Espléndida película, ya la habéis comentado todos un poco, y coincido en cosas de cada uno de vosotros, así que repetirme sería como haber plagiado opiniones. Un peliculón.
Y es que cada vez estoy más convencido de que Japón no sólo tiene estupendas actrices y actores, sino que en la dirección posiblemente tienen a la mejor gente que se puede encontrar en esto, no sólo en Asia, sino también en todo el mundo. No creo equivocarme mucho.
Y es que no sabía que el director era el mismo de las geniales Fish Story y Golden Slumber; desde luego, un director más a seguir.
Off-topic sobre casualidades/sincronicidades que me han ocurrido hoy con el cine nipón:
Hoy he terminado de traducir los subs de Sugar & Spice, en la que salía Gaku Hamada, allí en un papel más secundario, y en esta película más principal (Shiina, el "Pato" nativo). Le he reconocido por su voz, ya que en Sugar sale con el pelo teñido y está poco reconocible.
En esta película sale Megumi Seki (haciendo de Kotomi), y en la película que he visto esta tarde (Twilight Syndrome: Dead Cruise) era la actriz protagonista... ¿Casualidades?