nan ka-koooooo
oooooooooooo....
genial la peli! para partirse! totalmente absurda y graciosísima... jaja! menudo dúo de padre e hijo, vaya pareja más graciosa!
Deciros que es totalmente recomendable, una de estas comedias lentas y cotidiánamente absurdas. te partirás de risa sin saber porqué, los gags no sé si tienen mucha gracia, pero te hacen reir! Los personajes son unos frikis entrañables, pero frikis de los buenos!! no de los malos, porque estos personajes son frikis sin darse cuenta, el personaje del padre mola muchísimo y la vecina tambien (la bruja,
!).
y la moda de los chándales HA RESURGIDO!!
Una pequeña perla que hace pasar un rato muy muy agradable y que no deja de ser una peli algo emotiva. No hay excusas para no verla ahora que estan los subs - menudo quebradero de cabeza habrán dado algunas lineas de la traducción, merecidos aplausos a soulrocket
- .
menuda sorpresa más linda fue encontrarme con un actor al que tengo muchísimo cariño por el careto tan gracioso que tiene, se trata del gran
Dankan (Minoru Iizuka): El prota y secundario de algunas pelis de Kitano. Os pongo su entrañable aparición en esta peli y en getting any. se nota que los años han pasado, pero el tio sigue con el mismo careto de payaso de siempre
No os imaginais lo que me hizo reir este tio en
Getting Any?.
saludos y gracias por la ficha!