Autor Tema: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)  (Leído 2348 veces)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #15 en: 11 Julio, 2009, 11:18:08 »
sesilu, gracias por postear el flash de youtube,  gracias a este mensajillo he aprendido cómo postear vídeos de youtube que no sabía cómo hacerlo. he posteado un trailer de la nueva peli de Pen ek-Ratanaruang (peazo de Off topic me mando!)

jajajaj. menuda cantante esta Yukiko Ehara, me parece que la voz que pone... no sé , para actuar en una peli haciendo de tontaina esta bien, pero para cantar.  ¬¬ jeje, aunque viendola en el clip ya estoy dudando si en Still walking "actuaba", o es que era ella misma...  :ejem: naa, no me hagais caso, estoy de coña . ah! habeis visto que con este videoclip han tirado la casa por la ventana en presupuestos , ja! camara en mano, una silla, el editor de videos del Win Media player y poco mas. jaja! gracias por el video.

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #16 en: 11 Julio, 2009, 12:33:50 »
A ver que tal está. Muchas gracias, Bondu.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #17 en: 11 Julio, 2009, 18:54:33 »
Estoy de acuerdo contigo Titokrause, no me ha gustado nada su canción, y su voz para cantar aún menos, es como la de un pato.
Pero bueno a mi me gusta como actriz 8)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #18 en: 11 Julio, 2009, 20:08:21 »
...es como la de un pato.

 jajaja jajaja jajaja
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #19 en: 11 Julio, 2009, 20:34:00 »
Marta es la tía española de Yukiko ;)


Por cierto, "Chameleon" es una pérdida de tiempo, tiene un argumento que podría funcionar, pero los personajes principales no son muy creíbles... sólo se libran los abuelitos, pero no salen lo bastante como para salvar la peli.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #20 en: 11 Julio, 2009, 22:38:25 »
Marta es la tía española de Yukiko ;)

 jajaja jajaja
(offtopic)
no me puedo creer que la telenovela de "amar en tiempos revueltos" tenga web y un foro tan grande... ¡¡con lo mala que es la serie!! dios, la ambientacion es pésima, más que en la España de Franco parece que están en la España de hace unos pocos años. jaja! viendo la serie sólo faltaría ver a un personaje hablando por el movil. jaja, no se lo cree nadie. Creo que la teleserie de "Cuéntame cómo pasó" está muchisimo mejor ambientada, uno la veía y se creía meterse en la época.

saludos
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #21 en: 11 Julio, 2009, 22:57:26 »
offtopic 2 - ni idea de la serie, hace 10 años que tiré la tv a la basura ;)
Es lo único que encontré en youtube donde sale la actriz. Tiene ese toque nasal de hablar muy parecido a "su sobrina japonesa".
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2009, 00:51:38 »
La voz de la You es parecida en estilo a la de Chara, pero bueno. Chara es mejor cantante y hace, en principio (de You poco he escuchado), mejor música

Jo, como pasamos de Chameleon  jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #23 en: 02 Agosto, 2009, 20:33:23 »
Subidos y enlazados subtítulos en castellano cortesía de Myers666. Gracias tío :punk:

Desconectado myers666

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #24 en: 02 Agosto, 2009, 20:48:08 »
Nada tío, yo encantado.  :P

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #25 en: 03 Agosto, 2009, 10:05:33 »
jejeje... pues si quieres seguir ya sabes... quedan muchas pelis :P
Por cierto. ¿Qué tal está esta?

Desconectado myers666

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Re: Chameleon (Junji Sakamoto, 2008)
« Respuesta #26 en: 03 Agosto, 2009, 13:15:02 »
Un medio drama normalito con algunos momentos de nivel medio/alto de sobreactuación (supongo que como son actores dentro de la propia peli se les podría perdonar), tiene algún momento de acción en plan realista (algunos no acaban de cuajar) y poco más, una idea bastante simple que se desarrolla sin sorpresas, está entretenidilla sin más.  :P