Autor Tema: Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)  (Leído 3316 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« en: 09 Agosto, 2009, 16:22:10 »
Título:Nightmare Detective 2
Título V.O:Akumu Tantei 2
Director:Shinya Tsukamoto
Año/País:2008 / Japón
Duración:102 minutos
Género:Drama, Terror
Reparto:Ryuhei Matsuda, Yui Miura, Hanae Kan
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nightmare Detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2009, 16:28:17 »
Citar
Yukie and two of her girlfriends are being haunted by the ghost of a classmate, they once heavily bullied. When the other two die under mysterious circumstances, Yukie sees only one chance for herself. With the help of the Nightmare Detective (Ryuhei Matsuda) she hopes to escape her hopeless situation.



A ver si salen pronto los subs. y en ésta no visten a mi  :amor: adorado Ryuhei con un saco de patatas. :D

Saludos! ;)


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nightmare Detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2009, 16:32:50 »
Hombre. La primera parte estuvo entretenida. A ver que tal esta. ¡Gracias Spin!

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Nightmare Detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #3 en: 10 Agosto, 2009, 15:23:29 »
La primera parte es, junto con hiruko, la única película de tsukamoto que no me gusta. Aunque al contrario que con hiruko, tengo esperanzas de que me guste más si la vuelvo a ver, y ahora con más razón, que hay segunda parte. A ver si alguien se anima.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nightmare Detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2009, 15:27:18 »
El truco está en no verlas como pelis de Tsukamoto, porque sino la decepción no te la quita nadie. De hecho esta peli podría ser de cualquier director. Crearía menos expectativas pero también menos desilusiones.
Todo esto sabiendo añadiendo que son entretenidas, pero nada del otro mundo. ^^

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Nightmare Detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #5 en: 20 Agosto, 2009, 15:51:34 »
En el caso de Hiruko algo de cierto si que hay en que no es de Tsukamoto al 100% ya que se trata de un encargo, al igual que Gemini. Pero Nightmare detective es toda suya y no es lo que yo esperaba, tal vez demasiado comercial y con un final que no sorprende como sí hacen otras películas de Shinya,
A mi sí me entretuvieron, pero como películas de Tsukamoto son un poco meh. Además en Akumu Tantei en cuanto habla el malo por teléfono ya sabes quien es jajaja Algo tiene que ver tambien que el tio del saco de patatas (como dicen por arriba xD) me pareció tonto del culo, y que las escenas finales daban un poco de vergüenza ¬¬
En cuanto a Hiruko, el problema que le veo es el transfondo. Los personajes son graciosos, son la versión cutre de los cazafantasmas, pero el transfondo se lo carga todo. Todo el royete de la maldición, de los monstruitos, la corona y muchos royos que ya no recuerdo los se los podrian haber guardado y habría quedado una película muy maja. Tsukamoto no suele dar explicaciones y eso les da un aire que a mi me atrae mucho, en hiruko eso se pierde.

Desconectado pubertito

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Re: Nightmare Detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #6 en: 20 Agosto, 2009, 18:32:19 »
De hecho esta peli podría ser de cualquier director. Crearía menos expectativas pero también menos desilusiones.
Todo esto sabiendo añadiendo que son entretenidas, pero nada del otro mundo. ^^
Ahí le has dado. Suelo recordar en lineas generales las pelis del Tsukamoto, pero de esta no me acuerdo de nada. Es más, se me viene a la cabeza otra peli hongkonesa de un detective paranormal que salió casi a la vez, pero cuyo título no me acuerdo. Es lo que tienen las pelis mediocres, que se olvidan pronto.

Desconectado zatoishi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
Re: Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #7 en: 08 Octubre, 2009, 20:04:54 »
caramba caramba muchachos que se han demorado los subss :cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre, 2009, 22:08:26 »
Disponibles subs. en Kloofy. ^^


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre, 2009, 19:19:50 »
Nada que ver con la primera (¡menos mal! :D). Aquí vamos conociendo el pasado del enigmático y atormentado Ryuichi (otra vez Ryuhei con el saco, desmelenao y cara jasco, pero igualmente yummmm  :amor:) al mismo tiempo que se ocupa del 'caso' de unas colegialas, y a medida que la historia va avanzando, las dos tramas se convierten en una, ya que hay muchas similaridades entre ellas, siendo una constante el tema del miedo, el temor irracional que puede llegar a dominar a una persona sin motivo aparente. Más thriller psicológico que terror, Tsukamoto logra crear un mundo fascinante, entre sueño, realidad y fantasía, vida y muerte; un lugar oscuro, pesimista y angustioso, poblado de personajes torturados y perdidos que vagabundean presos de sus miedos, remordimientos y neuras varias sin encontrar la salida. Un 'Imprescindible' (aunque sobra la fantasma melenuda, menos mal que sale poquito).

Saludos! ;)


Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2009, 12:13:51 »
Me veo la primera y me voy bajando esta, gracias!

Desconectado hassan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re: Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #11 en: 09 Febrero, 2010, 18:54:01 »
Aquí os dejo unos subtítulos traducidos y sincronizados para la versión DVD PAL de ADC, espero que vayan bien, saludos

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #12 en: 09 Febrero, 2010, 20:49:28 »
hassan, los subs traducidos se deben mandar a la dirección allzine (arroba) gmail.com.
Lo repetimos mucho, sí, pero es más fácil que pasen de largo los enlaces externos a subs, que los que recibamos en el mail. Más info: Allzine FAQ

También estaría bien que mandases si sabes quien es el traductor, para poner su autoría.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #13 en: 14 Noviembre, 2010, 20:08:38 »
Subidos y enlazados subtítulos. No es tan buena como la primera (que no es que fuera una maravilla). Tsukamoto a mi parecer anda un poco perdido estos últimos años. Consigue imágenes inquietantes, no hay duda. Pero así como en sus primeras obras tenían un sentido, aquí están un poco de más.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Nightmare detective 2 (Shinya Tsukamoto, 2008)
« Respuesta #14 en: 14 Noviembre, 2010, 20:16:44 »
Esto me recuerda que encontré hace tiempo un DVDFull por la red de la primera parte editada por Versus bajo el titulo Entre los sueños y la muerte pero jamás he tenido constancia de que se haya vendido en tiendas. Alguien sabe algo al respecto? A lo mejor solo salió para alquiler o vete a saber. Lo curioso para ser de Versus es que la editaban sin subs y sin mejora anamórfica :latigo:.