no veas que follón para explicarle ayer a Aya porque Die Hard se titula la jungla de cristal )
No quiero desvirtuar, pero... ¿estas hablando de la de Bruce Willis? ¿La llamaron así solo porque el edifico tenia paredes de vidrio? Ojo, no me parece un mal título. Es más, está bastante bien. Pero digamos que cero respeto por el título original. Acá se llamó
Duro de Matar. Pero bueno, acá tambien le pusieron Mi Pobre Angelito a
Home Alone.
El problema es que bueno, terminó quedando medio ridículo que se haya llamado
Jungla de Cristal al ir apareciendo las otras peliculas de la saga. Aunque para eso a la 3 le podrian llamar "La Jungla de Cemento" y a las 4 "La Jungla de Motherboards", y a la 2, no se, "La Jungla de Nieve". Pero bueno, ya de por si Pazgua, es dificil explicarle a una mujer todos los Porques de una película de Bruce Willis a una mujer, y si ya se complica con el título, y más complicado es explicar cosas como porque sigue vivo al final de la película sin poder hacer el chiste de "porque es duro de matar" o explicar porque
Hudson Hawk "es mala pero igual la sigo viendo". Yo fui a ver la última con mi novia de aquel momento y en la parte que un jet empieza a dispararle al pobre McLane y ella me decía "pero sos un boludo, eso es imposible", y no entienden que en una película de Bruce Willis nada es imposible. Por lo tanto explicar el título es lo de menos.
Fin del "desvirtuamiento".
Ahora si, me la puse a bajar, se ve mejor que el screener que habia en ADC. A ver que nos trae Hiroki ahora.