lo de sudestes asiatico esta bastante definido en cierto sentido, se supone que son estos los paises que forman el sudeste asiatico: Brunei, Burma (Myanmar), Cambodia, East Timor, Indonesia, Laos, Malaysia, Philippines, Singapore, Thailand, Vietnam. segun la wikipedia, estan en ingles porque los saque de ahi.
yo, teniendo en cuenta que ya bhutan estaba en el subforo del sudeste asiatico, supuse que tambien deberia estar ahi. y como limitan al sur con china y todo se me hacia mas comodo en ese lugar, donde ya todos estan acostumbrados a ver banderas raras y no hay un pais que claramente domine sobre el otro (si bien la produccion tailandesa es la mas grande).
ya me parecia a mi que en nepal andaban mas preocupados por otras cosas que no por hacer peliculas, pero si en bhutan hacen peliculas o incluso nos llega alguna desde el libano.
pero en fin la pelicula va a corea, un error de la imdb, cada vez estoy encontrando mas, desde pone peliculas como si fueran co-producciones solo porque aparece algun actor de tal o cual pais o simplemente uso locaciones en algun pais ya cuenta como co-produccion, fijense el caso de blood the last vampire y van a ver que pone a argentina como uno de las paises
despues le pifian en el año de produccion, escriben los nombres de manera rarisima y otro monton por el estilo. todo esto es una invitacion a suscribirse a imdbpro. de todos modos adhiero a lo que dice alexei, al ser tan abarcativa es esperable que aparezcan estos errores.