Autor Tema: Love Exposure (Sion Sono, 2008)  (Leído 28945 veces)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re: Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #210 en: 29 Diciembre, 2009, 13:27:04 »
Jo, que curioso. Hace poco comentaba por el foro que en la película Kuhio Taisa volvían a coincidir Hikari Mitsushima y Sakura Ando. Pues ahora me acabo de enterar que la última peli de Mitsushima es Kakera/A Piece of Our Life, dirigida por Momoko Ando, la hermana de Sakura. Aquí hay tomate  :P

Desconectado titokrause

• Shodan
  • Ryos: 0
« Respuesta #211 en: 29 Diciembre, 2009, 18:12:39 »
entonces... Sakura Ando es la hija de Eiji Okuda (director de cine de Out of the wind ) y es hermana de Momoko Andô (directora de cine tambien de A Piece of Our Life). Y ellos se reparten a  Hikari Mitsushima como acriz en sus pelis... joer con la familia Ando! todos viven del cine...

pero tambien es algo muy común que sucedan estas cosas, porque mayormente los directores eligen a gente que "puede tener cerca" para sus filmes, quiero decir, gente que conozcan ya y se lleven bien. Puede parecer una memez, pero esto se da mucho, porque es muchísimo mas facil trabajar (en el cine) con gente que tengas más confianza y que esté en sintonía contigo. Por eso muchos directores tienen a sus actores "fetiches" y casi todos tienen un equipo "fijo" de producción con los que cuentan siempre.

total, hay que hecharle un ojo a la gentuzilla que trabaja alrededor de los Ando, las Mitsushima y los Sono. que son una gran familia jajaja
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #212 en: 29 Diciembre, 2009, 18:51:18 »
a proposito de coincidia, en la ultima pelicula de siono, llamada "Be Sure To Share" (q hace una semana aparecio en dvd, asi q atentos a los torrent y p2p) aparece como padre del protagonista nada menos q Eiji Okuda

aqui les dejo el review http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BIBJ-7698

Tambien me pregunto si los Ando se repartiran a la Mitsushima en otro forma :cuñaoo:

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #213 en: 29 Diciembre, 2009, 19:11:30 »
Entonces ya queda claro que eso es como una secta  jajaja

¡Nueva peli de Sono!  ahhh

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #214 en: 29 Diciembre, 2009, 19:12:25 »
Tambien me pregunto si los Ando se repartiran a la Mitsushima en otro forma :cuñaoo:

0_o alaaaaaaa! tas pasao tres pueblos!

gracias por la info, a ver si me apunto mentalmente la peli esa...
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #215 en: 03 Enero, 2010, 18:47:07 »
ya salio el elink de Be Sure to Share, inclusive en nuestro portal amigo hicieron la ficha....desafortunadamente yo soy medio tonto para hacer la ficha aca, asi q se los encargo  OK

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #216 en: 06 Marzo, 2010, 01:55:11 »
He disfrutado mucho las 4 horas de películas y las otras 4 leyendo las 15 páginas de mensajes del hilo.  jajaja  jajaja  jajaja

Coincido en que Sono demuestra una gran maestría al conjugar géneros, logrando una mezcla que ha logrado mantener mi atención.

Habrá que ver más de este director.

MieMie.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #217 en: 06 Marzo, 2010, 03:05:32 »
Te recomiendo encarecidamente Noriko´s Dinner Table y Strange Circus (y por ese orden, que con Strange Circus mejor estar un poco ya "versado" en el cine de Sono para no llevarse sustos  :P)

Desconectado Genjuro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #218 en: 10 Marzo, 2010, 00:14:12 »
He visto la película para los premios Allzine, y me ha dejado sensaciones contradictorias.

Por un lado, se ve en un suspiro. Sus cuatro horas no pesan nada, a pesar de una última hora que pierde mucho ritmo. Empatiza con mucha facilidad con el espectador, aporta mucha frescura y Sion Sono se atreve con cualquier cosa.

Pero por otro, me ha parecido una película delirante, enormemente irregular, con momentos lamentables, e incluso algunos planos parecían rodados por un videoaficionado. Es divertida y entretenida, sí, pero no me ha dejado demasiado poso, no le he encontrado verdadera emoción.

Pero bueno, doy por muy bien empleadas esas cuatro horas.

Desconectado calurio

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #219 en: 08 Mayo, 2010, 02:09:49 »
Hace rato q no me animaba a escribir pero esto se lo merece.

Con aciertos o desaciertos, lo q e queda claro es q Sono es un cineasta q por lo menos se arriesga, y eso hoy en día se valora.  Si bien creo q el  film presenta algunos desajustes, me quedo con las actuaciones de los protagonistas especialmente ella(q de paso se transformo en mi segunda fantasia sexual después de Anneke van Giersbergen), ya q Yu, si bien tiene partes muy bien logradas, pero a veces me molestaban sus gesticulaciones demasiado amaneradas(y no hablo de cuando se disfrazaba de Sasori), las q no se si eran parte del personaje o es su forma de actuar.

El guión sustentado en el tema del amor, hace hincapié en  como cuando no hemos recibido ese amor de base q da una familia, termina por moldear seres q solo saben del amor de una forma enfermiza y desvirtuada, aunque no por eso menos verdadero, en este caso se desvirtua hacia el lado de las disfunciones sexuales y los fanatismos religiosos, ya q ambos estan ahi para suplir esa falta de amor, y sentirse parte de algo.

Ni hablar de la banda sonora, q de paso no he podido encontrarla(¿estará editada?), Solo se q el tema q me quedo dando vueltas en la cabeza es "Hollow Me " de Yura Yura Teikoko, y aparece el Bolero de Ravel y la 7 sinfonia de Beethoven, del resto no se  donde bajarla.

La escena cuando YOKo recita el pasaje de  Corintios es simplemente conmovedora y al estar la cámara fija, hace mas valorable el trabajo de la actriz.

En resumen, SION SONO no defrauda y demuestra q el cine es un arte donde como en la vida, se debe seguir el instinto y arriesgarse para no perder frescura. OK

Desconectado eljabato4000

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 4
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #220 en: 01 Julio, 2010, 15:34:37 »
Muchísimas gracias a los traductores, me la acabo de ver, las cuatro horas se me han pasado sin darme cuenta, y sí el pasaje de Corintios es una pasada.

Saludetes.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #221 en: 02 Julio, 2010, 13:40:16 »
Estoy leyendo que a mucha gente le pareció que bajaba el ritmo, a mi no me lo pareció en ningun momento. Es más, toda la parte final (el tercer cd) me pareció muy bonita.

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
« Respuesta #222 en: 07 Julio, 2010, 02:08:09 »
Vaya día que llevo de "cortometrajes", el efecto bollywood llega al Japón!!

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #223 en: 08 Julio, 2010, 15:28:47 »
pero aqui no bailan y cantan toda la pelicula

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #224 en: 08 Julio, 2010, 20:48:37 »
pero aqui no bailan y cantan toda la pelicula
Que tampoco tiene nada de malo. ;)
Traducciones finalizadas: 567