Autor Tema: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)  (Leído 3674 veces)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Título:The Foreign Duck, the Native Duck and God in a Coin Locker
Título V.O:Ahiru to kamo no koinrokkâ
Director:Yoshihiro Nakamura
Año/País:2007 / Japón
Duración:110 minutos
Género:Drama, Comedia, Aventuras
Reparto:Gaku Hamada, Eita, Megumi Seki, Ryuhei Matsuda
Enlaces:Subs
Ficha de:titokrause



Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2009, 19:58:04 »
Sinopsis
Citar
His name is SHIINA, a 19-years-old freshman of a university. On the first day of his single life at his apartment, he meets a tall and strange neighbor, KAWASAKI. He tells SHIINA of the days he shared together with two others SHIINA's other neighbor and a student from Bhutan called DORJI, and his girlfriend, KOTOMI, who was also KAWASAKI's ex. As well, he tells SHIINA not to trust the pet shop owner, the beautiful REIKO, for some reason.
KAWASAKI asks SHIINA to join him in robbing a book shop only to steal a bulky dictionary. Why on earth would he want to do that? Nevertheless, SHIINA gets sucked into his high-handed and unusual plan. The mysterious 6 days SHIINA shares with KAWASAKI. What is the funny but wistful truth behind the robbery he finds in the end? (cita en http://www.thefilmcatalogue.com/catalog/FilmDetail.php?id=4998 )

Trailer


Imagenes





Bueno,  dejo una peli que parece estar muy divertida aunque sea sólo por el título: The Foreign Duck, the Native Duck and God  in a Coin Locker  0_o .  A juzgar por las sinopsis que he leído, cada una dice algo distinto y extraño, así que no estoy muy seguro sobre qué trata el filme. Pero algo puedo adelantaros: es algo freeky, seguramente divertida, y que transcurre en 6 días junto a flashbacks que explican una historia  0_o 0_o. Aun no he visto nada de este director, pero sé que hay algunas pelis suyas por el foro y parece tener un estilo algo marcado. Para mi tiene una pinta bastante simpática la película, y seguro que no será una gran decepción (y tampoco es que tenga grandes pretensiones).  Me parece que es un filme del estilo Ramblers Adrift in Tokyo  o también otra peli que vi hace poco y que (por suerte) ya no la recuerdo. 
Lamentablemente no he encontrado subtítulos en ningún idioma (en kloofy, subscene, solosubtitulos.com) así que si alguien encuentra algunos subs (a mi tampoco se me da bien buscarlos  :P) por favor avísenos. Por otra parte cuando estaba terminando la ficha me di cuenta que en Asia-team ya tenía ficha, pero sin subs.
Bueno, espero que sea de disfrutar.  :punk:

Saludos.  OK OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2009, 22:54:00 »
Uy, Megumi Seki en el reparto, que tentación  :cuñaoo:

Espero a los subs  :)



Pd:La de The Two In Tracksuits ya está bajada y espera de subs en cristiano para verla 

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2009, 23:01:57 »
Gracias.
Hay que sacar los subs de donde sea, ¡cason soria! Hale, vosotros a buscar que yo me voy a la cama  :cuñaoo:

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2009, 12:49:55 »
jo y con Bob Dylan de fondo, vamos, quiero subs en inglish pero ya,  :(( :(( :(( :(( :((

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2009, 16:41:31 »

Primera toma de The Two in Tracksuits:


Primera toma de The Foreign Duck, the Native Duck and God:



Yoshihiro Nakamura sigue fiel a su propio estilo... :D

y si os gusta Dylan, os vais a cansar de oir un temilla suyo una y otra y otra vez...

saludos OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2009, 21:01:48 »
realmente a veces no entiendo el criterio a la hora de meter subtitulos en los dvds japoneses...son unas cuantas las q parecen peliculones q se quedan ahi perdidas y luego hay cada **** q sale con perfectos subtitulos

en fin, confiemos en algunos custom subs o una edicion de HK...

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2009, 22:11:41 »
Para mi lo que sucede es que las pelis que primero tienen subs son las que se comercializan mejor en USA. Pasa lo mismo que siempre, una peli honkonesa de tiros y acción pedorra se comercializa más facil en el mercado de USA que una comedia indie japonesa o un drama , porque esta en parte se comprende menos que una de acción. De ahí que prefieran meterles subs ingleses a las pelis que mejor se adaptan al mercado, aunque no sé cuánto costará traducir una peli como para no subtitularla... Por eso muchos  subs de algunos peliculones  aparecen muy tarde.

Es es la explicacion que yo tengo, y no sé si habrá otra..

Toca esperar un buen tiempo todavía.  saludos  OK
 
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #8 en: 07 Agosto, 2009, 18:14:52 »
Gracias por la ficha, tito. La voy bajando hasta que salgan subs. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #9 en: 04 Octubre, 2009, 07:16:09 »
 :) Ha salido un ripeo de DOMiNO con subs., aunque aún no está en la mula.

Saludos! ;)


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #10 en: 04 Octubre, 2009, 13:51:34 »
gracias por la info, spindi! a juzgar por el tamaño me parece que se trata de un rip muy parecido. me bajo los subs a ver qué tal... no vaya a ser que pase lo mismo que con Members of the funeral, jeje , ahí nos encajaron un traducción automática y encima de subs chinos al inglés, jaja.
Gracias otra vez.  OK

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #11 en: 05 Octubre, 2009, 08:53:00 »
a juzgar por el tamaño me parece que se trata de un rip muy parecido.

Sí, pesan más o menos lo mismo... pasa que no hay seeds, de momento, y en la mula tampoco...

 
Citar
me bajo los subs a ver qué tal...

Si te ha pasado como a mí y no te descarga el torrent, yo pillé el subpack, por otro lado, aquí te los dejo:

(editado enlace, 28/04/2013, Pho)

Saludos! ;)


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #12 en: 05 Octubre, 2009, 17:50:20 »
gracias spindizzy. me pasaba eso, que no había seeds.

qué cabeza la mía! me olvidé cómo se pasaban los .sub a .srt , había que usar un programilla... el subResync y el submux no me funcionan, no me dejan. 
tampoco me deja hacerlo con el subrip.

gracias  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #13 en: 05 Octubre, 2009, 21:08:36 »
tampoco me deja hacerlo con el subrip.

Yo siempre uso el SubRip y me va de coña, ¿qué error te da? Yo lo acabo de abrir y los subs. están bien, no fuera a ser que el pack estuviera defectuoso, que a veces pasa, pero no, están correctos... '.'


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #14 en: 06 Octubre, 2009, 23:27:47 »
no , es que directamente no me deja cargar los subs. yo cargo el .sub y se cargan pero no me aparecen, y cuando le doy a guardar en formato .srt me aparecen unos subs con otro formato distinto que el SubWorkShop no me reconoce.

si ya los tienens en .srt pasamelos así los subo al kloofy (tengo mi mail a la vista) o subelos tú , para dejarlos ya clavados en la ficha.

gracias y saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)