Autor Tema: Shinjuku Incident (Derek Yee, 2009) [HK]  (Leído 3010 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Shinjuku Incident (Derek Yee, 2009) [HK]
« en: 07 Julio, 2009, 23:48:25 »
Título:Shinjuku Incident
Título V.O:San suk si gin
Director:Derek Yee
Año/País:2009 / Hong Kong
Duración:120 minutos
Género:Thriller, Drama, Triadas
Reparto:Jackie Chan, Daniel Wu, Naoto Takenaka, Fan Bing-Bing, Xu Jinglei
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Re: Shinjuku Incident (Derek Yee, 2009) [HK]
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2009, 23:51:36 »
The story is set sometime in the early 90s and Steelhead (Jackie Chan) is an illegal Chinese immigrant in Tokyo. He has come to find work but also to look for his childhood sweetheart, Xiu Xiu (Xu Jinglei). He teams up with a group of Chinese workers, including Jie (Daniel Wu), and numerous familiar faces from Hong Kong Cinema like Lam Suet and Chin Kar Lok, who help him get some manual labour. While cleaning garbage out of sewer drains, Steelhead’s group of workers are chased off by police, and during the scuffle Steelhead inadvertently saves the life of Inspector Kitano (Takenaka Naoto). Steelhead escapes but Kitano now feels indebted to the illegal immigrant. Steelhead also meets bar owner Lily (Fan Bing Bing) and a turf war is brewing in Shinjuku between rival Yakuza gangs and when Steelhead recognizes the wife of mob boss Eguchi as none other than his beloved Xiu Xiu, he can no longer resist the urge to get involved.

Igual la he cagado y el ripeo no es del dvd hongkones, que se supone salia el dia 10, pero tampoco he visto que haya un dvd chino, asi que creo que deber ser un ripeo bueno. Y esperado. A ver que nos sale de juntar a Derek Yee con Jackie Chan en un papel dramatico.

Desconectado Caith_Sith

• Yonkyu
  • **
    • KHManiacs
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2009, 00:21:54 »
Iba a decir "esperada", pero no... ¡esperadísima! Después de Protègè sólo puedo rendirme a cada nueva obra de este director.

Gracias Bondurant!

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2009, 01:47:10 »
Muchas gracias Bondurant.

Pd: Los ripeos de BiEN siempre han sido de ediciones buenas.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #4 en: 13 Julio, 2009, 02:26:42 »
Acabo de probarla y los subtítulos que hay en kloofy no se corresponden con el ripeo de los enlaces que habéis puesto.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #5 en: 13 Julio, 2009, 03:50:34 »
Acabo de probarla y los subtítulos que hay en kloofy no se corresponden con el ripeo de los enlaces que habéis puesto.

que raro, en kloofy hay un subtitulo para la version de BiEN ¿ese es el que no esta bien sincronizado?

estaba en el posteo de very cd (hay unos ripeos de 720 y 1080 tentadores). cuando la baje compruebo que anden.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #6 en: 13 Julio, 2009, 12:55:56 »

que raro, en kloofy hay un subtitulo para la version de BiEN ¿ese es el que no esta bien sincronizado?
Yo sólo vi uno de esta película y no ponía que fuera de BiEN. Ahora miro de nuevo.

Edito: he vuelto a mirar y yo lo único que veo en kloofy es para una versión de 1 solo archivo, pero con el emule sí que he bajado los de BiEN.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #7 en: 13 Julio, 2009, 19:34:15 »
estaba ahi en latest subtitles (puede que lo hayas buscado en la base de datos y entons no aparece), se llama asi "Shinjuku.Incident.2009.DVDRip.XviD-BiEN[CaitSith].rar 2009-07-07 13:29" es una pagina genial kloofy pero su sistema de busqueda y otras cositas son de miedo, yo estuve horas buscando algun subtitulo que sabia que estaba ahi.
igual me alegro que te haya servido el link del emule.
alguien vio la pelicula?

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #8 en: 13 Julio, 2009, 19:35:48 »
Ah, vale, es que yo usaba el buscador del explorador y al poner "shinjuku i" sólo me salía una versión de 1 CD, y no detectaba esa que me muestras porque tiene un punto entre las dos palabras. Gracias. Posiblemente la vea esta noche ^^

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #9 en: 13 Julio, 2009, 20:48:07 »
Por "ahí" - http://spatorrent.org/descargar-shinjuku-incident-2009-dvd-ac3-v-o-sub-esp-6646.xml - ya corre una versión subtítulada en castellano. No sé el estado de los subs pero bueno... por si a alguien le interesa.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #10 en: 13 Julio, 2009, 20:59:50 »
Si no os funciona el link probar el de la Web madre de los subs:
http://www.subestrenos.com/descargar-shinjuku-incident-2009-dvd-ac3-v-o-sub-esp-2221.xml

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #11 en: 13 Julio, 2009, 21:18:54 »
Bueno, pues por cambiar un poco de tema, ya me vi la película :P .

Imagino que el proyecto responde a una especie, primero, de reflexión de Jackie Chan sobre sus capacidades atléticas para hacer cine de acción, lo cual le debe haber llevado a probar con algo mucho más tranquilo. Tanto, que aquí realmente no hay que esperar nada por su parte en el campo de la acción: cero. Si partimos de eso y nos mentalizamos de que vamos a ver una película seria de Jackie Chan, centrado en su interpretación, con la ayuda de Derek Yee, que ya dió ese clásico de nuestro tiempo que es One night in Mongkok, pues bueno, podemos a asistir a la típica película de ascensión desde la nada a lo más alto de las mafias con su consiguiente caída, uno de los temas recurrentes del cine hongkonés. Aquí las novedades son varias: la historia se traslada a Japón, la mafia es la yakuza y el emigrante chino (Jackie Chan) no tiene los ataques de megalomanía que suelen acompañar a esos personajes (Chan tiene una reputación que mantener). El resultado es una película demasiado larga, quizás (que manía con irse a las dos horas... si no saben, los hongkoneses no están acostumbrados a tiempos tan largos), pero que tiene una calidad técnica impecable, con unos actores que saben estar, unas coreografías justitas (no se ha querido cargar las tintas en esto), y una invitación al melodrama. One night in Mongkok estaba mucho mejor, sinceramente, pero si tenéis tiempo para dedicarle, ver ésta...

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #12 en: 14 Julio, 2009, 00:24:45 »
A mí me ha gustado mucho, y eso que este género no me va. Por cierto, hace medio año aún no había visto nunca una peli con Jackie Chan y ahora con esta ya llevo 3 xD.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #13 en: 14 Julio, 2009, 00:49:27 »
me convencieron la voy a bajar para ver el fin de semana aunque a lo mejor me conviene mirar protege antes.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #14 en: 14 Julio, 2009, 02:22:48 »
Por cierto, no he mencionado que me ha sorprendido gratamente la interpretación de Jackie Chan. Demuestra ser un actor versátil haciendo bien un papel dramático en una película seria, sin escenas de acción ni payasadas. Tampoco es que haya hecho una actuación memorable que vaya a pasar a la historia, pero desde luego no lo hace nada mal.