Autor Tema: Love Exposure (Sion Sono, 2008)  (Leído 28954 veces)

Desconectado acbarra

• Godan
  • Ryos: 0
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #240 en: 11 Octubre, 2010, 17:23:26 »
Weno visto el making coincido con sesilu en lo mal que se lo hace pasar Sono a Hikari en la escenita del restaurante, que mala bestia de hombre jajaja. El tio entre el sueño que lleva encima que dice que solo duerme una hora diaria y entre lo que se fumará y beberá de forma cotidiana va con unas pintas de loco que no veas, pero en el fondo me cae bien el tio, se le ve muy preocupado porque la peli salga como el quiere, sobretodo viendo el peso que ha tenido que soportar su extenso guión :cuñaoo::

El general el making lo he visto algo sosete y a nivel de ver como trabaja Sono me ha parecido muy interesante (a destacar el descubrimiento de que algunas escenas se rodaron en su propia casa), pero a nivel de meterse más en los entresijos de la peli es bastante flojo pero las declaraciones del reparto merecen la pena. Que rica Hikari sonriendo todo el rato :amor:.

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #241 en: 12 Octubre, 2010, 16:49:52 »
El making off "cortito y con sifon"... pero algo es algo  ;). Gracias por el enlace acbarra  OK!!!
Sono, con la excusa de dormir poco...  jajaja, esta pasadisimo!!
No seais duros con Sono respecto a la pobre Hikari: La hace pasar tan mal rato para conseguir su mejor interpretacion, la que sabe que puede alcanzar (no sera ni el 1º ni el ultimo director que lo hace, y si no, que se lo pregunten a las protagonistas de las pelis de Hitchcock)
Ademas, si hubiera sido tan duro con "la otra prota", Yun= Takahiro Nishijima  jajaja jajaja, no le criticariais tanto   ;)
Saludines y gracias
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #242 en: 12 Octubre, 2010, 17:47:38 »
si hubiera sido tan duro con "la otra prota", Yun= Takahiro Nishijima  jajaja jajaja, no le criticariais tanto   ;)
Obviamente, no  jajaja
Pero se aprovecha de que Hikari es un encanto. Seguro que con Sakura Ando no se atrevería a ponerse tan borde  ¬¬

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #243 en: 12 Octubre, 2010, 17:55:51 »
Seguro que con Sakura Ando no se atrevería a ponerse tan borde  ¬¬

jajaja jajaja, cierto!!!
Sono es borde... y etc, pero listo: quiere seguir vivo  jajaja jajaja
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #244 en: 28 Diciembre, 2010, 22:06:40 »
Yo que no quería ver la película porque duraba 4 horas... y se me ha hecho corta. :D
Mi veredicto: OBRA MAESTRA

Con pocas películas me he metido tanto, y he acabado tan encantado con todo; actores, actrices, banda sonora... Ya he puesto a bajar el making of, a ver si me echáis una manita. ;)

Esos tres protagonistas principales, Yu-Yoko-Koike, maravillosos personajes y tremendas actuaciones. Con la boca abierta me han dejado más de una vez. Secundarios estupendos, y en definitiva, todo me ha gustado. OK
Y bueno, Hikari Mitsushima me ha enamorado, que queréis que os diga. :amor:

No comento más, voy a ponerme a leer todos los anteriores mensajes de una de mis películas favoritas. Quién diría que la evitaba por unos míseros 240 minutos... :latigo:

Repito: OBRA MAESTRA :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #245 en: 29 Diciembre, 2010, 03:06:05 »
Cuidado Sura, convertirse en fanático de Hikari es facil, agradable y siempre agradecido, pero serlo de Sono es entrar en el terreno del mal y lo diabólico: Te veo venir y solo quería prevenirte  :Farzerio: 

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #246 en: 29 Diciembre, 2010, 10:37:49 »
Ay, me parece que ya es tarde, después de "Noriko Diner's Table" y esta, entre otras, ya es difícil que no me me interese este tío. Me parece que ya tenéis nuevo traductor para lo que salga de él, incluso de 3.000 líneas o más. :D

Menudo mes de Diciembre llevo engordando mis listas de actrices (y algún actorcillo, pero menos :P), y películas favoritas...
¡Pero si gran parte de culpa la tienes tú, sesilu, bribón! :latigo: jajaja

Bueno, el Making Of ya le tengo con subs en inglés pegados (gracias solete ;)), así que ya no hace falta que me ayudéis por la mula, gracias de todas formas. :D

Avisadme si se me pasa algo de este hombre, por mensaje privado o lo que sea, ¿eh? :)

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #247 en: 29 Diciembre, 2010, 14:49:16 »
Yo que no quería ver la película porque duraba 4 horas... y se me ha hecho corta. :D
Mi veredicto: OBRA MAESTRA

Con pocas películas me he metido tanto, y he acabado tan encantado con todo; actores, actrices, banda sonora... Ya he puesto a bajar el making of, a ver si me echáis una manita. ;)

Esos tres protagonistas principales, Yu-Yoko-Koike, maravillosos personajes y tremendas actuaciones. Con la boca abierta me han dejado más de una vez. Secundarios estupendos, y en definitiva, todo me ha gustado. OK
Y bueno, Hikari Mitsushima me ha enamorado, que queréis que os diga. :amor:

No comento más, voy a ponerme a leer todos los anteriores mensajes de una de mis películas favoritas. Quién diría que la evitaba por unos míseros 240 minutos... :latigo:

Repito: OBRA MAESTRA :punk:
Ya q te veo tan animado aprovecha de hacer  la traduccion de HAZARD q todo el mundo le hace el quite. :((

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #248 en: 29 Diciembre, 2010, 15:56:01 »
hazard está bien, como la de los pelos, pero no llega ni de cerca a la calidad de las otras cuatro (sin contar la última...) que tenemos por aquí. por cierto, alguien sabe  de ripeos sus anteriores obras?

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #249 en: 29 Diciembre, 2010, 16:21:53 »
Ya q te veo tan animado aprovecha de hacer  la traduccion de HAZARD q todo el mundo le hace el quite. :((

Pedir no es gratis: Click
Hay que ofrecer algo a cambio :P

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #250 en: 29 Diciembre, 2010, 16:26:16 »
Hazard tiene el problema es que gran parte de los diálogos son en inglés y claro, esos no tienen subtítulos.

Estaría bien conseguir al menos las de Into a Dream y Kikyu kurabu, sonogo. Las anteriores a Suicide Club me imagino que será cosa mas dificil.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #251 en: 29 Diciembre, 2010, 17:44:23 »
Hazard tiene el problema es que gran parte de los diálogos son en inglés y claro, esos no tienen subtítulos.
Al principio me he alegrado, pero al oír lo del inglés... :-?
Soy duro de oído para ese idioma, escrito sé bastante más, pero si me sacas de ahí... o_o

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #252 en: 29 Diciembre, 2010, 21:38:37 »
peor aun...usan ingles coloquial, y ese si q es duro de entender...entiendo como la mitad y las otras peliculas no tienen subtitulo en ingles

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #253 en: 30 Diciembre, 2010, 18:53:49 »
Vistos los últimos comentarios de Acbarra y Surabaya y aprovechando estos días festivos, al final he sacado tiempo y me la he visto.
Creo que voy a ser la nota discordante.
Me ha parecido una buena peli, pero no estoy de acuerdo en que no se haga larga. La primera parte desde luego no. Las dos primeras horas se te pasan volando. Básicamente no hace más que presentarte a los personajes pero lo hace de una manera magistral, eso es cierto.
La única pena que me da es que me hubiera gustado que desarrollara más las historias de Yoko y de Koike, por el peso que tienen en la historia, o mejor dicho, que le hubiera restado tiempo a la historia de Yu, para igualar a los tres. Entiendo que es el protagonista y que igual necesita más desarrollo que los demás, pero no hace falta verle 700 veces haciendo piruetas para hacer fotos (El entrenamiento por cierto me parece de lo más divertido que he visto en años jajaja). La de Koike se me hizo corta.

Sin embargo la segunda parte es distinta: el punto de interés de había conseguido cuando Koike pone en marcha su plan y entra en sus vidas decae mucho. La historia de la iglesia cuenta muchas menos cosas en más tiempo y eso se nota, porque en la primera mitad, todo lo que cuenta es interesante, porque sabes que va a algún lado, aunque no puedas imaginar donde, y eso no pasa en la segunda mitad, que se hace más predecible y quizá argumentalmente más floja.
Una buena presentación y planteamiento para luego entrar al meollo que es el encuentro de los amantes a través de la salvación mutua. Esta última parte es la que considero que se alarga.
Debo decir que cada vez considero más pobre el uso de flashbacks (de la propia peli) para poder explicar lo que se quiere. Ver a María, a mamá, a Yoko enseñando las braguitas 100 veces no me aporta nada más que duración (bueno, lo de las braguitas quizá a mi mente calenturienta sí jajaja). Me parece que dice mucho más la escena del autobús en que le va a tapar con el abrigo, que cuando la recuerda por tercera vez con la falda levantada por el viento. Seré yo, pero es que la redundancia me saca mucho de las pelis.

A pesar de eso, Sono le da un final más que digno a la peli, al margen de convenciones sociales y de cualquier historia que es lo que mejor hace (que tengo que sacar un cuchillo para que me dejéis a solas... ¡pues lo saco!. Que me tengo que cargar un edificio y a un montón de seguratas... ¿qué problema hay?) :punk:

En definitiva. Para mí una peli muy interesante, aunque con sus cosillas.
Dos cosas sobre la escena de Corintios 13 de la que tanto habéis hablado. Una: Hubo dos o tres momentos en que la actriz desviaba la mirada a un lado,... ¡parecía que estaba leyendo! (me llamó la atención, pero puede que fuera cosa mía). Dos: En los subtítulos pone "Caridad" en lugar de "Amor", supongo que vendrá de los subtítulos en inglés. No dudo que la caridad sea un tipo de amor, pero aparte de que ella dice claramente amor todas las veces (Ai), es de lo que va la peli y lo que le da sentido a su lectura (in my opinion).

Hala, ya podéis tirarme piedras. :P

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #254 en: 30 Diciembre, 2010, 19:51:11 »
Pues por mi parte va a ser que no, porque a mi también me parece que la peli se pone un poco redundante en la segunda mitad y también que los hermosos ojitos de Hikari se desvian alguna vez mientras recita. Pero yo es que a Sono (y a Hikari ya ni te digo) se lo perdono todo :P