Autor Tema: Love Exposure (Sion Sono, 2008)  (Leído 28929 veces)

Desconectado Watashi

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #105 en: 18 Septiembre, 2009, 02:27:50 »
Capaz esta vez se podrían dividir los subs y que haya un encargado de revisarlos. Con Sura lo hicimos en Funky Forest. La cosa es esta, por mas que le tenga mucho aprecio a AT, he ido a reuniones de integrantes de esa página, fuimos a cenar, a almorzar, a tomar algo a un bar... he hecho amigos que rondan ahí (incluos algunos ingresan aquí tambien) y hasta di una mano con algunos subtítulos... mi incursión en los doramas empezó allí y le guardo un enorme aprecio... pero me pasó de bajarme algunos (o varios) subs con traducciones muy literales... Se que seguramente a si llegan a tomar este proyecto lo dividirán en lineas de 200 entre varios usuarios, y creo que en véz de esperar a que suceda eso, nosotros podríamos hacerlo. Si alguien de AT lee esto, sepan que los quiero mucho y no propongo esto con malas intenciónes. Si estas leyendo esto Angelique, sabé que te quiero eh.

REPORTED !!!!  :D

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #106 en: 18 Septiembre, 2009, 03:24:31 »
Acabo de verla del tiron, son las 3 y algo de la mañana horario de españa  :D
Ha valido la pena, la version de GiNJi de 3 cd´s y no, el tercer cd, no son los extras como he leido que se preguntaba unos post atras.
Buenas noches!!

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #107 en: 18 Septiembre, 2009, 20:14:28 »
Peliculón mayúsculo. Habéis tenido suerte de que me haya gustado tanto, porque me pongo a traducirla.

Pasadlo bien :punk:

Edito: por cierto, snatcher, ¿a ti también se te dessincronizaban los subtítulos de la versión ginji en los CDs 2 y 3?

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #108 en: 18 Septiembre, 2009, 20:19:59 »
Battosaiiii tíoo que son 3000 líneas! En serio que si quieres yo traduzco la mitad que vas a morir si lo haces tu solo jajaja
Venga un saludete, por cierto, me alegro que te haya gustado tanto este peliculon :Aplauso:

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #109 en: 18 Septiembre, 2009, 20:23:45 »
Batto eres mi idolo :punk:, la traducción mas esperada del año, sientete afortunado por tan épica empresa 8). Por cierto, el ripeo de 2 CDs sería el que mantiene el corte original de la edición en DVD japonesa dividida en 2 DVD5 asi que si no es mucho pedir me gustaria que los subs estuvieran tambien sincronizados para la versión de 2 CDs (sobretodo si ya comentas que para la de 3 hay desincronizaciones) que asi me la convierto en 2 DVDs independientes y tirando :P

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #110 en: 18 Septiembre, 2009, 20:27:21 »
Battosaiiii tíoo que son 3000 líneas! En serio que si quieres yo traduzco la mitad que vas a morir si lo haces tu solo jajaja
Venga un saludete, por cierto, me alegro que te haya gustado tanto este peliculon :Aplauso:
Ya dije antes que no me gustan las traducciones compartidas. Además, lo mismo me da hacer 3 traducciones de 1000 que una de 3000 jajaja

Y de todos modos, I Just Didn't Do It tenía más de 2000 líneas, que encima eran bastante más largas que las de esta película, y la traduje en 3 días y medio, así que si me da por ahí hago esta en 4 o 5 días (de todos modos no os emocionéis, que seguramente tardaré más).

De todos modos gracias por el ofrecimiento OK

Batto eres mi idolo :punk:, la traducción mas esperada del año, sientete afortunado por tan épica empresa 8). Por cierto, el ripeo de 2 CDs sería el que mantiene el corte original de la edición en DVD japonesa dividida en 2 DVD5 asi que si no es mucho pedir me gustaria que los subs estuvieran tambien sincronizados para la versión de 2 CDs (sobretodo si ya comentas que para la de 3 hay desincronizaciones) que asi me la convierto en 2 DVDs independientes y tirando :P
Eso voy a hacer. Ya lo he explicado en el hilo de la traducción.

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
« Respuesta #111 en: 18 Septiembre, 2009, 20:27:55 »
Peliculón mayúsculo. Habéis tenido suerte de que me haya gustado tanto, porque me pongo a traducirla.

Pasadlo bien :punk:

Edito: por cierto, snatcher, ¿a ti también se te dessincronizaban los subtítulos de la versión ginji en los CDs 2 y 3?

Si, pero donde más se nota es al principio del cd2 cuando ya me iba a levantar para quitarla y darles un repaso se arregló solo, en el cd3 no se nota tanto.

En la tercera parte la palabra más bonita que se repite es "Hentai" :cuñaoo:

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #112 en: 18 Septiembre, 2009, 20:30:47 »
Que no se nota dice. Es un desfase de un segundo un rato... y luego de dos. No sé a los demás, pero a mí eso me molesta mucho. ¿Qué reproductor usas? Con BSplayer no hay más que pulsar "ctrl + flecha derecha" o "ctrl + flecha izquierda" para adelantarlos o retrasarlos un segundo. Eso es lo que hice. Pero claro, sólo sirve mientras lo estás viendo, no queda arreglado.

En el CD2 lo que me extraña es que primero se desfasa y luego se pone bien, mientras que en el 3 desde que se desfasa ya sigue así hasta el final.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #113 en: 18 Septiembre, 2009, 20:33:09 »
A todo esto, los subs en inglés son decentes? Doy por hecho que son unas transcripción exacta de los que tenia el screener que serían los fiables que si no...

Por cierto a este paso el post promete ser el más largo del foro, haber si superamos al de Casshern :P. Todavia no hay subs y ya tenemos 8 paginas y si la película es de estas que da mucho que hablar el post puede ser épico :punk:

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #114 en: 18 Septiembre, 2009, 20:37:48 »
A mí me han parecido buenos, pero como no sé gran cosa en japonés tampoco te lo puedo asegurar.

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
« Respuesta #115 en: 18 Septiembre, 2009, 20:38:22 »
Uso un PC con mediaportal y además que te reconoce los 3 avi como si fuera solo 1  ;)
la verdad que mejor que traduzcas la version de 2cd´s que esta de 3 tampoco esque se una maravilla y el audio en mp3, a ver si sale una version CHD cuando salga en bluray.

Añado: si empiezas a toquetearlos con el bsplayer o similares al final se lian más, lo se por experiencia en xbmc que tambien te deja avanzarlo o atrasarlos mientras la ves y te pasas toda la peli adelantando y atrasando, yo no toco nada si no se arreglan la apago y al workshop.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #116 en: 18 Septiembre, 2009, 20:49:13 »
He tenido que tocar 3 veces en toda la película sin pausarla siquiera (el BSplayer también te la pone como si fuera un único archivo, por cierto) y la he visto de lujo ;)

No sé dónde será mejor el audio, pero desde luego se ve mejor la de 3 CDs, que hice la prueba poniendo las dos a la vez, una con VLC y otra con BSplayer xD.

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
« Respuesta #117 en: 18 Septiembre, 2009, 21:05:38 »
las dos versiones llevan audio mp3 lo que no se si el dvd original lleva AC3 stereo o un 5.1, si tu dices que se ve mejor te creo que yo no me he bajado la 2 cd´s xD

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #118 en: 18 Septiembre, 2009, 21:14:20 »
haber si superamos al de Casshern :P.

No hombre, calla calla, mejor que no! seguro que a todos nos va a gustar la peli y vamos a tirarnos flores en armonía y con amor.  jajaja
Para mí el tema de los subs debería ir en la sección de Subtítulos, lo que pasa es que muchas veces pasamos de crear el tema en Subtitulos y enlazarlo a la ficha para debatir allí sobre los subs (entre otras porque aun no estamos seguros si aparecerán subs en castellano algún día o nunca). ojo que no critico a nadie, yo hago lo mismo y siempre las 2 primeras pags (si es que llegan)de las pelis que posteo sólo se habla de los subs. Pienso que no sería mala idea crear el topic en Subtulos y meter allí los subs aunque sean en inglés y que se hable lo que quiera de versiones, de traducciones, de correcciones etc, si aparece un sub en castellano, pues ya está el tema creado.

La peli será la caña, estoy casi seguro!  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #119 en: 18 Septiembre, 2009, 21:14:31 »
las dos versiones llevan audio mp3 lo que no se si el dvd original lleva AC3 stereo o un 5.1, si tu dices que se ve mejor te creo que yo no me he bajado la 2 cd´s xD

El DVD original es stereo, asi que tampoco perdemos mucho OK