Autor Tema: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)  (Leído 3730 veces)

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #15 en: 07 Octubre, 2009, 01:07:03 »
en asia team alguien subio los english sub en MU

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #16 en: 07 Octubre, 2009, 09:39:11 »
no , es que directamente no me deja cargar los subs. yo cargo el .sub y se cargan pero no me aparecen, y cuando le doy a guardar en formato .srt me aparecen unos subs con otro formato distinto que el SubWorkShop no me reconoce.

si ya los tienens en .srt pasamelos así los subo al kloofy (tengo mi mail a la vista) o subelos tú , para dejarlos ya clavados en la ficha.

gracias y saludos  OK

Qué raro... Lo que me fijé es que para seleccionar el .IFO era la tercera 'pista' o así, comprobé que salieran bien pero no los he pasado aún a .srt, si puedo esta mañana lo hago y los subo a Kloofy. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #17 en: 08 Octubre, 2009, 07:16:39 »
Añadidos los subs.  :) He preferido hacer la ficha del ripeo DOMiNO aunque aún no haya enlace para no mezclarlo con el de CiELO.

Saludos. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre, 2009, 12:32:14 »
Añadido enlace para el ripeo DOMiNO con subs. :)

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre, 2009, 13:12:21 »
con un ligero retraso de -23,98 imagenes, -1,00 segundos (tan facil como pulsar ctrl + izq en el Bsplayer) los subs en ingles quedan bastante sincornizados con la version CIELO.  lo digo por si alguien ya la tiene descargada  y quiere verla compulsivamente  :P

Pdt:  cómo me mola la dirección de fotografía de este director! hay muy pocos planos fijos, aunque no sea necesario tiende siempre a hacer tenues movimientos de cámara, sobretodo en algunos dezplazamientos de personajes deja un efecto muy chulo.

pdt 2 : gracias spindizzy , of course OK

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre, 2009, 16:08:11 »
con un ligero retraso de -23,98 imagenes, -1,00 segundos (tan facil como pulsar ctrl + izq en el Bsplayer) los subs en ingles quedan bastante sincornizados

Gracias por el tip  OK, aunque eso de 'fácil'... yo soy absolutamente incapaz... :(((

pdt 2 : gracias spindizzy , of course OK

Nada, noi, si yo, lo dicho, antes de destrozar los subs. prefiero buscar otra versión. :D

;)

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
Re:The Foreign Duck, the Native Duck and God (Yoshihiro Nakamura, 2007)
« Respuesta #21 en: 22 Agosto, 2010, 22:38:02 »
subtitulos en español en asia team

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #22 en: 22 Agosto, 2010, 23:00:09 »
subtitulos en español en asia team
Pabajando pues

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #23 en: 26 Agosto, 2010, 19:02:28 »

Me ha encantado, muy al estilo de "Fish Story"  :punk:.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #24 en: 27 Agosto, 2010, 23:01:47 »
Subidos y enlazados ;)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #25 en: 28 Agosto, 2010, 00:55:53 »
Magnífica. Precedente directo por el estilo del guión de Fish Story, con esa historia contada por capas y desordenada que hasta el final no ves en su forma completa. Y hasta utiliza también una canción redundante como acompañamiento sónico del argumento. Logrado como consigue empezar en plan comedia y terminar siendo algo totalmente opuesto, sin chirriar en ningún momento durante el viraje. Pa ver  :)

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #26 en: 22 Noviembre, 2010, 19:07:12 »
Muy buena esta peli, con un montaje estupendo. Si has visto Fish Story te das cuenta rapidamente que es del mismo director el que está detrás.

Me encantan estas pelis en las que no sabes lo que está pasando hasta que pasa un buen rato y descubres que el director o el guionista han estado jugando contigo

Puede que haya gente que no le pille el punto pero para mi es una peli Imprescindible.

Desconectado katsu333

• Nikyu
  • 何もしてない
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre, 2010, 02:01:13 »
Otro gran acierto de Nakamura. Basándose otra vez más en una novela de Kotaro Isaka, nos vuelve a traer una historia estructuralmente muy parecida a la de sus otras adaptaciones del mismo escritor. Si bien todas siguen un patrón parecido de ir uniendo piezas hasta que se enciende la bombilla, cada una tiene un fondo y una finalidad distintos, y eso es lo que las hace buenas a todas.

Comparándola con Fish Story y Golden Slumber esta me ha parecido la más profunda en significado y que da más pie a la reflexión de las tres, y eso me gusta. Para ser sincero, hasta pasada la mitad me parecía bastante normalita, pero la resolución se ha llevado de un modo tan magistral (a mi parecer), que en unos minutos ha conseguido subir el interés varios niveles. Bravo por Nakamura. Se lleva un "imprescindible" bien merecido.

PD: Se ve que Nakamura tiene unos cuantos actores fetiche, ¿no?  Un buen descubrimiento ese Gaku Hamada  :P

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #28 en: 06 Diciembre, 2010, 20:56:11 »
Pues yo no le he cogido el punto... Parece que le está dando vueltas a algo sin llegar al meollo. No he leído el libro (ignoro si está en castellano), pero me da la impresión, es sólo mi opinión, que la película no saca el jugo que pueda tener esta obra literaria.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #29 en: 01 Febrero, 2011, 08:40:03 »
Yo la acabo de ver. Llevaba meses en el disco duro pero, no sé por qué motivo, la he ido dejando hasta hoy. Bueno, otra fascinante y compleja historia de las que suele rodar Nakamura, de esas que hay que esperar a los últimos cinco o diez minutos de la proyección para que todo cobre sentido. En esta ocasión he visto un Nakamura con menos tintes de comedia, como los que se perciben en sus más recientes Fish Story y Golden Slumber; se aprecia en esta peli de los patos un tono más sobrio (aunque también hay espacios para la risa) y una mayor sensibilidad hacia graves problemas sociales como el maltrato a animales o la xenofobia (la razón por la que "el pato extranjero" miente al "pato nacional"  y oculta inicialmente su origen butanés es para que le escuche, porque si le hubiera dicho desde el principio que era extranjero, probablemente no le habría escuchado). Quizás sea por eso que en esta película he conseguido ver algo más que mero virtuosismo en el guión y en el rodaje.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami