Autor Tema: Love Exposure (Sion Sono, 2008)  (Leído 28900 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #60 en: 09 Septiembre, 2009, 21:12:57 »
 0_o 0_o 0_o

A ver...
¿la ficha que hay en el foro no es un DVDrip? Avisad para dejarlo o quitarlo.
Por otro lado.... ¡¿Ripear un Screener?!
Acabo de rebasar mi cota diaria de surrealismo. Huelga decir que aquí ni se permiten los screeners ni nada parecido, y -como opinión personal- a cualquiera que le guste de verdad el cine, hará lo posible por verlo lo mejor posible. Si no me equivoco es sólo cuestión de tiempo que aparezca un ripeo decente.
Sinceramente, no me extraña que lo eliminen de otras páginas.
Desde luego cualquier elink a un screener o similares en este foro, será eliminado sin contemplaciones.
Vamos a ver las pelis en condiciones, por favor OK

Desconectado acbarra

• Godan
  • Ryos: 0
« Respuesta #61 en: 09 Septiembre, 2009, 21:14:22 »
Haber según tengo entendido el ripeo del que he echo la ficha proviene de un DVD sin subs en inglés editado en Japón en 2 DVD5.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #62 en: 09 Septiembre, 2009, 21:20:41 »
Eso he pensado yo siempre, pero entonces... ¿para qué se está ripeando (y colgando en distintos foros) un screener?
Si es por los subtítulos no hace falta un ripeo desde luego (fiate de esos subs por otro lado, mirad los de God's Puzzle).

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #63 en: 09 Septiembre, 2009, 21:22:10 »
Eso he pensado yo siempre, pero entonces... ¿para qué se está ripeando (y colgando en distintos foros) un screener?
Si es por los subtítulos no hace falta un ripeo desde luego (fiate de esos subs por otro lado, mirad los de God's Puzzle).

Porque el screener tiene subs en inglés pegados y el DVD japo no? jajaja Me he perdido algo? o_o

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #64 en: 09 Septiembre, 2009, 21:26:48 »
Pues obviamente porque los habrá traducido de oído algún ruso, algo habitual en los screeners... De todos modos nos da absolutamente igual. Ya lo ha dicho Pazgua: no habrá un screener en Allzine.

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #65 en: 09 Septiembre, 2009, 21:29:33 »
No es un screener desde una pantalla de cine, es una copia previa, hecha para ver si la admitian a algun festival o algo. Eso se nota. La calidad es buena. Pero no es la version final, le faltan cosas. No lo vean, esperen a que salgan los subtitulos.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #66 en: 09 Septiembre, 2009, 21:31:57 »
Ultimamente aparecen bastantes BR-Screener (¿Blue-Ray-Screener?). La calidad de imagen es muy buena, pero eso, no deja de ser un screener.

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #67 en: 10 Septiembre, 2009, 13:11:22 »
No es un screener desde una pantalla de cine, es una copia previa, hecha para ver si la admitian a algun festival o algo. Eso se nota. La calidad es buena. Pero no es la version final, le faltan cosas. No lo vean, esperen a que salgan los subtitulos.

¿le faltan cosas?

pues esa es la copia que vi yo.

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #68 en: 10 Septiembre, 2009, 14:43:14 »
es una copia previa, hecha para...

esa es la definición de un screener! Lo que filman con una cámara se llama CAM o TS (Telesync).

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #69 en: 10 Septiembre, 2009, 18:55:11 »
es una copia previa, hecha para...
esa es la definición de un screener! Lo que filman con una cámara se llama CAM o TS (Telesync).

Gracias, es bueno saberlo, siempre estuve convencido que el screener era cuando lo filmaban de la pantalla. Dicen cada día se aprende algo nuevo, ahora ya no tengo nada nuevo que aprender por hoy.

¿le faltan cosas?

pues esa es la copia que vi yo.

Le faltan canciones en algunas partes y mejorar (bastante) el volumen en algunos diálogos. No se donde deje el screener pero cuando ordene aca y aparezca subo alguna comapración

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #70 en: 10 Septiembre, 2009, 21:52:42 »
bueno, si es una cuestión de volumen de diálogos y no de escenas suprimidas, no me preocupa tanto -uno es un poco iconoclasta-.

por cierto, te has visto las dos copias -no has tenido suficiente con 4 horas que has visto 8! :cuñaoo:-

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #71 en: 10 Septiembre, 2009, 23:39:20 »
Recuerdo haber tenido esa misma discusión sobre screener y 1-cam hace tiempo en algún foro. Según parece, España es el único país donde la palabra "screener" abarca los 2 conceptos. Yo siempre entendí el screener como la copia promocional que se envía a los medios. Normalmente es de peor calidad que el DVD oficial que se lanza luego, añaden "mosca" e incluso parece que últimamente los numeran para detectar de donde parten las copias que ven la luz en internet.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #72 en: 16 Septiembre, 2009, 06:17:25 »
Compañeros, acaban de salir por fin los subtítulos en Kloofy!!!! No he podido comprobarlos pero es versión en 2 cd. Si nadie lo hace antes, esta tarde los compruebo y, si hay suerte, encajarán!!!!!!!!  OK

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #73 en: 16 Septiembre, 2009, 07:25:14 »
 ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh

El término "notición" se me queda corto 

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #74 en: 16 Septiembre, 2009, 08:21:11 »
A simple vista parecen correctos y no autotraducción, o sea que excelente noticia.
Eso sí... Casi 3000 lineas. A ver quien se anima.
Yo voto porque la traduzca kurono, que nos la está recomendando mucho :P