Autor Tema: Kill Me (Korhan Ugur, 2009) [Turquía]  (Leído 1277 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Kill Me (Korhan Ugur, 2009) [Turquía]
« en: 01 Agosto, 2009, 16:56:05 »
Título:Kill Me
Título V.O:Öldür beni
Director:Korhan Ugur
Año/País:2009 / Turquía
Duración:97 minutos
Género:Drama, Comedia, Romance, Misterio
Reparto:Burak Sarimola, Nihan Asli Elmas, Erol Alpsoykan
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: Kill Me (Korhan Ugur, 2009) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2009, 17:02:37 »
Ozan and Atilla are two colleagues who travel from village to village making a TV program about local life and foods. They come a mysterious village in Dikili. Ozan drinks Aunt Emine's fruit juice and his life changes. He doesn't understand what happens. He tries to understand and realizes that he is an immortal. They want to leave the village but people that have had the juice are not permitted to leave.

Capturas:

Página Oficial: Öldür beni

Saludos! ;)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2009, 17:08:53 »
El cartel de la película me recuerda a algo, no se..

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2009, 17:15:26 »
seguimos con el raid turco. parece interesante.
gracias spin!
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2009, 17:28:30 »
Curioso lo del cartel, sí. No es que se parezca, es que la silueta es 100% igual. jajaja

Bajando como las otras, spindizzy Efendi. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 01 Agosto, 2009, 19:11:30 »
 jajaja ¡Qué bueno lo del cartel!
Bueno, por hoy se cierra la sesión  :D de cine turco... ¡a disfrutarlas! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2010, 23:05:40 »
Pues después de rondar por mi disco duro desde Agosto, me decidí a verla hace un par de días. Y me estaba mordiendo las uñas para no decir que me ponía con la traducción (hasta que no acabé la coreana hoy, no quería decir nada) por si acaso.
Lo del cartel es una injusticia para esta película, pues me ha parecido una película de misterio, genial. Los toques de comedia y romance también están bien dosificados, respondiedo a las preguntas que se plantean en el metraje de una manera que me ha parecido perfecta. :)

Estupenda de verdad, la pondré a compartir otra vez (la quité hace varios meses del incoming) en cuanto suba los subs, y espero que se anime mucha gente. Por lo menos los sospechosos habituales. OK

Desconectado punkysalvaje

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #7 en: 16 Abril, 2010, 11:43:46 »
Pinchada, gracias.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 18 Abril, 2010, 15:53:15 »
Pues ya está. Subs traducidos, subidos, enlazados... :punk:

Un Imprescindible muy alto, me he cortado a la hora de poner obra maestra porque apenas voto nunca eso, pero para mí ha sido de las turcas que más me han gustado.
Ah, eso sí, aunque la ponga por las nubes yo, los que se la vayan a ver que la vean sin espectativas, pues de lo contrario se harán una idea exagerada y les decepcionará.
A mí es que me ha encantado. :D

Y desde este mismo momento, la vuelvo a colgar en el eMule en PowerRelease, durante un par de semanas mínimo. OK

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Kill Me [Korhan Ugur, 2009] [Turquía]
« Respuesta #9 en: 23 Abril, 2010, 09:29:46 »
Que buena pinta! Y ya con subtitulos in spanish del gran Sura!

Muchas gracias a ambos.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Kill Me [Korhan Ugur, 2009] [Turquía]
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2010, 20:38:58 »
Pues acabo de verla y tb me ha encantado, el único pero que le pongo son algunas actuaciones concretas y algunos aspectos de la fotografía que no me han hecho el peso, pero bueno imagino que el presupuesto era el que era. Eso si, la historia al principio parece que tiene fallos pero la última media hora te hace ver que fallos ni uno.

Por cierto a ver si alguien puede explicarme esto, porque no entiendo la contradicción."Al principo el viejo le dice que solo hay cobertura en el minarete, pero luego recibe la llamada en casa del viejo  0_o 0_o, no entiendo porque el viejo le dice eso, a no ser que sea para que el otro se largue, supongo que sera eso.

Un imprescindible como una casa, eso si coincido con Sura que su visionado ha de hacerse sin crearse ningún tipo de expectativa.

Un saludo y gracias de nuevo por esos magníficos subs Sura. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Kill Me [Korhan Ugur, 2009] [Turquía]
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre, 2010, 11:39:52 »
Pues yo no iba con ningún tipo de expectativas en concreto, y aún así no le he encontrando nada especial. Si de la historieta en si tenía algo de interesante, se la quita entera el ritmo y el montaje. Tarda 50 minutos en arrancar, de hecho estube apunto de quitarla hasta que empieza lo bueno, pero es que tampoco es tan bueno, no sorprende para nada, desde el min. 10 cuando ocurre el único acontecimiento importante de la primera mitad de la cinta ya uno se da cuenta de todo lo que va a ocurrir y si lo único que te puede salvar es el "como te lo cuentan" pués en este caso estamos listos. En fin, personalmente la veo como una peli para "ver si no hay otra cosa" con momentos (muy contados) buenos, pero poco más. Totalmente previsible.