
White Angel (Mahsun Kirmizigül, 2007) [Turquía]
« en: 09 Agosto, 2009, 17:28:00 »
Título:White Angel
Título V.O:Beyaz melek
Director:Mahsun Kirmizigül
Año/País:2007 / Turquía
Duración:118 minutos
Género:Drama
Reparto:Mahsun Kirmizigül, Zeynep Tokus, Nejat Uygur
Enlaces:
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: White Angel (Mahsun Kirmizigül, 2007) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2009, 17:30:29 »
An old, sick man flees the hospital because he is worried that he has become a burden to his family...

Capturas:

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2009, 18:18:58 »
Apuntada queda, como las últimas 4 turcas. Muchísimas gracias, spindizzy. OK

No sé como lo verá la gente, pero a mí estos ripeos de 2gb y pico me empiezan a asustar, como acaben imponiéndose voy a tener que empezar a recomprimirlos a menos tamaño o no bajarlos, pues sino en un par de años no tengo sitio en casa ni para poder entrar de tantos tarros con dvds. ahhh
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2009, 21:53:26 »
Muchas gracias, Spindizzi....

Asuatan bastante los ripeos asi, pero mi maquina esta llorando de la poca memoria que tiene :P, asi que hay que alentarla y darle cariño cada tanto.
En realidad necesitaria un estante para poner todos los dvds, tengo una parte alla, otra en otro lado jajajja

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2009, 17:34:11 »
¡Vaya! Ya queda añejo aquello de meter 5 ó 6 pelis en 1 DVD...
Yo también tengo pilas y pilas de DVDs que cuando tengo que buscar una peli... ahhh o_o. Lo que hago si tengo espacio es verla primero y si ni fu ni fa la borro y una menos, aunque bueno, supongo que eso lo hará todo el mundo, así tenemos las dvdtecas que tenemos... :D

;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2009, 21:08:49 »
Yo tardo 5 minutos en encontrar las pelis, si a algo no me gana nadie es a orden. Y eso que ya tengo exactamenete 695 dvds con una media de 4 pelis por cada uno. :)
Yo no borro nada de lo que bajo, pues tengo la suerte de que me gusta casi todo, no como a otros que sólo hacen que poner pegas a todo... bribones. :latigo: jajaja
Eso sí, al ver lo del sitio, he calculado que con el ritmo que llevaba hasta ahora me quedaría sin sitio en un año, y como soy muy previsor ha llegado el momento en el que no voy a bajar tan alegremente, así que apenas bajaré lo que me guste mucho mucho mucho, y todo lo coreano y turco, faltaría más. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #6 en: 11 Agosto, 2009, 00:34:30 »
Yo para evitar esas cosas de quedarse sin lugar directamente me bajo cosas que me gusten y me llamen la atencion, me ha pasado que me baje una por recomendacion y no me gusto para nada, super aburrido y pesado.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #7 en: 11 Agosto, 2009, 15:58:09 »
Yo antes me bajaba todo, pero luego aparte del espacio que ocupan, muchas ni las veía, así que ahora bajo menos cosas, soy más selectiva  :P  ;)

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #8 en: 13 Agosto, 2009, 10:09:48 »
Vaya, he encontrado esta discusión por casualidad. Escribiré mi punto de vista:
Hace tiempo que no grabo DVDs, ya. Yo lo meto todo en discos duros. En una cajita del tamaño de un paquete de tabaco (como quien dice), 1TB de películas. Mucho menos espacio, más fácil de encontrar lo que buscas. Supongo que quizás algo menos económico, pero la comodidad compensa, y tampoco me viene de estos eurillos de más o de menos.

Pero pensad que todo es efímero, empezando por vosotros mismos. Lo que hoy guardas mañana poco vale. A mi me da pena mirar películas que grabé hace dos o tres años solamente porque la calidad es terrible. Meter una película en 650MB debería ser delito hoy en día. ¿Cómo coño podía ver las películas con ese sonido de mierda y tan pixeladas? Hoy en día si encuentro una versión de 2GB me la bajo antes que una más pequeña. Y si la encuentro en HD, mucho mejor. La verdad es que el tamaño no me importa (o sí, cuanto más, mejor). 

Bueno, yo hace más de diez años que no tengo televisor. Por lo tanto, ni video, ni reproductor divx, ni nada. Lo único que veo es cine y directamente lanzado desde el ordenador. Con una buena targeta gráfica y una buena pantalla, los problemas de espacio, compatibilidades y demás són cosas del pasado.

Los soportes y los formatos siempre cambian. Tenía sacos de cassetes, de VHS... todo a la basura cuando esos formatos se volvieron obsoletos. Si mañana entierran el CD, sacos de CDs a la basura. Si aún así quieres guardar, coleccionar, estar seguro que podrás acceder a esa información en el futuro, asegúrate que la informacìón la tienes sea fácilmente transportable para así poder cambiar de formato cuando "los tiempos" lo requieran. Lo único que quizá va a ser factible será cargar un disco SATA de 1TB en lo que sea que venga después, porque por lo menos se podrá hacer en un clic. ¿Os imagináis tener que cambiar de formato una colección de 600 CDs? Imposible. Nadie tiene ese tiempo libre. Y si lo tiene... mal.

en fin, disculpad el offtopic, se me fue un poco la mano.

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre, 2009, 00:44:23 »

Director: Mahsun Kirmizigül

0_o 0_o 0_o 0_o 0_o

Pero si este señor es el cantante (kurdo de la región de Bîngol, por cierto) más popular de Turquía. Este es el último lugar donde esperaba verlo...

Una especie de Ricky Martin perteneciente a la larga lista de artistas kurdos asimilados por la fuerte turquización que conoció sus peores momentos en la década de los 70 y 80; Sólo canta en lengua turca y tiene un estilo bastante clásico (no me gusta, para entendernos)...

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre, 2009, 08:18:02 »
A no ser que haya otro que se llame igual... No sabía que fuera cantante, además de guionista, director, compositor y actor...¡Qué hombre más polivalente! :D Este año ha hecho otra peli, pero de momento no la he visto por ningún sitio.

Gracias por la info. OK

Saludos. ;)