ok Batto cómo tu quieras, y de nuevo un millón de gracias por el inmenso curro que tienes por delante con esos subtítulos
Puff precisamente eso que comentas en el "spoiler" (Tampoco lo veo como que destripes nada jeje) me molestó muchísimo, y es que cuando la vi en el BAFF me cansó mucho el tema de Hentai, ya que siempre lo traducian cómo pervertido, y vale para alguna que otra vez, pero es que se puede llegar a decir 200 veces y no exagero nada. Entonces era bastante cansino, ya que muchas veces depende del contexto, y que por ejemplo en un momento (inventado
) LLegue el tío y le levante la falda a otra y ella le diga ¡Eres un pervertido! como que no pega mucho, mientras que en otras como en las que por ejemplo hablen de ese personaje y digan que es un pervertido sí que lo veo lógico. Pero vamos, que es eso, que aunque literalmente (supongo) hentai signifique pervertido, muchas veces según el contexto no pega bien, como si lo haría guarro, cerdo, asqueroso y demás. Pero vamos, eso es una opinión y cómo cada uno lo vea.
Hombre acbarra al de
Casshern sí que veo fácil superarlo, otra cosa es en polémica, que tampoco es algo que estuviese bien, pobre Silien
xD A los que si que veo difícil es al de
Oldboy o
The host, que esos creo que andan por 17 páginas
No lo dudes Titokrause, yo he votado
Obra maestra, y le pongo un
9/10, pero las dos primeras horas son de auténtico 10.
Sí Battosai, a mí ella también me encantó, al igual que el prota, pero pienso que es más que el papel era adecuado para ellos, aunque bueno eso ya se verá en sus siguientes películas. Y también
la que se casa con el cura, que es un cachondeo En fin, todos en general lo bordan, y la mayoría me hacen muchísima gracia, en especial como ya dije el raperillo de las etiquetas
Por cierto, que yo aún no he bajado la peli jajajaja me pongo a bajar la de 3 cds, muchas gracias acbarra
Ahh, ya estoy...
Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=498 ¡Vamos todos a votarrrr! jeje