Autor Tema: X Cross (Kenta Fukasaku, 2007)  (Leído 1948 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: X Cross (Kenta Fukasaku, 2007)
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2009, 19:35:50 »
No me he dado cuenta que ya estaba traducida  jajaja

¡Ni yo!  jajaja


Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re: X Cross (Kenta Fukasaku, 2007)
« Respuesta #16 en: 13 Enero, 2010, 13:03:39 »
Uf... pues a mí no me ha gustado nada, la verdad. Mucha carrera, mucho móvil sonando para nada, mucha (demasiada) oscuridad... La idea no está del todo mal, pero podía haber sido mucho más y mejor aprovechada. Para mí no aporta nada al género. En realidad, más parece una americanada que otra cosa. Le pongo un "ver si no hay otra cosa". Pero por supuesto, contra gustos...

Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Re:X Cross (Kenta Fukasaku, 2007)
« Respuesta #17 en: 10 Agosto, 2010, 03:46:20 »
Me ha entretenido, nada mas, empieza bastante enteresante, pero despues se pone demasiado hilarante y aburre un poquito, para pasar un rato. :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:X Cross (Kenta Fukasaku, 2007)
« Respuesta #18 en: 16 Junio, 2011, 17:51:59 »
Ha estado bien y encima mantiene el buen ritmo durante toda la película, aunque me esperaba algo más friki.
Buena idea la de los capítulos contando como va la huída de las dos amigas, de esos aldeanos extraños... que son casi zombis. :D

No he pillado lo de las luces de los móviles, la roja y la azul, creo que no afecta a la trama nada, pero como en la peli se enfocan las luces con tanto interés, igual es que se me ha pasado algo. 0_o

Y en espera de verme esa "maravilla" que ha hecho famoso a Kenta Fukasaku en todo el mundo (supongo que os referís a Battle Royale 2), pero es que la original me dejó muy buen sabor de boca y quiero que me dure todo lo posible. :P

Un "Ver" alto de mi parte. OK
Traducciones finalizadas: 566