Autor Tema: G4 Option Zero (Dante Lam, 1997) [HK]  (Leído 1066 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
G4 Option Zero (Dante Lam, 1997) [HK]
« en: 13 Julio, 2009, 03:11:15 »
Título:G4 Option Zero
Título V.O:G 4 Te Gong (G4特工)
Director:Dante Lam
Año/País:1997 / Hong Kong
Duración:128 minutos
Género:Acción, Triadas
Reparto:Michael Wong Man Tak, Carman Lee Yeuk Tung, Anthony Wong Chau Sang, Julian
Enlaces:Subs
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
Re: Option Zero (Dante Lam, 1997) [HK]
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2009, 03:33:15 »
Bueno, esta es la primera pelicula Dante Lam, como ultimamente esta recibiendo mucha atencion, por peliculas como beast stalker (y en menor medida sniper) me puse a revisar la filmografia y a esta no le encontre ficha asi que aca esta. hace mucho que no hago ninguna ficha, asi que puede que haya cometido algun error, el ripeo lo saque de very cd, tiene el problema de que una parte importante del ripeo esta ocupado por el inutil audio mandarin. tampoco va a ser demasiado compatibles con repoductores de dvd, ya que es mkv y demas.
no tiene subs pero en kloofy hay unos que supongo podre adaptar sin mayor problema, ni bien la termine de bajar lo hago y pongo el link.
Hay una discrepancia con la duracion en hkcinemagic dice que son 128m, en imdb y yesasia 109, no se cual es la verdad, en general tiendo a creerle mas a cinemagic, pero esperemos que esten equivocados porque si no esta serian una version con fuertes tijeretazos made in china continental (como para celebrar el traspaso  :P) y por lo tanto habria que buscar otro rip intengro, agradezco a cualquiera que me pueda sacar la duda.
aqui el trailer:

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2009, 12:04:40 »
Vamos con ella, gracias loop OK

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2009, 22:28:33 »
bueno la vi anoche, esta bastante bien, tiene algunos problemas de ritmo y la parte dramatica de la pelicula hace aguas, yo le hubiese sacado por lo menos 10 min, pero en conjunto es una pelicula de accion mas que competente, a cualquiera que haya disfrutado con las pelicula de dante lam, esta le va a gustar, me parecio mejor que sniper por ejemplo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado mrblckml

• Sandan
  • Ryos: 0
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2009, 23:27:33 »
Me la apunto, gracias loop  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: G4 Option Zero (Dante Lam, 1997) [HK]
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2009, 22:45:08 »
ya la ví, no veía esas espectaculares secuencias de tiroteos desde que john woo se largó a hollywood y el sonido muy equilibrado, pude disfrutar del contundente 5.1 sin molestar a los vecinos.
gracias loop por descubrirmela  OK

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
G4 Option Zero (Dante Lam, 1997) [HK]
« Respuesta #6 en: 11 Enero, 2014, 17:24:31 »

Enviado los subtitulos traducidos durante la VI Fiesta Yakuza. La película en conjunto me ha gustado ya que tiene unos buenas escenas de acción y donde vemos al debutante Dante Lam dirigir muy bien los tiroteos, y donde la parte dramática de la película es bastante floja. Aun asi una película recomendable.