Autor Tema: Shinjuku Incident (Derek Yee, 2009) [HK]  (Leído 3012 veces)

Desconectado maurazos

• Yodan
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Shinjuku Incident (Derek Yee, 2009) [HK]
« Respuesta #15 en: 14 Julio, 2009, 21:06:39 »
A mí me ha resultado entretenida, y no me suelen gustar demasiado este tipo de pelis.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #16 en: 18 Julio, 2009, 17:48:59 »
Me ha gustado pero me quedo con One Nite in Mongkok y con The Protegee. Quizas lo mejor de la peli sea el trabajo de todos los actores, incluido un Jackie Chan que ya se le ve un poco mayorcito para ir ligando con jovencillas...

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #17 en: 23 Julio, 2009, 21:18:47 »
Bueno,bueno,bueno.Una nueva peli de Jackie Chan y yo sin darme cuenta....Vamos a ver que tal se va desenvolviendo ahora que ya tiene unos añitos.En New Police Story no estuvo mal,aunque es del 2004,y en de Myth no me defraudó al igual que en el Reino Prohivido,esta ya es más reciente.Imagino que poco a poco irá dejando a un lado su alma de luchador....que pena.Parece ser que los años pasan para todos.

Y un apunte:
"Os amo VeryCD!!!!!!!!!!La he puesto este medio día y acabo de llegar encontrándome con que el cd1 ya se me ha bajado y el 2 está ahí,ahí  OK "

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Big Hugo

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 24 Julio, 2009, 06:34:21 »
 :D Graciasss :D

Salu2...!!! ;)

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #19 en: 26 Julio, 2009, 00:52:18 »
Añadido un Bluray-Rip a la ficha principal. Aquí tenéis el hilo de VeryCD.

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Troty

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #20 en: 11 Septiembre, 2009, 02:44:57 »
A mi me ha recordado a un cruce entre One Nite in Mongkok y Scarface. Lo digo porque coge elementos de la primera como el chico de la China rural que va a buscar a su novia que se fue en busca de fortuna y desapareció; y la típica historia de DePalma o Scorcese, de ascensión en la mafia. Eso si, ha diferencia de los protagonistas de las películas americanas, este tiene cierta consciencia y remordimientos.

En cuanto a la peli, aunque me recuerda a sus dos antecesoras, One Nite in Mongkok y Protege, no me ha llegado ni llenado tanto. Jackie se esfuerza, pero no creo que sea el tipo adecuado para este papel, que le hubiese quedado más bien a alguien más joven como el propio Daniel Wu, que aquí hace un papel de perdedor que no acaba tampoco de pegarle. Aparte de eso en muchos momentos me ha parecido bastante ingenua y predecible.

Y bueno, que parece que me este ensañando demasiado, pese a todo la historia y los personajes mantienen el interés, además tiene una factura técnica casi impecable (menos algún efecto gore un poco cutrillo), por lo que se deja ver bastante bien.

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #21 en: 18 Enero, 2010, 21:05:04 »
Aprueba por poco, ver si no hay otra cosa.

Me quedo con la alegria de ver a viejos conocidos como Masaya Kato, Kenya Sawada y Yasuaki Kurata

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Shinjuku Incident (Derek Yee, 2009) [HK]
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre, 2010, 06:46:51 »
No me acababa de 'llamar' cuando salió, pero hay que ver para opinar... La primera de Jackie Chan que veré, también.

Muchas gracias Bondurant. :)

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Shinjuku Incident (Derek Yee, 2009) [HK]
« Respuesta #23 en: 03 Octubre, 2017, 15:29:13 »
Gracias a Bondurant.

Si mezclamos a Jackie Chan con los yakuza, se nos viene directamente la típica peli de acción y comedia con peleas inverosímiles con cualquier trasto como nos tiene acostumbrados (con alguna que otra rara excepción), pero en esta ocasión nos lleva a un argumento bastante desconocido, como es la inmigración ilegal de los chinos a Japón, todo éllo tratado de un modo bastante serio, donde Jackie Chan nos muestra su nueva faceta de actor-actor que aunque quede bastante raro e inusual se defiende decentemente (y es que la edad no pasa en valde). También a pesar de tanto yakuza no hay demasiados peleas, narra más bien la relación y la odisea de  cualquier inmigrante con sus compañeros y con sus enemigos.