Perdona aguijon pero de esta película y de la de "Toda la familia trabaja" posteé hace pocos días links de los ripeos y traducciones al español.
Tambien posteé los datos técnicos de los ripeos.
¿Se han perdido?
¿Algún problema?
Hola
eljabato. Siento decirte que no sé nada de lo que ha pasado con esos posts que dices, de hecho tampoco estaba muy al corriente de todo lo posteado en el foro de Naruse. Un usuario pidió
en otro hilo ésta y otra peli de Naruse. Yo comprobé que las tenía, miré en la retro de Naruse y busqué en el foro de Japón, y como no las encontré posteadas, las he posteado a partir de los ripeos colgados en Karagarga.
--
Me edito. Acabo de mirar el correo de Allzine y veo que habías mandado lo que cuentas por e-mail. Gracias por hacerlo. El problema es que muchas veces los moderadores no miramos con la frecuencia adecuada el correo de la web, y por eso no se refleja rápidamente en el foro el material que mandáis. En cualquier caso, las fichas de las pelis las puede postear cualquiera, siguiendo las directrices de los hilos de ayuda de cómo realizar una ficha y usando los generadores de fichas. El correo está más enfocado, respecto a las pelis, para que enviéis los subtítulos.