Hace rato q no me animaba a escribir pero esto se lo merece.
Con aciertos o desaciertos, lo q e queda claro es q Sono es un cineasta q por lo menos se arriesga, y eso hoy en día se valora. Si bien creo q el film presenta algunos desajustes, me quedo con las actuaciones de los protagonistas especialmente ella(q de paso se transformo en mi segunda fantasia sexual después de Anneke van Giersbergen), ya q Yu, si bien tiene partes muy bien logradas, pero a veces me molestaban sus gesticulaciones demasiado amaneradas
(y no hablo de cuando se disfrazaba de Sasori), las q no se si eran parte del personaje o es su forma de actuar.
El guión sustentado en el tema del amor, hace hincapié en como cuando no hemos recibido ese amor de base q da una familia, termina por moldear seres q solo saben del amor de una forma enfermiza y desvirtuada, aunque no por eso menos verdadero,
en este caso se desvirtua hacia el lado de las disfunciones sexuales y los fanatismos religiosos, ya q ambos estan ahi para suplir esa falta de amor, y sentirse parte de algo.Ni hablar de la banda sonora, q de paso no he podido encontrarla(¿estará editada?), Solo se q el tema q me quedo dando vueltas en la cabeza es "Hollow Me " de Yura Yura Teikoko, y aparece el Bolero de Ravel y la 7 sinfonia de Beethoven, del resto no se donde bajarla.
La escena cuando YOKo recita el pasaje de Corintios es simplemente conmovedora y al estar la cámara fija, hace mas valorable el trabajo de la actriz.En resumen, SION SONO no defrauda y demuestra q el cine es un arte donde como en la vida, se debe seguir el instinto y arriesgarse para no perder frescura.