Siento haberte liado
, vamos a ver, yo he dicho lo siguiente:
Dentro de lo que cabe, tuvimos suerte, aquí nos cortaron algunas escenas de “tetas y culos” y alguna cosilla mas, relativamente, sin importancia. Lo alemanes, cortaron trozos de las escenas de luchas, sobre todo las más brutales.
Según mi info, solo había dos versiones completas, la francesa y la japonesa.
Que yo sepa, espero que alguien me saque de mi error, en Europa no existe en DVD la versión completa. Espero que algún día se edite.
En ningun momento he hablado de duración de las peliculas, no obstante, efectivamente, dura algo mas la version alemana. Tambien hay que matizar que en la version alemana aparece alguna escena que si que vimos en cine, pero que sin embargo estaba cortada en la cinta de video, por tanto, no hay audio en español.
Respecto a una pelicula de artes marciales, para mi es mas importante una escena de combate, que una de dialogo o de cama.
En la versión española, no metieron, afortunadamente, la tijera en las peleas, si en la alemana y falta algunas cosas importantes, entre ellas, no se ve como matan al villano, al final de la pelicula, en la granja, simplemente, porque lo alemanas quitaron crudeza a la escena.
Como eso, alguna cosilla mas en las peleas. Para mi, eso es mas importante que ver una escena de cama en un protibulo chino.
En cuanto a duración y calidad de imagen, es superior la copia alemana, aunque insisto que en Europa, que yo sepa, no existe una version integra de la pelicula en DVD.