Autor Tema: Love Exposure (Sion Sono, 2008)  (Leído 28910 veces)

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #90 en: 16 Septiembre, 2009, 18:53:44 »
Capaz esta vez se podrían dividir los subs y que haya un encargado de revisarlos. Con Sura lo hicimos en Funky Forest. La cosa es esta, por mas que le tenga mucho aprecio a AT, he ido a reuniones de integrantes de esa página, fuimos a cenar, a almorzar, a tomar algo a un bar... he hecho amigos que rondan ahí (incluos algunos ingresan aquí tambien) y hasta di una mano con algunos subtítulos... mi incursión en los doramas empezó allí y le guardo un enorme aprecio... pero me pasó de bajarme algunos (o varios) subs con traducciones muy literales... Se que seguramente a si llegan a tomar este proyecto lo dividirán en lineas de 200 entre varios usuarios, y creo que en véz de esperar a que suceda eso, nosotros podríamos hacerlo. Si alguien de AT lee esto, sepan que los quiero mucho y no propongo esto con malas intenciónes. Si estas leyendo esto Angelique, sabé que te quiero eh.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #91 en: 16 Septiembre, 2009, 19:06:45 »
De todas maneras, una cosilla: tampoco nos piquemos tanto con la traducción de esta peli, pues de momento ni tan siquiera contamos con subtítulos en cualquier otro idioma.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #92 en: 16 Septiembre, 2009, 20:28:21 »
De todas maneras, una cosilla: tampoco nos piquemos tanto con la traducción de esta peli, pues de momento ni tan siquiera contamos con subtítulos en cualquier otro idioma.

Un saludo

Pues imagínate cuando los tengamos

Ahora en serio. Tal como se plantea la cosa la opción de Dinner de repartirlos y con un revisador aparte, me parece la solución más económica. Personalmente me parece trabajo de más para una sola persona, aunque los antes mencionados tengan la mejor de sus intenciones.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #93 en: 16 Septiembre, 2009, 20:38:14 »
Yo también puedo ser cabrón, y recuerdo que Batto también se ofreció como un campeón para traducir la "biblia" ésta.
Ya lo tenía pensado desde que he visto que hay subtítulos en inglés, pero no decía nada por si no me gusta la peli xD. Los que estoy haciendo ahora los terminaré pasado mañana probablemente, si entonces me ha gustado Love Exposure no tengo ningún problema en hacerlo. Lo que no voy a hacer es tragarme una peli de 4 horas que no me guste y encima traducirla xD. Si a la media hora veo que me aburro paso.

Sobre lo de traducirla entre dos... conmigo no contéis. Yo la hago entera o no la hago. No me gustan las traducciones hechas repartiéndose el trabajo entre varios porque no quedan homogéneas. Cada uno tiene su estilo, y ver media peli traducida por uno y otra media por otro no queda tan bien como traducida entera por el mismo (suponiendo que sean igual de buenos, claro, si la traducen dos buenos traductores quedará mejor que si lo hace uno malo).

Un saludo

¿Cómo que no? En inglés.

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #94 en: 17 Septiembre, 2009, 01:44:36 »
ya parece que los subs van saliendo de la oscuridad:

en la base de datos de subs en Surrealmovies ya están los subs para una versión de 2 cds (desconozco qué versión será). lo mismo puede servir y darse la casualidad de que encajen con la version de la ficha: Aquí están

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #95 en: 17 Septiembre, 2009, 01:58:45 »
¿Pero qué andáis diciendo? Los primeros de los que han hablado de kloofy van bien con la versión de la ficha y no paráis de decir unos que si no hay, otros que si hay no sé dónde y a lo mejor sirven... 0_o

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #96 en: 17 Septiembre, 2009, 02:33:04 »
 jajaja jajaja es la paranoia por la incertidumbre y las ganas... :P

error mío, no me había dado cuenta que los subs de klofy eran para 2 cds, como salieron diciendo que había subs para una versión de 3 cds, creí conveniente postear otros subs que puedan adaptarse al aficha. no había leido tu post Batto, que decías que los de kloffy iban bien.  :P

pero hay subs o no???  jajaja jajaja
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #97 en: 17 Septiembre, 2009, 03:56:23 »
A ver, los subs que están kloofy, son para la versión de 2 cds, no para la de 3 cds.

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #98 en: 17 Septiembre, 2009, 06:03:13 »
Yo tengo el ripeo de chococ de 2cds y estan bastante bien... incluso Caulfield lo subió a Descarga Directa... la edicion original tiene 3 dvd's pero uno es de extras y 2 son de la película... asi que me parece raro que haya un ripeo de 3ds salvo que alguien se haya tomado el trabajo de pegar ambos DVD o que el tercera contenga los extras.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #99 en: 17 Septiembre, 2009, 06:30:01 »
¿Ah, pero que me decís que ya hay subtítulos en inglés?

¡Cierto! Son los titulados Love_Exposure_subs-fixed.zip

Lo digo para que no los confundáis con otros que hay y que corresponden a otra película de 2007 también llamada Love Exposure.

Actualizo la ficha.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #100 en: 17 Septiembre, 2009, 11:01:44 »
Acabo de subir los subs de la version GiNJi de 3 CDs en Kloofy. Los subs estan sacados del screener con Avisubdetector.
Gracias a Tadanobu por el curro.

A ver, los subs que están kloofy, son para la versión de 2 cds, no para la de 3 cds.

ya decía yo que no encontraba los de 3 cd´s en kloofy :D

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #101 en: 17 Septiembre, 2009, 11:21:00 »
Por fin, ya tenemos subs :punk:. Ahora haber quiens se los agencia :P

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
« Respuesta #102 en: 17 Septiembre, 2009, 12:50:32 »

Vaya lío con lo de los CD y los subs  :cuñaoo:.
En Kloofy sí hay subs para la versión de 3CD de GiNJi, están con el nombre "Love.Exposure.2008.JAP.DVDRip.XviD-GiNJi.rar".

Yo por accidente he "perdido" la versión de 2CD que tenía  jajaja, así que bajaré la de 3CD, ya de paso tendrá mejor calidad.
La podéis encontrar por DD AQUI  :).

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #103 en: 17 Septiembre, 2009, 13:51:29 »
Gracias Caulfield por la DD, por emule no se ven los de GiNJi

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #104 en: 17 Septiembre, 2009, 18:25:17 »
Actualizada la ficha con ese ripeo de 3 cds.

Edito: Estos enlaces los encontré en verycd.