Autor Tema: The Two in Tracksuits (Yoshihiro Nakamura, 2008)  (Leído 4203 veces)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re: The Two in Tracksuits (Yoshihiro Nakamura, 2008)
« Respuesta #15 en: 04 Agosto, 2009, 04:44:59 »
Soul, te salvas de tener que pagarme la cena que la película resultó ser una joyita  :P

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 04 Agosto, 2009, 07:14:36 »
Tienes ésta, Ramblers y Hazy Life como golden en ADC, yo que tú aprovechaba. ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #17 en: 04 Agosto, 2009, 12:45:35 »
"Dos tíos en chándal"... El título promete  :D

Eso mismo estaba yo pensando, porque los chándal parecen algo del pasado, pero no, los nipones los reinventan,
una de friquismo, jejeje

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #18 en: 04 Agosto, 2009, 16:27:53 »
nan ka-koooooooooooooooooo....   jajaja jajaja jajaja

genial la peli! para partirse! totalmente absurda y graciosísima... jaja! menudo dúo de padre e hijo, vaya pareja más graciosa!  jajaja
Deciros que es totalmente recomendable, una de estas comedias lentas y cotidiánamente absurdas. te partirás de risa sin saber porqué, los gags no sé si tienen mucha gracia, pero te hacen reir! Los personajes son unos frikis entrañables, pero frikis de los buenos!! no de los malos, porque estos personajes son frikis sin darse cuenta,  el personaje del padre mola muchísimo y la vecina tambien (la bruja, jajaja!).
y la moda de los chándales HA RESURGIDO!!  :...:

Una pequeña perla que hace pasar un rato muy muy agradable y que no deja de ser una peli algo emotiva. No hay excusas para no verla ahora que estan los subs - menudo quebradero de cabeza habrán dado algunas lineas de la traducción, merecidos aplausos a soulrocket  :Aplauso: - .

menuda sorpresa más linda fue encontrarme con un actor al que tengo muchísimo cariño por el careto tan gracioso que tiene, se trata del gran Dankan (Minoru Iizuka): El prota y secundario de algunas pelis de Kitano. Os pongo su entrañable aparición en esta peli y en getting any. se nota que los años han pasado, pero el tio sigue con el mismo careto de payaso de siempre  jajaja

No os imaginais lo que me hizo reir este tio en Getting Any?jajaja jajaja

saludos y gracias por la ficha!  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #19 en: 06 Agosto, 2009, 15:24:39 »
Como ya habéis dicho una auténtica joyita.
Preciosos los escenarios naturales y genial la historia, que más de una vez me he descubierto poniendo cara de bobo viendo lo que desfilaba por la pantalla. OK

Los japoneses son únicos en este tipo de películas de humor, me ha encantado. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #20 en: 04 Noviembre, 2009, 21:35:39 »
Bueno, pues se me pasaba. La pongo a bajar. Muchas gracias soulrocket por partida doble ;) .

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #21 en: 04 Noviembre, 2009, 23:18:06 »
Yo esta también la dejé pasar este verano, cuando tenía la saca llena de pelis pendientes de ver, así que ahora aprovecharé.

¡Gracias a fichador y subtitulador!

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #22 en: 04 Noviembre, 2009, 23:34:37 »
No te arrepentirás. Es de las películas más reivindicables del año pasado sin ninguna duda (al menos para mi, que lo de los gustos es cosa complicada)  :D

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #23 en: 05 Noviembre, 2009, 17:23:32 »
Me alegro que la peli no pase despercibida.... no como yo estos días. Ando muy liado y hace tiempo que no puedo aportar mucho por aquí, pero espero estar de vuelta lo antes posible.
Un saludo, amigos. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #24 en: 08 Noviembre, 2009, 09:03:42 »
Acabo ya de verla. La verdad es que me ha gustado muchísimo; creo que esta no debería quedar fuera de las candidaturas a los Premios Allzine de este año. Como bien dice Soulrocket; tiene mucho rollo friki a lo Katsuhito Ishii pero sin resultar tan exagerado. Es más, es un ambiente de relax que me recuerda también al cine de Naoko Ogigami. O sea, elementos de Ishii y elementos de Ogigami mezclados: lo justo para que la peli me enganche.

La estética de los chándales es incontestable, con esa gama tonal tan saturada y atractiva. Buena fotografía, buenos paisajes, buena colocación de actores y elementos en escena.

Y una historia curiosa, divertida, original, con su punto de extravagancia.

En definitiva: una peli que se debe ver.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #25 en: 08 Noviembre, 2009, 10:51:38 »
Me alegro que la peli no pase despercibida.... no como yo estos días. Ando muy liado y hace tiempo que no puedo aportar mucho por aquí, pero espero estar de vuelta lo antes posible.
Un saludo, amigos. OK
Se te echa de menos, pibe  :(

Maurazos, totalmente de acuerdo con tu ejemplo, y es que es como una pelicula de Ishii pero sin arrebatos ni radicalismos. Además como tu dices, es una película tremendamente relajada, pero en la que subyace un mal rollo de fondo que nunca se expone a la cámara directamente pero que le da caracter y sentido a las reacciones del duo chandalista.

Y también pienso que debería estar en la lista de candidatas a los Allzines de este año  :) 

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #26 en: 08 Noviembre, 2009, 11:16:32 »

Y yo a vosotros :( En unos días le pongo remedio.
Un saludo.

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #27 en: 08 Noviembre, 2009, 11:18:25 »

Y yo a vosotros :( En unos días le pongo remedio.
Un saludo.

Aquí te esperamos, chato.  OK

Un abrazo

Haruki Murakami

Desconectado melito

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #28 en: 08 Noviembre, 2009, 12:57:11 »
Me apunto a verla. Hablais tan bien de ella...
Si está en sintonía con A Taste Of Tea hay que darle su oportunidad.

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #29 en: 10 Noviembre, 2009, 07:28:18 »
es una película tremendamente relajada, pero en la que subyace un mal rollo de fondo que nunca se expone a la cámara directamente pero que le da caracter y sentido a las reacciones del duo chandalista.

Es verdad, yo también tuve una sensación parecida. El padre en ocasiones llega a parecer borde, pero luego resulta ser uno de esos bordes entrañables; un perro ladrador pero poco mordedor.

Ya digo que la peli está muy bien.

Un saludo

Haruki Murakami