Autor Tema: Love Exposure (Sion Sono, 2008)  (Leído 28909 veces)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #120 en: 18 Septiembre, 2009, 21:25:24 »
A todo esto. ¿Puede poner alguien encuesta? Es que es de las pocas a las que daría más de "ver" ("imprescindible", concretamente) y me sabe mal no poder hacerlo xD

Desconectado acbarra

• Godan
  • Ryos: 0
« Respuesta #121 en: 18 Septiembre, 2009, 21:31:58 »
A todo esto. ¿Puede poner alguien encuesta? Es que es de las pocas a las que daría más de "ver" ("imprescindible", concretamente) y me sabe mal no poder hacerlo xD

Listo OK

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #122 en: 18 Septiembre, 2009, 21:57:02 »

Listo OK

Pues de momento, han inaugurado la encuesta con un "huir". Eso, eso, animadme a verla...  :D
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #123 en: 18 Septiembre, 2009, 22:09:02 »
Pues de momento, han inaugurado la encuesta con un "huir". Eso, eso, animadme a verla...  :D

0_o 0_o y esooo?
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #124 en: 18 Septiembre, 2009, 23:58:51 »
Hale, ya van empate el imprescindible y el huir jajaja

Hombre, a mí me ha encantado, pero tampoco veo que sea una de esas películas que gustan a casi todo el mundo, ni mucho menos, añadiéndole una duración de 4 horas tampoco me sorprende lo del voto de huir. Al que no le mole se le hará insufrible.

Por cierto, allá va una pregunta para los pocos que han visto la peli... y para todos los que la veáis más adelante. ¿Es cosa mía o Hikari Mitsushima (Yoko) borda el papel? No había oído hablar de ella siquiera ni me sonaba haberla visto en otra película (aunque luego investigando he visto que salía en las de Death Note, pero no la recuerdo) y me he quedado flipado con ella 0_o

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #125 en: 19 Septiembre, 2009, 02:18:28 »
Por cierto, allá va una pregunta para los pocos que han visto la peli... y para todos los que la veáis más adelante. ¿Es cosa mía o Hikari Mitsushima (Yoko) borda el papel? No había oído hablar de ella siquiera ni me sonaba haberla visto en otra película [...] y me he quedado flipado con ella 0_o

Aprovecho para autocitarme y volver a postear mi secuencia favorita

(...) la genial actuación de Hikari Mitsushima. Cuando pueda voy a subir a youtube la escena que recita Corintio 13, es soberbia.

Aunque no tenga subtítulos, es la mejor escena que vi donde alguien cita un fragmento de la biblia (que me perdone Samuel L. Jackson y su Ezequiel 25). La cámara ni se mueve, todo mérito de ella, Sono y Beethoven.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #126 en: 19 Septiembre, 2009, 05:12:29 »
ok Batto cómo tu quieras, y de nuevo un millón de gracias por el inmenso curro que tienes por delante con esos subtítulos :Aplauso:
Puff precisamente eso que comentas en el "spoiler" (Tampoco lo veo como que destripes nada jeje) me molestó muchísimo, y es que cuando la vi en el BAFF me cansó mucho el tema de Hentai, ya que siempre lo traducian cómo pervertido, y vale para alguna que otra vez, pero es que se puede llegar a decir 200 veces y no exagero nada. Entonces era bastante cansino, ya que muchas veces depende del contexto, y que por ejemplo en un momento (inventado ;)) LLegue el tío y le levante la falda a otra y ella le diga ¡Eres un pervertido! como que no pega mucho, mientras que en otras como en las que por ejemplo hablen de ese personaje y digan que es un pervertido sí que lo veo lógico. Pero vamos, que es eso, que aunque literalmente (supongo) hentai signifique pervertido, muchas veces según el contexto no pega bien, como si lo haría guarro, cerdo, asqueroso y demás. Pero vamos, eso es una opinión y cómo cada uno lo vea.
Hombre acbarra al de Casshern sí que veo fácil superarlo, otra cosa es en polémica, que tampoco es algo que estuviese bien, pobre Silien :P xD A los que si que veo difícil es al de Oldboy o The host, que esos creo que andan por 17 páginas :o
No lo dudes Titokrause, yo he votado Obra maestra, y le pongo un 9/10, pero las dos primeras horas son de auténtico 10. :Aplauso: :amor:
Sí Battosai, a mí ella también me encantó, al igual que el prota, pero pienso que es más que el papel era adecuado para ellos, aunque bueno eso ya se verá en sus siguientes películas. Y también la que se casa con el cura, que es un cachondeo jajaja En fin, todos en general lo bordan, y la mayoría me hacen muchísima gracia, en especial como ya dije el raperillo de las etiquetas jajaja jajaja
Por cierto, que yo aún no he bajado la peli jajajaja me pongo a bajar la de 3 cds, muchas gracias acbarra :)
Ahh, ya estoy... Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=498 ¡Vamos todos a votarrrr! jeje

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #127 en: 19 Septiembre, 2009, 10:46:28 »
Por cierto, allá va una pregunta para los pocos que han visto la peli... y para todos los que la veáis más adelante. ¿Es cosa mía o Hikari Mitsushima (Yoko) borda el papel? No había oído hablar de ella siquiera ni me sonaba haberla visto en otra película [...] y me he quedado flipado con ella 0_o

Aprovecho para autocitarme y volver a postear mi secuencia favorita

(...) la genial actuación de Hikari Mitsushima. Cuando pueda voy a subir a youtube la escena que recita Corintio 13, es soberbia.

Aunque no tenga subtítulos, es la mejor escena que vi donde alguien cita un fragmento de la biblia (que me perdone Samuel L. Jackson y su Ezequiel 25). La cámara ni se mueve, todo mérito de ella, Sono y Beethoven.

Esa escena también fue en la que más me impresionó a mí. ¿Ves cómo a veces sí que coincidimos? ;)

Ahh, ya estoy... Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=498 ¡Vamos todos a votarrrr! jeje
Buf. Me da una pereza registrarme... Pero bueno, le doy un 8 moral, aunque no quede registrado jajaja

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #128 en: 19 Septiembre, 2009, 22:57:23 »
Estaría bueno que levante la mano el qu voto "Huir"

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #129 en: 19 Septiembre, 2009, 22:59:21 »
Se ve que es de los que tiran la piedra y esconden la mano xD.

Por cierto, tengo una duda existencial con la película. A ver si me la resuelve alguien que la haya visto. ¿Se puede saber por qué se suicida Koike?

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #130 en: 19 Septiembre, 2009, 23:46:30 »
Por cierto, que yo aún no he bajado la peli jajajaja me pongo a bajar la de 3 cds, muchas gracias acbarra :)

kurono si puedes te recomiendo que te las bajes de la DD que anunció Caulfield que te he visto rondar por mi emule y creo que soy la única fuente que los comparte, del CD1 solo hay 2 fuentes completas, que si te lo tienes que bajar de mi el battosai ya habrá traducido 3 películas más cuando se te completen xD

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #131 en: 20 Septiembre, 2009, 00:08:20 »
Quito esos enlaces en dd, hace mucho que dijimos que no se pondrán enlaces dd (sí, el enlace en si mismo, en este caso) en los hilos de las películas.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #132 en: 20 Septiembre, 2009, 01:42:52 »
Se ve que es de los que tiran la piedra y esconden la mano xD.

Por cierto, tengo una duda existencial con la película. A ver si me la resuelve alguien que la haya visto. ¿Se puede saber por qué se suicida Koike?
Tú, menos postear y más subtitular. Vengaaaaaa  :latigo:

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #133 en: 20 Septiembre, 2009, 10:24:13 »
Y tú menos latiguito y más de lo que ya sabes xD.

Snatcher, yo también tengo los 3 CDs en el disco duro, así que en teoría debería salirle yo también como fuente. Pero sí, mejor si se lo baja por DD.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #134 en: 20 Septiembre, 2009, 13:51:55 »
No pasa nada, que ya se me han bajado 150 megas del cd1 desde ayer, y el cd2 y el cd3 van por 300 megas, vamos que pasado mañana o mañana se me habrá bajado (supongo).