Autor Tema: Cine de verano [Iniciativa]  (Leído 7905 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Cine de verano [Iniciativa]
« Respuesta #45 en: 09 Agosto, 2009, 19:13:15 »
Venga, añadida queda la crítica (la podéis encontrar en el mensaje correspondiente dedicado a la película), junto a más imágenes y artículos sobre ella. Gracias Peter.

Desconectado peter

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #46 en: 09 Agosto, 2009, 21:24:37 »
Para eso estamos, Silien. Me pongo a buscar info sobre el comando del dragon, por privado te envio material sobre ella. La mayoria, por no decir que todo, ve la luz por primera vez en occidente, es decir, el material proviene de revistas chinas y japonesas. En esta semana te pasare info en español.

No me había dado cuenta que hay una foto repetida de Kung Fu contra los siete Vampiros de oro, si no recuerdo mal, el juego de fotos de prensa de la pelicula costa de 12, el de carteleras en español de 24 y el juego de fotocromos frances de 16.

Mañana te pasar mas info sobre la pelicula.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #47 en: 09 Agosto, 2009, 23:24:48 »
Pues añadidas están las imágenes en su sitio correspondiente (aunque como hago siempre, os las pongo también aquí). La verdad es que no deja de sorprenderme todo este material. Una sorpresa y un verdadero lujo, como ya he dicho en otra ocasión...

Desconectado alex25p

• Nyumonsha
« Respuesta #48 en: 10 Agosto, 2009, 09:02:44 »
¡Hola a todos!

Nuevamente doy las gracias por estos fabulosos trabajos. Visto El dios dormilón y El cochorro despierto, y pinchado Comando Dragón. Realmente fabuloso.

Saludos  :punk: :punk:

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #49 en: 10 Agosto, 2009, 12:19:16 »
Enhorabuena por la retro :)

La primera película propuesta es sin duda una peli de verano :P Entretenimiento y un simpático cóctel de mitos y culturas. Mi primer contacto con la historia no fue en formato audiovisual, de hecho ni siquiera sabía por entonces que existía una película: fue en el Dossier Negro nº 197, aquella mítica colección de comics de terror. Intentad descargadlo si podéis, que merece la pena (no he encontrado enlaces directos ni podido buscar elinks)

Desconectado Longaniza

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #50 en: 11 Agosto, 2009, 21:56:31 »
Muchas gracias por el trabajo. Bajaremos cosas.  OK
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #51 en: 12 Agosto, 2009, 22:04:39 »
Más material proporcionado por Peter... De Kung fu y los 7 vampiros de oro...

... y de El comando del dragón...

Gracias de nuevo ;) .

Desconectado peter

• Nyumonsha
« Respuesta #52 en: 12 Agosto, 2009, 22:37:17 »
EN breve te paso mas, con info inedita.  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #53 en: 15 Agosto, 2009, 19:59:06 »
Añadida la cuarta entrega: El puño deslizante sobre la garra del dragón, homenaje a una productora mítica de la época, la Seasonal.

Desconectado holleymartins

• Kyoshi
  • Yodan
« Respuesta #54 en: 15 Agosto, 2009, 20:30:10 »
Impresionante el Cine de Verano, tremendo el trabajo que lleva detrás  :punk: :punk: .

Desconectado peter

• Nyumonsha
« Respuesta #55 en: 15 Agosto, 2009, 20:54:36 »
Esta pelicula, junto con otras de Searsonal films, fue presentada en Cannes por Ng See Yuen y Roy Horan. Por lo visto, el segundo hacía de interprete y comercial, en la parte trasera de su catalogo, había una foto retrato de ambos.

En dicho catalogo estaba la propaganda de sus ultimas peliculas, algunas de las cuales, se llegaron a exhibir en Cannes, como el gato borracho, maestro de kung fu (Lackey and the lady tiger), Cole, cole que te como (We ke going to eat you), mariposas asesinas (the butterfly murders), estas dos ultimas dirigidas por Tsui Hark.

Evidentemente, contactaron con distribuidores españoles, el resto es historia.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #56 en: 15 Agosto, 2009, 21:20:01 »
Estaría curioso ver esa propaganda, precursora de lo que estaría por llegar... ¿No la tendrás por ahí entre todas tus cosas y la ponemos? ;)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #57 en: 15 Agosto, 2009, 21:46:00 »
¡Genial! Vamos a por ella... Por cierto, que el domingo pasado vi El Comando del Dragón y me encantó. De lo que más me ha gustado de Jimmy Wang-Yu. En contraste con la anterior película del ciclo (el Dios Dormilón), con sus coreografías más trabajadas y ese aire para toda la familia, aquí vemos un Kung-fu muchoa más "sucio" y visceral, a base de mamporros, todo tipo de artimañas y con la cámara metida casi entre los combatientes. Genial película.

Y una duda que me asaltó al verla: si todas las partes en alemán con subtítulos, son escenas que estaban censuradas en la versión española (como supongo), ¿qué quedó en la versión estrenada en España?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #58 en: 15 Agosto, 2009, 22:34:24 »
Buena pregunta jeje .

Desconectado peter

• Nyumonsha
« Respuesta #59 en: 15 Agosto, 2009, 23:44:39 »
Estaría curioso ver esa propaganda, precursora de lo que estaría por llegar... ¿No la tendrás por ahí entre todas tus cosas y la ponemos? ;)

Vale, te la paso, voy a dejar de buscar info sobre el comando del dragon, va a parecer un testamento.

Tengo varias fotos que pasarte, lo hare por privado.

¡Genial! Vamos a por ella... Por cierto, que el domingo pasado vi El Comando del Dragón y me encantó. De lo que más me ha gustado de Jimmy Wang-Yu. En contraste con la anterior película del ciclo (el Dios Dormilón), con sus coreografías más trabajadas y ese aire para toda la familia, aquí vemos un Kung-fu muchoa más "sucio" y visceral, a base de mamporros, todo tipo de artimañas y con la cámara metida casi entre los combatientes. Genial película.

Y una duda que me asaltó al verla: si todas las partes en alemán con subtítulos, son escenas que estaban censuradas en la versión española (como supongo), ¿qué quedó en la versión estrenada en España?

Dentro de lo que cabe, tuvimos suerte, aquí nos cortaron algunas escenas de “tetas y culos” y alguna cosilla mas, relativamente, sin importancia. Lo alemanes, cortaron trozos de las escenas de luchas, sobre todo las más brutales.

Según mi info, solo había dos versiones completas, la francesa y la japonesa.

Que yo sepa, espero que alguien me saque de mi error, en Europa no existe en DVD la versión completa. Espero que algún día se edite.