Lo siento por la gente que no le guste el cine turco, pero yo voy a seguir traducciendo pelis de estas, son una de mis debilidades.
Creo que eso sea quizá más por desconocimiento que otra cosa... Yo casi todo lo que he visto me ha gustado, realmente tienen una producción notable (por calidad y cantidad). Tú a lo tuyo, cada uno traduce lo que le gusta, ¡faltaría plus!
Esta peli me ha sorprendido muy agradablemente, pues por la sinopsis pensaba que la cosa tomaría por otros derroteros, pero no, siendo más un drama psicológico aparte de thriller. Me ha encantado la interpretación de Fikret Kuskan como Mustafá, un personaje
carismático que no veas, desde el principio produce una fuerte impresión en el espectador sorprendiéndote
como buen padre de familia o mala sombra-perfeccionista-obseso... un auténtico Dr. Jeckyll/Mr. Hyde con sus inesperados cambios de registro. La ambientación, preciosa sobretodo la casa del bosque por la noche, que cumple también un papel importante al final del film (muy bonito). Más que un thriller sobre un triángulo amoroso, me ha parecido más una película sobre la rabia, la traición, el dolor, la mentira y el arrepentimiento (¡toma ya!
), un film que
te llega, la trama no es perfecta pues para mi gusto faltarían algunos datillos más pero la forma en que está interpretada y cómo se desarrolla esa trama contando una historia triste, dramática y violenta, la hacen 'Imprescindible' (en mi opinión, claro).
Saludos!