Autor Tema: Cine de verano [Iniciativa]  (Leído 7907 veces)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Re: Cine de verano [Iniciativa]
« Respuesta #15 en: 26 Julio, 2009, 10:02:41 »
sParece mentira que hace unos años echaran estas cosas por la televiión pública... Pues nada, bajando el DVD de esa pedazo página que aún no conocía (ya echaba de menos a ZinemaHK)... Hoy después de comer, en auténtica sesión de tarde dominguera, me la veo... Y puede que hasta la comente :P... Gracias de nuevo a los responsables ;).

Desconectado peter

• Nyumonsha
« Respuesta #16 en: 26 Julio, 2009, 13:11:39 »
¿Como se suben imagenes aqui?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #17 en: 26 Julio, 2009, 13:21:40 »

Subirlas directamente no se puede. Hay que subirlas a cualquier otro sitio que deje (por ejemplo, photobucket) y luego ponerlas aquí con el botón insertar imagen. Si no tienes cuenta del photobucket o de algún sitio así, envíamelas a mi correo (silien(a)laposte.net) y ya las subo yo ;) .

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #18 en: 26 Julio, 2009, 15:39:46 »
Menudo documento, lo estoy flipando jajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado peter

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 26 Julio, 2009, 20:28:16 »

Subirlas directamente no se puede. Hay que subirlas a cualquier otro sitio que deje (por ejemplo, photobucket) y luego ponerlas aquí con el botón insertar imagen. Si no tienes cuenta del photobucket o de algún sitio así, envíamelas a mi correo (silien(a)laposte.net) y ya las subo yo ;) .

Ok, te lo mando por privado y las subes tu   OK

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #20 en: 26 Julio, 2009, 22:09:15 »
Ale, más material de coleccionismo por cortersía de Peter ;) . No os quejareis... Esto es un puro tunel del tiempo la mal de placentero jeje . Una gozada. He aprovechado también para cambiar el cartel de la ficha. Este me gusta más :P .

Clic en la imagen para verla en su tamaño original

Desconectado malpolon

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 26 Julio, 2009, 23:41:05 »
Que Grandes soys.De pequeño cuando veraneavamos en la parcela me perdi esta pelicula por no comerme el pure de patatas, todos los demas fueron por la noche al cine de verano(una especie de corral al aire libre con el suelo de cemento u las sillas de hierro)y yo castigado. Mas autentica imposible
muchas gracias

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #22 en: 28 Julio, 2009, 00:29:59 »
Yo creo que hace ya mil me vi esta "Kung fu contra los 7 vampiros de oro" ,pero siendo sincero no me acuerdo muy bien de ella...Que bien me viene esto para refrescar mi memoria!!
Esta iniciativa "veranil" me parece una magnifica idea  OK así que a disfrutar toca que ya tenemos suficiente castigo con los calores,sudores y noches asquerosas donde dormir se convierte en una misión casi imposible  ¬¬

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado alex25p

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 28 Julio, 2009, 12:40:36 »
Me parece fantástica esta iniciativa que acabas de comenzar, Silien :punk:

Esta película recuerdo haberla vista en Cine cuando todavía no era ni adolescente. Recuerdo que pensé que la combinación de terror y artes marciales era algo que tenía que ver, auqne dudaba mucho que me diese miedo. ¡Vaya si me lo dió!. Pasé miedo (era un chavalín). Jeje, vaya época aquella.

Bueno, queda pinchada y repartiendo a tope a todo el que se apunte (Mi nick en la mula Emilio)

Un saludo y gracias otra vez por esta iniciativa que seguiremos y comentaremos puntualmente. Por lo pronto, cuando termine de bajar, visión obligada  :punk:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #24 en: 28 Julio, 2009, 19:56:54 »
Venga, más material de coleccionismo de la película, por cortesía de Peter (esto ya es un lujo: no sólo tenemos la película sino estas maravillas jeje) . Y nada, decir que la película ha funcionado genial y en tres días ya tenemos nueve fuentes completas y mucha más gente bajándola. Me alegro mucho :P . A ver si con la siguiente no defraudamos todas estas espectativas creadas ;) .

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #25 en: 28 Julio, 2009, 21:18:48 »
Pues yo me fui directamente a bajar el DVD a Kungfumania (por eso no apareceré entre las fuentes :P) y como prometí la vi el domingo a la tarde... Y qué decir, que el plan fue genial... Hora y media de puro divertimiento, como no podía ser de otra manera en un "crossover" entre la Shaw y la Hammer: terror de cartón y artes marciales todo en uno. Sólo le faltaba una aparición estelar de Santo para redondear la función... En fin, lo dicho, da lo que promete: puro entretenimiento y alguna sonrisa ;)... Ya estoy esperando ansiosamente a la siguiente del ciclo 8).

Desconectado alex25p

• Nyumonsha
« Respuesta #26 en: 29 Julio, 2009, 00:46:23 »
Bueno pues bajada y vista  :punk: :punk:

Madre mía, que recuerdos. Lo que se me quedó muy bien fue la iluminación de dentro de los castillos, esas luces indirectas eran marca de la casa. Juer que chula ha estado, era serie-B en aquella época, así que os podéis imaginar como es ahora (fijaos lo que les pasa a los vampiros  :P ). Como dice maedhros, puro entretenimiento con miradas de condescendencia  ;)

Muchas gracias de nuevo y compartiendo a tope  :punk: (PS-Lanzamiento)

P.D. Y listo para la segunda entrega de este ciclo veraniego  :punk:

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #27 en: 29 Julio, 2009, 01:10:35 »
Estamos pendiente de ver cual es la siguiente....o por lo menos yo,jeje!

Qué rápidos sois algunos!!!Es que en Kungfumania está en descarga directa??De todos modos yo ya la tengo bajando por la mula así que sólo queda esperar y tener paciencia  ;)

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #28 en: 29 Julio, 2009, 06:56:13 »
En Kungfumania tenéis el DVD en descarga directa (no este ripeo). De todos modos eso, yo ya he subido tres gigas y medio y fuentes empieza a haber muchas, con lo cual no te tardará en bajar ;) .

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #29 en: 29 Julio, 2009, 07:05:33 »
A mi me bajó bastante rápido, pensando que no tuve la mula prendida 24 hs.
Ahora la dejé en powerrelease y hay varias fuentes a punto de completarse, con esto quiero decir que es un ripeo que está alcanzando muy buena distribución (ya tiene 10 fuentes completas)
Yo la veré seguramente el fin de semana.