Hace mucho que no hago fichas, así que para cambiar armo esta. Esta película es una producción más de Johnnie To, cronológicamente le sigue a Spacked out.
La historia esta vez trata sobre un grupo de amigos y amigas que tienen una banda con la que se juntan a ensayar, andan en skate, salen, estudian; y en cuyo seno se arma un triángulo amoroso (del estilo quién gusta de quién) en el medio están a lo ya comentado los ires y venires amorosos de este grupo de personas, propio de esa edad.
La verdad es que no tiene mucho que ver con Spacked out, o al menos puede pensarla como la contracara de aquella.
La película está filmada con ese pulso de ficción documental tan propio del director pero que esta vez le juega un poco en contra.
Los actores tienen una edad muy cercana a la de sus personajes (estos 17 a lo sumo, los otros no pasan de los 20) dato para nada menor, que le da un plus de credibilidad, ahora claro, la mayoría no son actores y se nota, mucho por momentos y bueno eso le resta un poco.
Eso sí, en la suma global, y aún siendo una película menor de Lawrence Lau/Ah-mon, es totalmente consecuente con su filmografía.
Otro dato, hay dos escenas en donde no se traducen algunas líneas, eso sí, la gestualidad de los actores hace que se entienda o se intuya de qué hablan, aunque podrían haber traducido esas escenas. Se ve que el dvd venía así.
En fin lo más recomendable es mirarla y dejarse llevar sin más.