Autor Tema: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)  (Leído 2583 veces)

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« en: 06 Agosto, 2009, 13:56:05 »
Título:Flying Rabbits
Título V.O:Furaingu Rabittsu
Director:Takahisa Zeze
Año/País:2008 / Japón
Duración:115 minutos
Género:Comedia
Reparto:Satomi Ishihara,Yoko Maki,Arina Watanabe,Yayoi Shikatani,Saori Takizawa  
Enlaces:
Ficha de:snatcher



Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2009, 13:57:52 »
Citar
The story revolves around a girl named Yukari (Satomi Ishihara) who has always aspired to become a CA (cabin attendant). She gets hired by Japan Airlines, but due to an unexpected slip-up she’s also recruited to the company’s basketball team, "JAL Rabbits". Splitting time between her training as an attendant and playing basketball, Yukari keeps messing up in both areas. She stinks at basketball and keeps getting reprimanded by her mean old CA trainer. Not used to dealing with hardships like this, she wants to quit and go home--but eventually finds the strength to keep trying.

Españoles abtenerse de chistes faciles   :cuñaoo:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2009, 14:06:39 »
 Sí, el chiste sería muy fácil  jajaja jajaja jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2009, 16:47:30 »
Entre el impresionante título de la película y que tiene pinta de ser de esas que son tan malas que terminan siendo geniales, cuando haya subs la bajo  :cuñaoo:

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2009, 17:01:37 »
 0_o 0_o 0_o 0_o No me lo puedo creer! Esta peli está dirigida por Takahisa Zeze!
Debe de haber sido una peli por encargo, porque no me entra en la cabeza que el tío que ha dirigido una de las mejores pelis japonesas de la historia (en mi opinión) que es Yuda, una absoluta obra maestra, haga esta cosa tan solo 5 años después... Pues eso, que no me lo puedo creer, encargo sí o sí, porque este tipo de pelis suelen tener éxito, por lo que la habrá hecho para ganar dinero, ya que Yuda por ejemplo está grabado con una camarilla y es de muy bajo pesupuesto, vamos espero tener razón...
Pues nada, os dejo con la ficha de Yuda por si os interesa y para que veaís a lo que me refiero http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=634
Ya me contareís que tal está la de los conejitos voladores... ¬¬ jajaja

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #5 en: 06 Agosto, 2009, 17:03:57 »
Joer me interesaba la de Yuda, pero por lo que veo es de las inencontrables no? :((

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #6 en: 06 Agosto, 2009, 17:06:12 »
Lo mismo digo. Sesilu querer Yuda  :(

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2009, 17:22:56 »
Sí, lo peor de todo es que sí que está en la mula. Pazguaton también se la está bajando, pero es un ripeo de 1,4 gigas y a partir de los 700 megas ya no hay fuentes. Además la he buscado cómo el que el que más, ya que en ninguna página está, y en AT he puesto un mensaje en el hilo de la peli pidiendo que la recompartan, que nadie ha contestado y en otro foro de estos en inglés mandé un PM al que hizo la ficha y me dijo que la borró de su disco duro tras verla :(( Vamos que la única solución sería saber quien coño la subió a la mula y pedirle que la volviese a compartir, pero ya me dirás tú cómo cojones se hace eso... jajaja Porque vamos, hasta me registré en un foto turco para encontrarla :((
Hombre después también está el dvd japones, y si hubiese suerte alguien más lo ripearía, que después hay pelis con 20 ripeos diferentes :((

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2009, 17:55:48 »
...y en AT he puesto un mensaje en el hilo de la peli pidiendo que la recompartan, que nadie ha contestado...
Mal sitio para pedir un reshare, ya aprendí en su momento que allí jamás hay reshares en la mula. ¬¬

Tendrías que haber exigido descargas directas, bittorrents y cosas de esas. jajaja

Suerte con vuestra búsqueda, y sí que es raro que un director haya dado un cambio de registro tan exagerado. Ay, la crisis... o_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2009, 19:08:26 »
una de las mejores pelis japonesas de la historia (en mi opinión) que es Yuda, una absoluta obra maestra
¿Dices eso sabiendo que no se puede descargar? ¿Qué te hemos hecho?  xP

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #10 en: 06 Agosto, 2009, 19:56:54 »
Y yo que no se quien es el director ese , no la he bajado precisamente por el director  :cuñaoo:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #11 en: 06 Agosto, 2009, 20:15:49 »
Yuda la añadí a mi mula (según ella), hace 295 días y ahí sigue estancada :P
No te engañes kurono, esta peli puede parecer chorras, pero está bastante bien (aquí yo me fío de my wife), por lo visto está lejanamente inspirada en alguna situación real.
Gracias por la ficha tito. OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #12 en: 06 Agosto, 2009, 21:22:02 »
Si lo dice tu mujer va a misa, que una fan de Yu Aoi no puede estar equivocada  :P

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #13 en: 07 Agosto, 2009, 04:11:58 »
Bueno, pues habrá que creerla, me la apunto jajaja

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Flying Rabbits (Takahisa Zeze, 2008)
« Respuesta #14 en: 07 Agosto, 2009, 04:26:58 »
Citar
The story revolves around a girl named Yukari (Satomi Ishihara) who has always aspired to become a CA (cabin attendant). She gets hired by Japan Airlines, but due to an unexpected slip-up she’s also recruited to the company’s basketball team, "JAL Rabbits". Splitting time between her training as an attendant and playing basketball, Yukari keeps messing up in both areas. She stinks at basketball and keeps getting reprimanded by her mean old CA trainer. Not used to dealing with hardships like this, she wants to quit and go home--but eventually finds the strength to keep trying.

Españoles abtenerse de chistes faciles   :cuñaoo:

che perdonen pero ¿cual era el chiste facil para los españoles? me lei toda la sinopsis y no se me ocurre nada.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us