Bueno le hice una ficha a esta, si bien se puede decir que son OVAs y en ese caso como OVAs no irian en allzine, tambien se lo pueden considerar como simples cortos que salieron directamente a video, ya que son dos historias totalmente independientes dirigidas por distintos directores, en este sentido no seria muy diferente a three o algo asi, salvo que de animacion.
la primera (de nombre "Reflection") esta dirigida por el tal mochizuki que si bien puede sonar como un perfecto desconocido, estaba muy en boga en esa epoca aparantemente. trabajo en ranma 1/2, twin spica, kimagure orange road -esta creo que fue muy popular en españa con el nombre johnny y sus amigos-, maison ikkoku y otras mas que no se.
la segunda que es la mas va a interesar seguramente esta dirgida por Mamoru, se llama Mystery Article File 538.
La animacion y produccion estuvo a cargo de studio deen y trabajo gente muy importante, como akemi takada, kazunori ito y kenji kawai (este es muy conocido por ser el que hizo la musica de ghost in the shell y trabaja siempre con oshii)
aca dejo una pequeña sinopsis en ingles:
Twilight Q was meant to be a "showcase" for various anime directors. Unfortunately, only two parts ever got made.
Part 1: Mayu found a camera floating in the ocean while she was on vacation. A very unusual camera. The film, mostly intact, reveals a picture of herself with a man she has never seen before. But that isn't the unusual part. The unusual part is that this camera hasn't been made yet... And won't be made for another two years. And soon, Mayu finds herself swinging uncontrolably back and forth through time like a pendulum...
Part 2: A down-on-his-luck detective accepts the first case to come his way: Surveilance of a man and a little girl. But who are they? And why do airplanes that fly over them turn into giant imperial carp? An investigator's normal methods don't apply when reality itself no longer applies...
en fin si les parece que no corresponde, no hay problema, pero me parece que es algo que tiene cierto interes.
sobre el ripeo en si hay algunos datos que me faltan que los voy a poner ni bien los tenga (aunque puedo asegurar que es de calidad), los 30 minutos que figuran en la ficha son la duracion de cada historia, que asi es como estan separado los archivos (el cd1 es la de mochizuki y el 2 la de oshii), los subs estan incluidos en el contenedor y hasta donde yo se no existe alguno en castellano.
EDITO:
Ya agregue todo los datos y separe las dos historias en fichas diferentes, se ven y escuchan realmente muy bien y bajan rapidismo (no mas de tres horas), despues cuelgo unas capturas.